Nixon desacopló el dólar estadounidense del estandar de oro en 1971 y esto abrió el camino para que Kissinger creara el petrodólar. Este sistema ha estado trabajando para apoyar al Cabal por muchas décadas, pero ahora estamos entrando en un período de cambios geopolíticos tectónicos que los viejos estrategas del Cabal como Kissinger no podrán manejar.
La Alianza del Este ahora está trabajando a toda velocidad para acelerar el final del sistema de petrodólares:
Cuando el Cabal reacciona, las personas de la Alianza Oriental les recomiendan que se relajen y hagan algo de yoga:
La Alianza del Este no construirá el nuevo sistema financiero sobre el petróleo, sino que lo respaldará con oro en su lugar.
La liberación actual de dispositivos de energía libre de sobreunidad acelerará la desintegración del sistema de petrodólares. Los funcionarios de alto nivel de las naciones BRICS están apoyando activamente la introducción de energía gratuita para la humanidad y ajustarán el desarrollo del nuevo sistema financiero en consecuencia, por lo que petroyuan como la base del nuevo sistema financiero no es una opción.
El sistema de Petrodólar solo funcionaba porque los ejércitos negativos lo apoyaban con el expansionismo militar estadounidense:
Hay un grupo negativo muy secreto, con nombre clave Quimera, dentro del Ejército Negativo que ha venido de Orión y se ha infiltrado en ejércitos de todas las naciones importantes durante y después de la invasión Arconte del Congo en 1996. Este grupo controla secretamente la gran mayoría de bases militares alrededor del mundo, muchas de esas bases pertenecen al ejército de los EE. UU.:
Es interesante observar que la base militar de ALF Cabaniss está construida con la forma de Chi Rho, el símbolo de Constantino el Grande, el Arconte que creó el culto cristiano:
El grupo Chimera ha implementado acuerdos secretos con líderes de todos los ejércitos nacionales de todo el mundo para suprimir y borrar todo rastro de contacto extraterrestre benévolo:
Están en contacto con el Arconte principal y están estrechamente vinculados con los jesuitas y la NSA. Se infiltraron con éxito en sus agentes en grupos como Corteum y el grupo Labyrinth.
A través del Arconte principal, tienen acceso limitado a los Arcontes en el plano etérico. Esos Arcontes etéricos imponen acuerdos de alma a los miembros del Cabal, forzándolos a obedecer al grupo Quimera. Si un cierto miembro del Cabal es removido, los Arcontes etéricos simplemente encuentran otro anfitrión y hacen cumplir el acuerdo vinculante del alma sobre él.
En el pasado, cierto grupo positivo ha involucrado a francotiradores para eliminar a ciertos miembros del Cabal y no tuvieron éxito, porque esos miembros del Cabal simplemente volvían al plano físico en un nuevo cuerpo clonado que ya estaba preparado para ellos en una base militar secreta bajo vigilancia del grupo Quimera.
Después de 2004 todos esos clones han sido destruidos por la Resistencia y ahora los francotiradores del grupo positivo mencionado anteriormente tendrán mucho más éxito en eliminar a los miembros del Cabal y ningún guardaespaldas de Blackwater / Academi podrá protegerlos.
El grupo Chimera ha colocado bombas físicas de strangelet en la mayoría de las bases militares de EE.UU. Y algunas bases militares de otras naciones y estas bombas forman la principal línea de defensa contra el avance de las fuerzas de la Confederación Galáctica y el Movimiento de Resistencia hacia la superficie de este planeta.
También han creado una red planetaria de dispositivos escalares de plasma. Esta red se está operando desde las bases militares y abarca todo el planeta. El plasma es el cuarto estado agregado de la materia después de sólido, líquido y gaseoso, y de hecho es el vínculo de conexión entre la materia física y la materia etérica. Los dispositivos escalares de plasma pueden así influir en nuestros cuerpos físicos y el Grupo Quimera usa estos dispositivos para atacar a los Guerreros de la Luz y a los Trabajadores de la Luz al influir en sus funciones corporales, alterando la respiración y el pulso cardíaco. También usan láseres escalares de plasma para proyectar formas mentales en las mentes de Trabajadores de la Luz,mediante infrasonidos de plasma para reducir la frecuencia de la membrana áurica de Trabajadores de la Luz y dispositivos de ultrasonido de plasma como un sistema de espionaje y vigilancia. La resistencia ya está eliminando estos dispositivos escalares de plasma a toda velocidad.
Hay una guerra silenciosa a gran escala en curso entre los militares positivos y el grupo Chimera en todo el mundo.
De hecho, el secuestro del vuelo MH370 a Diego García fue un acto de guerra del grupo Quimera, siendo la base militar de Diego García uno de sus principales bastiones:
Cuando termine esta guerra y la Quimera sea derrotada, tendremos las condiciones perfectas para el Evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta