Translate

3 de diciembre de 2017

ACELERANDO EL PROCESO DE ASCENSIÓN



 por August Eden – 2 de Diciembre, 2017
En estos tiempos, vivimos en un período de agitación social y política masiva. Las cosas que hemos rechazado reconocer están siendo reveladas para que podamos sanarlas.
A nivel personal, experimentamos la aparición de traumas emocionales que han estado alimentando un ciclo en el inconsciente, manteniéndolo en un comportamiento específico.
Como colectivo, comenzaremos a ver la luz que se muestra en cosas como los abusos de poder, la energía sexual y los patrones de control sobre los demás. Tendremos que enfrentar estas cosas con la sabiduría para poder perdonar, dejar ir y trascenderlas.
El planeta en sí está atravesando cambios importantes, ya que su Resonancia Schumann, el latido del corazón de la Tierra, aumenta constantemente con los picos que se producen con mayor frecuencia.
El planeta, como también informa la NASA, está siendo bombardeado con ondas gamma de alta energía y otras formas de energía cósmica. Lo más probable es que la energía que recibe nuestro planeta también ayude a elevar la frecuencia general de vibración de ella y sus habitantes.
Las implicaciones que esto tiene en la conciencia humana es potencialmente profunda. A medida que ascendemos en frecuencia, más arrojamos los viejos patrones kármicos y creencias que nos limitan del potencial de nuestra alma.
De acuerdo con la física cuántica, un átomo es mayormente espacio vacío y es simplemente ondas de energía que vibran a una velocidad que hace que los objetos en los que están compuestos se vean sólidos.
Esto significa que nunca realmente "tocamos" las cosas, solo interactuamos con su campo de energía. El experimento de doble rendija demostró que el observador de un experimento puede influir en su resultado mediante el pensamiento.
Los experimentos en los que un grupo de 7.000 personas meditaron juntos durante una semana seguidas y las tasas de delitos violentos y del terrorismo se redujeron significativamente se han hecho repetidamente y bajo diferentes condiciones.
Esto significa que, como colectivo, podemos elegir la realidad que deseamos manifestar, así como a nivel personal.
Para hacer esto, uno debe descomponer el ego hasta su núcleo para liberar cualquier y todas las percepciones falsas. El ego no debe deshacerse de él, ya que es una herramienta capaz de realizar acciones divinas.
Poder comprender y sentir amor incondicional también es necesario para manifestar el camino que es del bien más elevado. Tienes que estar dispuesto a romper todas las barreras que tienes y poner tu confianza en tu verdadero ser divino.
Esa es la intuición que te permitirá superar todos los obstáculos y conquistar todos los sistemas de creencias falsas. Debemos estar dispuestos a convertirnos en cenizas y experimentar nuestro estado más vulnerable con una superficie emocional para poder levantarnos como un fénix y volar gloriosamente.
Esta es la alquimia del alma en la cual alcanza un estado más allá del sufrimiento. La ascensión del alma nos permite entrar en un estado superior de conciencia en el que el amor es la norma.
Se dice que el propósito original de la vida en general es expandirse interminablemente en un vórtice creativo añadiendo algo que no estaba allí antes a un tapiz infinito de luz y amor.
Todo lo que sucedió, sucedió, podría suceder y sucederá, se teje con delicadeza y con cuidado. Expandirse a las profundidades infinitas del alma es el regalo que nuestro único creador verdadero nos ha otorgado.
Es la sensación más profunda saber que estoy aquí, ahora, en este punto en "tiempo y espacio" escribiendo a una audiencia cuyos rostros quizás nunca veré.
Me parece hermoso y conmovedor pensar en las personas que encuentran valor en esto, en echar un vistazo, aunque solo sea por un segundo, a esa sensación de infinito. Conectarse a él, es conectarse a la esencia misma de la creación, más allá del tiempo y el espacio donde está toda conciencia,
Me encuentro observando a la gente mientras manejan sus autos en el camino y no puedo evitar sonreírme a mí mismo al pensar en sus vidas, cuánto amo a la humanidad y nuestro entusiasmo por la vida. Quiero elevar los espíritus de mi familia aquí tanto como sea posible, ya sea a través de la escritura, la música, hablar con la gente e inspirarlos, e incluso simplemente arrojar señales de paz a personas al azar.
Cualquier cosa que pueda hacer para devolver y aumentar la frecuencia del planeta lo vale con seguridad. Cuanto más aprendo a amarme a mí mismo, más acelero el proceso de ascensión. La unificación de llamas gemelas, que son dos personas que comparten una firma de energía casi idéntica, es crucial para elevar la frecuencia del planeta. Inicialmente, cuando los dos se encuentran, generalmente es una experiencia muy intensa en la que estamos llamados a recordar nuestra misión divina.
Cuando las llamas gemelas se conectan entre sí, trasciende toda la realidad física en una perspectiva puramente espiritual; es como si lo único que existe son los dos. Es un sentimiento de amor puro e incondicional que permite que todo el dolor se cure y se destruyan todas las barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...