Informe de la Meditación de la Unidad

Nuestra meditación fue el punto de inflexión en el proceso de liberación de nuestro planeta:
Unas pocas millones de personas fueron informadas sobre la meditación, con más de un cuarto de millón de participantes, por lo que fue la meditación más fuerte jamás hecha.
Unity
La unidad y la resonancia que hemos logrado fue notable y fue una señal para la Raza Central de que la parte despierta de la población humana será capaz de mantener la Luz en unidad cuando suceda el Evento y que ahora es el momento de poner este planeta a través de el proceso de la Ascensión. Esto significa que de ahora en adelante las energías del Centro Galáctico se intensificarán exponencialmente hasta que toda la oscuridad sea purificada y el planeta sea liberado.
Durante la meditación, se ha completado la masa crítica de la red de energía de la Nueva Atlántida alrededor del planeta y de ahora en adelante esta cuadrícula es lo suficientemente fuerte para resistir las energías del Evento. A partir de ahora, la red de energía de la Nueva Atlántida será utilizada por las fuerzas de la Luz para transmitir los códigos de activación de la misión en forma de sueños reveladores, impresiones y visiones a la parte despierta de la población humana.
Más de la mitad de la anomalía plasmática restante de la entidad Yaldabaoth se transmutó, y el vórtice de la anomalía del plasma de la Costa Este prácticamente ha desaparecido. Lo que queda son vórtices de descomposición de anomalías de plasma fragmentarios más pequeños en Washington DC y Nueva York. Los Arcontes utilizaban ocultamente el vórtice de plasma de la Costa Este para proteger al Cabal y con esta cubierta protectora casi desaparecida, muchas acciones del Cabal, incluyendo sus extensas redes de abuso infantil, pronto serán expuestas a la población en general.
Las Fuerzas de la Luz estuvieron muy activas en los últimos meses para remover la Piedra Negra, y nuestra Meditación de Unidad dio el apoyo energético necesario para el empuje final, y ahora la Piedra Negra ha casi desaparecido. Se borrará completamente dentro de una semana, y toda la anomalía asociada con ella dentro de un mes. Cuando eso suceda, el colisionador RHIC en Long Island perderá cualquier significado para el grupo Quimera y dejarán de usarlo. Por lo tanto, se convertirá en uno de los muchos colisionadores en todo el mundo, incapaz de hacer daño grave a la humanidad.
Defeat
Todo esto ha puesto alrededor de 80 miembros restantes del grupo Quimera en modo de pánico. Dos porciones de ellos ya han dejado Long Island, sintiendo que su ubicación es ahora demasiado notoria.
El primer grupo se concentra ahora alrededor de aquí.
El segundo grupo aquí.
Y el tercer grupo permanece en la instalación de clonación debajo de este laboratorio.
El principal obstáculo que aún necesita despejarse antes del evento es el resto de las bombas de plasma.
El ejercicio EARTH EX que se está llevando a cabo hoy está dando muy valiosa información a la Resistencia sobre cómo mantener la infraestructura cuando el evento suceda:
Two Weeks
Ciertos agentes de la Resistencia están involucrados en este ejercicio de cierta manera y esto nos llevará a otro paso más cerca del Evento.
¡Victoria de la Luz!
Cobra