Translate

17 de agosto de 2017

nuestro rv ocurrirá desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la mañana.


Outlawz CC OkieOilMan Intel Destacados 8-16-17

Aspectos destacados de OkieOilMan en una conferencia telefónica, miércoles 16 de agosto de 2017Okie: Hola América, los buques en el mar y todos nuestros amigos de todo el mundo .... Estoy muy contento de estar aquí ... Ha sido un buen paseo para todos nosotros ... Si fuéramos vaqueros, todos tendríamos heridas en la silla de montar. En oración, las cosas han llegado finalmente a donde podemos tener algo que esperar .... Tengo algo de información esta noche que deseo proveer de segundo de la persona superior ... .y sólo estoy proporcionando la información que recibo ... No garantizo su contenido, pero voy a compartir con ustedes lo que me han dicho. Me han dicho que nuestro rv ocurrirá desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la mañana. Ese será el tiempo oficial que comenzará. Así que creo que, en pocas palabras esto es lo que todos queríamos escuchar. Pero en un método muy breve todos hemos oído toda la especulación y conjetura, insinuaciones y chismes, y todo lo que todos podemos soportar así que elijo cortar a la caza, decir todo lo que es necesario y dejarlo ir en eso.Bueno, eso es lo que estoy recibiendo de hace un rato y viene de una fuente muy buena. No puedo garantizar nada, pero me suena maravilloso y estoy deseando que llegue, esperándolo, anticipándolo y creyéndolo. Así que es en pocas palabras. Estoy asumiendo que este es el tiempo del este, pero no especificar.pero antes todo lo que me habían dicho es tiempo de la costa este. Realmente creo que esta vez que la información proporcionada es correcta para un cambio. Hemos sido conducidos por este agujero de conejo tantas veces que ya no creo ya nadie y no soy de Missouri, El "Show Me State", pero dejé de escuchar ... muéstrame - no me digas .. con lo del trabajo - muéstrame al bebé. Me metí en esto en la última parte de 2003 y fui uno de los primeros que entró en esto ... .y el dinar que había comprado originalmente era de Ali en DinarTrade. Durante los primeros 30 días Ali estuvo en ebay y luego salió y abrió su propio sitio y llegué a donde le hablaba dos o tres veces a la semana. No tenía suficientes clientes y hablaba contigo 30 minutos a la vez ... un caballero muy cordial ... siempre me dispara. Una vez en el 2003, le pregunté a Ali, "¿Cuánto tiempo crees que esto tomará para llegar a buen término", y dijo: "Oh, Dios mío, 6 o 7 años. "Y yo pensé" Al boloney- no tomará tanto tiempo "Bueno, ahora estoy en mi 14º año! Estoy tratando de averiguar si era paciente, o estúpido o pacientemente estúpido, pero, todavía estoy involucrado con él. Me alegro de proporcionar esta información, pero tenga en cuenta que esta información fue proporcionada a mí, no se originó de mí, y vino de la segunda desde la parte superior es donde se originó por lo que estoy asumiendo que es información legítima. Gracias a todos y realmente aprecio las oraciones que se han ofrecido en mi nombre durante mi reciente conmoción cerebral Q & A: P: Si todo está comenzando a partir de las 6 de esta noche, ¿qué tendría que como un titular Zim necesidad de saber en este momento? Okie: El oficial de RV, me dijeron que comienza a las 6 pm esta noche hasta las 9 de la mañana ... .en cuanto a ser un titular de zim, cuando llame y haga su apt, asegúrese de decir que tiene Zim BONDS y que tiene moneda a cambio . Asegúrese de que son definitivos. P: ¿Seremos gravados en el zim? Okie: No puedo responder a eso. P: ¿Cambiamos en moneda con respaldo de oro ... ¿olvidando la moneda fiduciaria? Okie: Su mi comprensión de nuestro dólar respaldado por oro ya está en efecto ... No lo he visto, pero entiendo que ya está en efecto ... el comercio mundial se ha logrado últimamente con dólares respaldados por oro ... .que sea un indicador. Déjeme decir esto ... si usted tiene un billete de dólar en su billetera que es fiat dinero, y usted tiene un billete de un dólar que está respaldado que usted no puede tener todavía ... así que ambos valen un dólar. Así que los de con dinero fiat tendrán un período de tiempo para intercambiar eso. Estos señores de la droga de Columbia y de Guatamalan tienen todas estas paletas de la moneda del fiat de los EEUU y nunca podrán intercambiar ahora y los EEUU nunca tendrán que redimir la cantidad extensa de la modernidad en paletas por todo el mundo porque no pueden probar de donde vino De ... quizás tengan que quemarlo para el papel ... Para nosotros sin embargo - un dólar todavía va a ser un dólar si su fiat o oro apoyado usted puede ir abajo al 7-11 y comprar usted mismo un slushie ... .and nosotros Tendrán tiempo suficiente para intercambiarlos ... Q: Confundido alrededor de 800 números ... preocupado por la cabala. Okie: Si marca el número 800 y sigue las instrucciones explícitamente, la cabala no acampará en su puerta para obtener su número de teléfono.Hay mucha paranoia ahora mismo, ya que la gente no sabe exactamente qué hacer. Y preocuparse por los detalles finitos .... Son paranoicos ... y lookind para algo que no o no puede existir. Q: Okie- ¿tomarán los zeros del zim? Okie: a lo mejor de mi conocimiento ... el FMI ha hecho una declaración que no lo harían ... ahora que es lo último que escuché y lo que escucho y lo que sé con seguridad son dos cosas diferentes.Pero entiendo que está en contra del protocal del FMI de hacer las cosas.Declaración de clausura: Okie: Creo que la gente debe ser muy optimista esta noche y muy entusiasmada con la posibilidad de lo que se nos ha proporcionado para esta noche y por la mañana. Así que esperemos y rezamos para que la información que nos proporcionaron esta noche fuera correcta porque hemos sido conducidos por este camino tantas veces antes y es difícil creer la verdad cuando la escuchamos. Sólo soy un veterano que tiene un poco de experiencia y con eso voy a decir buenas noches y que Dios los bendiga a todos ustedes. Fuente:Dinar Recaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...