18 de agosto de 2017
El gobernador de Oregon firmó el demócrata (e incluso republicano) apoyó la legislación de control de armas que permitiría a las autoridades despojar a las armas de fuego de los ciudadanos respetuosos de la ley.El proyecto de ley, firmado el miércoles por la gobernadora Kate Brown, permitiría a las autoridades estatales apoderarse de las armas de fuego de cualquier persona que haya sido determinada como una amenaza para ellos mismos o para otros, sin ningún proceso judicial. (Cualquier persona podría indicar CUALQUIER cosa y podría ser utilizada para justificar tomar sus armas de fuego).
La intención (?) Es reducir el número de suicidios relacionados con armas de fuego que ha estado en aumento recientemente en el estado, pero Segundo Los defensores de las enmiendas estaban enfurecidos .
Otra sección prohibiría la posesión de armas de fuego - o permitiría la confiscación - de cualquier persona que haya sido objeto de una orden de restricción presentada por otra persona significativa.
La Federación de Armas de Fuego de Oregon ha criticado la nueva ley, diciendo que simplemente acosaría a dueños de armas legítimos. El director del grupo, Kevin Starrett, dijo que permitir que la policía para retrasar indefinidamente una compra de armas “eliminaría la pequeña salvaguarda que protege el derecho de una persona a tener los medios para protegerse a sí mismos.”
Brown, un demoRata , firmó el proyecto de ley sin comentarios el miércoles, pero en declaraciones a los legisladores, dijo que la ley es "la mejor manera de que una persona que está en riesgo de dañar a sí mismos oa otros se identifica, sin dejar de garantizar sus derechos están protegidos por un tribunal Revisión. "
Por supuesto, esto es una tontería. No se puede quitar a alguien los derechos, y luego obligarlos a ir a la corte después del hecho de tenerlos restaurado. El debido proceso de ley implica tener una audiencia y un juicio antes de que los derechos se quiten, no después.
La ley contiene una disposición que prohíbe la presentación de una orden de restricción falsa, informa Guns.com. Aquellos que presenten uno estarán sujetos a hasta un año de prisión o una multa de $ 6,250.
"Al permitir que un oficial de la ley, un miembro de la familia o un miembro del hogar busque la [nueva ley,] permitiría a las personas que no son profesionales de la salud mental, que pueden estar equivocados y que pueden tener un contacto mínimo con el demandado para presentar una Petición con el tribunal y testificar sobre el estado de ánimo del demandado ", dijo el brazo de lobby legislativo de la NRA.
El mes pasado, los peligros de este tipo de ley son más bien ominosos:
Cuando una persona es arrestada por un crimen, se les informa del crimen que están siendo acusados e informados de los derechos que tienen durante el proceso de arresto. Se encuentran temporalmente en una celda de la cárcel hasta que tienen una audiencia delante de un juez. El juez puede entonces conceder la fianza hasta que se fije la fecha del juicio.Los derechos de esa persona no están completamente restringidos a menos que un jurado llegue a un veredicto de culpabilidad.
Mientras que ser arrestado por un crimen no es una situación divertida, usted no es inmediatamente encerrado en una jaula durante años sin tener su día en la corte y el derecho a la representación legal para argumentar su caso. PeroEn Oregon (así como en California durante los últimos años), ese componente fundamental de la ley está siendo expulsado. Aunque aparentemente con propósitos benignos, el potencial de aplicación arbitraria de este tipo de leyes es un peligro demasiado grande para arriesgarse.
Http://conservativefighters.com/news/breaking-gun-confiscation-bill-signed-law/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta