Dulces Niños del UNO:
Mientras se preparan para el rencuentro con su contraparte Divina, formateen sus pensamientos con afirmaciones que digan ‘YO SOY DIOS’, esto les permitirá incorporar más Luz a sus mentes y mantener elevadas las frecuencias de sus Consciencias.
• Las afirmaciones, Mantras, oraciones y otras prácticas que contengan a las palabras YO SOY, pronunciadas con una intención pura del corazón, les significa una fuente natural de frecuencias, que mantienen elevadas las vibraciones de sus Consciencias.
• Podría decirse que los mantiene conscientes a cada instante de sus Ahora, con un gradual aumento de los patrones de Energía que influyen en las percepciones de su realidad, permitiéndoles experimentarla tal como es, sin los rebotes restringidos del ego.
Consideren que pueden inundar sus mentes con la Luz de su propio Sol interior, al abrazar con la Energía del Amor a sus formas de pensar y sentir, y experimentarse a sí mismos con el Poder innato de su Ser, visualizándose tal cual Son.
• La Consciencia YO SOY está imbuida del Poder de Nuestra Verdad, este flujo expande espontáneamente el Fuego Trino de sus corazones a sus mentes, esta gran Energía purifica y clarifica su confianza, creencia y fe en su Condición Divina como Dios en un envase terrestre.
• Cuando afirman YO SOY, están llamando a su Espíritu Superior, que es lo mismo a enlazar la Consciencia de su Ser con nuestra Energía como UNO, les significa hacer conscientemente suya, a Nuestra Luz Crística de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Cuando dicen YO SOY, nos susurran que están listos para abrazarse con las multifrecuencias del espacio superior, y conectar sus caminos con la Senda del Regreso al Hogar, porque eligieron seguir la Luz Estelar de su propio Ser.
• Las palabras YO SOY, son semejantes a una magnetita que los envuelve con los patrones de la Energía cuántica que los rodea, y sin importar cuánto oscilen, igual se precipitan en el reconocimiento del vínculo que los entrelaza con la fortaleza del Amor de su Esencia primigenia.
• Dejen ir a la resistencia, a la falta de reconocimiento y a las renuncias afines con la oscuridad, dirigiendo sus mentes con la Luz Crística de sus Presencias YO SOY, no solo abrirán sus corazones, también flexibilizarán sus visiones de la Eterna Unidad que mantienen con Nosotros.
Amados Maestros, permítanles a su Ser YO SOY completar el círculo de Fuego alrededor de ustedes, reconocerán que su Dios interior es la Fuerza Primordial de sus existencias, por tanto, se convertirán en genuinos Mensajeros de la Verdad del Amor del UNO y en los Faros de Luz que señalen el camino de Regreso al Hogar, del colectivo humano.
Ve a lo profundo de tu corazón a buscar el Fuego de tu Esencia del Alma y escribe nuevos pensamientos y sentimientos que te reconcilien con la Luz de Dios que siempre has sido.
• Gracias por buscarte a ti mismo, para descubrir quién eres en realidad.
• Felicitaciones por redirigir tus pasos con la Luz del Amor, hacia el reconocimiento de la Fuerza Divina de Todo Lo Que Es, que mueve a tu existencia del Ser.
• Bendecido seas por dejar de pensar que estás caminando solo y por aceptar quedarte con Nosotros en el corazón, para moverte al ritmo de la Existencia Superior del Ser YO SOY.
Considera que te estamos acompañando a través de la Luz de tu Alma, para que visualices a nuestro Eterno Abrazo de Amor, en cada circunstancia que experimentes, a cada momento de tu día a día, así invoques i Nuestra Sagrada Presencia diciendo:
- ‘YO SOY DIOS EN UNA FORMA HOMBRE DE LA TIERRA’.
BIENVENIDOS A LA LUZ DE LA EXISTENCIA SUPERIOR, EN LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES!!!!
Esta publicación es libre de replicarse las veces que consideren necesario, modificándola si fuera el caso, parcial o totalmente.
Por ser información inherente a la Luz, no tiene derecho de autor y tampoco es primordial se cite la fuente de la misma.
Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta