Esto es debido a que "el cristianismo" se ha convertido en una negación de Cristo!
No sólo realizamos los mandamientos de Cristo, parece que la raza aria en el poder, los clérigos creen que la doctrina de Cristo "errónea" y se ponen por encima de él.
Tratan de evitar "odio racial" y "superstición", lo que, en su opinión, llamado el Cristo (Juan, VIII, 44), que condena a los escribas, cuyos libros crimen (Talmud) ahora está a cargo de toda una raza, matando a nosotros!
100 99 goyim, sin duda, exclamamos: ¡
"Cristo nos enseñó a amar a nuestros enemigos."
Por eso hay que evitar que los Judios para satisfacer sus "deseos de asesinato" [2] .
Cuanto más amamos a alguien, más poder que tenemos para gastar en algo para ayudar a la gente a deshacerse de sus tendencias criminales.
"Tengo que ser cruel, para hacer el bien '- dijo Hamlet.
El amor no tiene nada que ver con los crímenes que aprueban.
"¿Le diría a su amado hijo" Ir y matar "?
El amor a los enemigos de Cristo, pero comprobar su "asesinato lujuria."
Este libro no tiene nada que ver con la religión, que es un valor puramente científico. No tengo la intención de solicitar la apertura, debido a que los mismos hechos demuestran cada día la forma correcta era el Cristo.
Seguir Sus mandamientos - una tarea difícil y tediosa [3] .
Lo menos que podemos hacer - es reconocer su sabiduría y su deseo de mostrarnos el camino aquí en la tierra. Pero, por desgracia, las clases dominantes, consciente o inconscientemente, se niegan a tomar en cuenta sus advertencias.
"Cuando las personas se olvidan de Dios, Dios envía un desastre en el suelo"
- dijo el genial francés Viktor Gyugo. Hemos sido testigos de un "desastre" política en Rusia. De las noticias que salen de Rusia, aprendemos que "miles de personas acusadas de acciones anti-revolucionarios dispararon." La razón de las masacres no es que estas personas se dedican a actividades contrarrevolucionarias. Esto no es nada más que un exterminio deliberado de la Nación Aria iluminado para reemplazar esta carrera hacia el otro asiático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta