Translate

20 de diciembre de 2017
















17 de diciembre de 2017

Jennifer Hoffman - Correcto, Incorrecto y La Verdad - 17 de diciembre de 2017


Hace poco tuve una acalorada discusión con un amigo que intentaba convencerme de que estaba equivocado sobre algo. Estaba bastante irritada por no estar de acuerdo con ella porque, en lo que a mí respecta, no me equivoqué, simplemente tenía una perspectiva diferente a la suya, que era mi verdad y estaba en conflicto con su verdad.


También noté que no estaba tratando tanto de convencerla de mi "correcto" como de insistir en que estaba equivocado. Sin embargo, esto no era correcto o incorrecto, se trataba de la verdad.

Cada vez que hay un bien o un mal en una situación, el verdadero problema es la verdad, y cuya verdad es verdad.

Algunas personas harán todo lo posible para afirmar que saben más, tienen razón y saben la verdad. Pero la verdad es algo divertido porque, por mucho que queramos saber "la Verdad", lo único que podemos saber con certeza es qué es verdadero para nosotros. La verdad de alguien más es solo de ellos. Podemos estar de acuerdo o compartir una opinión al respecto, pero la verdad, como la belleza, está en el ojo del espectador. Y cuando nos piden que validemos su verdad, lo que realmente piden es la validación de que son dignos de nuestra validación, aceptación y, en última instancia, de nuestro amor.



Cuando mi amigo insistió en que yo estaba de acuerdo con ella, supe que era personal y que había ido más allá de mí y de este pequeño incidente.Para ella, una vez más tuvo que probarse a sí misma y su verdad, y yo era una persona más que no estaba de acuerdo con ella. Aunque estuve de acuerdo con ella en principio, simplemente no estaba de acuerdo con su verdad.

Como estaba haciendo esto tan personal, tuve que preguntarme quién la había hecho tan mal en su vida que necesitaba que su verdad se validara escuchándome repetirla.

¿Por qué no era suficiente que ella supiera su verdad y se sintiera cómoda con eso? Porque no se trataba de su verdad, se trataba de lograr que aceptara que era verdad.

En tiempos cambiantes e inciertos, cuando las verdades que nos han sostenido durante tanto tiempo dejan de ser verdad de repente, necesitamos restablecer una base en la que nos sintamos seguros y validados. Una verdad cambiante puede ser que alguien que amamos ya no nos ama, o el trabajo que nos sustenta no nos necesita más, un amigo decide que ya no quiere nuestra amistad, o tenemos que reconocer que hemos sido viviendo una vida que no nos hace felices.

Podemos encontrar una nueva verdad, pero eso no es lo que realmente queremos. Queremos que alguien nos diga que tenemos razón, es cierto, digno y merecedor. Entonces buscamos la verdad cuando todo lo que realmente queremos es la validación, la aceptación y el amor.


Porque esa es nuestra mayor necesidad, ser valorados y valiosos, validados por otros para que sepamos que existimos y somos escuchados, amados, apreciados y para saber que alguien, cualquiera, está de acuerdo con nuestra verdad. Y nuestro temor es que la verdad revelará lo que siempre hemos tenido miedo de descubrir, que no somos dignos, amables o merecedores.

¿Es posible sentirse cómodo con nuestra verdad, incluso si nadie más piensa que es verdad?

Depende de lo que sea, pero como la verdad es personal, siempre y cuando sea cierto para nosotros, estamos alineados con ella, es auténtica y nos hace felices, esa es la única verdad que debemos saber.

====================================

Si te gusta este artículo y te gustaría trabajar conmigo porque estás listo para una profunda transformación personal y espiritual, considera una consulta personal intuitiva o un entrenamiento intuitivo, donde trabajamos juntos para examinar tu trayectoria, propósito, potencial, y posibilidades y ayuda. eliges uno que te brinde la alegría, la abundancia, el amor, la paz y el poder para el que estás preparado. Haga clic aquí para explorar las posibilidades de transformación.

Copyright (c) 2017 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede citar, copiar, traducir y vincular a este artículo, en su totalidad, en sitios web gratuitos que no se basen en donaciones, siempre que incluya el nombre del autor y un enlace de trabajo en este sitio web.Todos los demás usos están estrictamente prohibidos.

Congruencia Energética, Conciencia Crística, Sanador Mártir, Maestro Empoderado, Vida Re-Vibrada, Significado Energético, Edad de Luz, Faro Luminoso y Maestría Iluminada son marcas registradas de Enlightening Life OmniMedia. High Vibes Living® es una marca registrada de Enlightening Life OmniMedia, Inc.

Ángeles de Crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...