Translate

4 de diciembre de 2017

Científico ruso dice que el sistema solar se está moviendo hacia una nueva "zona" energética que está transformando los campos magnéticos de los planetas.

Primero visto en el Blog de Stillness In The Storm 

Domingo, 3 de diciembre de 2017


Art Rosenblum )  EL CIENTÍFICO RUSO DICE QUE EL SISTEMA SOLAR ESTÁ MOVIENDO A UNA NUEVA "ZONA" DE ENERGÍA QUE ESTÁ TRANSFORMANDO LOS CAMPOS MAGNÉTICOS DE LOS PLANETAS. 

por  Art Rosenblum , 1 de diciembre de 2017

Esta es la perspectiva rusa sobre los cambios en la tierra. Hechos duros que no se denuncian en Estados Unidos. Las atmósferas de los planetas están cambiando. El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas mismos están cambiando. Están experimentando cambios en sus atmósferas

Por ejemplo, la atmósfera marciana se vuelve mucho más espesa de lo que era antes. La sonda de observación de Marte en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que provocó su colapso, porque la atmósfera era dos veces más densa de lo que calculó, y básicamente el viento en ese pequeño espejo era tan alto que lo voló justo fuera del dispositivo. 

La luna de la Tierra está creciendo una atmósfera. 

Además, la luna está creciendo una atmósfera compuesta por un compuesto al que Dmitriev denomina "Natrium". Dmitriev dice que, alrededor de la luna, hay esta capa de Natrium de 6.000 kilómetros de profundidad que no estaba allí antes.

Y estamos teniendo este tipo de cambio en la atmósfera de la Tierra en los niveles superiores, donde se está formando gas HO que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que tiene ahora. No está relacionado con el calentamiento global y no está relacionado con los CFC o las emisiones de fluorocarbono ni nada de eso. Solo está apareciendo. 

Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. 

Los planetas están experimentando cambios considerables en su brillo general. Venus, por ejemplo, nos muestra aumentos marcados en su brillo general. Júpiter ha llegado a tener una carga energética tan alta que en realidad hay un tubo visible de radiación ionizante que se forma entre su luna, Io. En realidad, puede ver el tubo de energía luminosa en fotografías que se tomaron más recientemente.


Y los planetas están teniendo un cambio en sus campos. Los campos magnéticos son cada vez más fuertes. El campo magnético de Júpiter se ha más que duplicado. El campo magnético de Urano está cambiando. El campo magnético de Neptuno está aumentando. Estos planetas se vuelven más brillantes.Su intensidad de campo magnético es cada vez mayor. Sus cualidades atmosféricas están cambiando. 

Urano y Neptuno parecen haber tenido cambios de polos recientes.Cuando la sonda espacial Voyager 2 sobrevoló Urano y Neptuno, los aparentes polos magnéticos norte y sur quedaron desplazados de donde estaba el polo rotacional. En un caso, fue de 50 grados, y en el otro caso la diferencia fue de alrededor de 40 grados, ambos son cambios bastante grandes.


Los cambios generales podrían dividirse esencialmente en tres categorías: cambios en el campo de energía, cambios de luminosidad y cambios atmosféricos. 

La actividad volcánica general ha aumentado un 500 por ciento desde 1975.

En la Tierra, estamos viendo los cambios aún más completamente.Por ejemplo, Michael Mandeville ha realizado una investigación que ha demostrado que la actividad volcánica general en la Tierra desde 1875 ha aumentado en aproximadamente un 500 por ciento.La actividad sísmica general ha aumentado en un 400 por ciento desde 1973. 

Los desastres naturales aumentaron un 410 por ciento entre 1963 y 1993.

El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy elaborado de los desastres naturales. Mostró que si se comparan los años 1963 a 1993, la cantidad total de desastres naturales de todo tipo, ya sea que se trate de huracanes, tifones, deslizamientos de lodo, maremotos, lo que sea, ha aumentado en un 410 por ciento. 

El campo magnético del Sol ha aumentado en un 230 por ciento desde 1901.

Hay un estudio del Dr. Mike Lockwood de los Laboratorios Nacionales Rutherford Appleton en California, que ha estado investigando el Sol. Descubrió que, desde 1901, el campo magnético general del Sol se ha vuelto un 230 por ciento más fuerte que antes. 

Más que solo Cambios en la Tierra

Entonces, en general, lo que estamos viendo es mucho más que lo que ellos llaman Cambios de la Tierra. Algunas personas tienen la idea de que hay una interacción entre la Tierra y el Sol que está ocurriendo aquí. 

Muy, muy pocas personas conocen el trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional de Ciencias de Rusia en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación. Han llegado a la conclusión de que lo único posible que podría estar causando este cambio energético en todo el Sistema Solar es que nos estamos moviendo hacia un área de energía que es diferente, es decir, más alta.

La estructura básica de la Heliosfera (cortesía de la NASA)

El plasma brillante en la vanguardia de nuestro Sistema Solar ha aumentado recientemente en un 1000 por ciento.

Ahora, mira esto. El Sol en sí tiene un campo magnético, por supuesto, y ese campo magnético crea un huevo alrededor del Sistema Solar, que se conoce como heliosfera. La heliosfera tiene la forma de una lágrima, con el extremo largo y delgado de la gota que apunta en la dirección opuesta a la dirección en que estamos viajando. Es como un cometa, donde la cola siempre está apuntando lejos del Sol.

Los rusos han mirado hacia el borde de ataque de esta heliosfera, y han observado una energía de plasma brillante y excitada allí. Esta energía de plasma solía tener 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia desde la Tierra al Sol, 93,000,000 millas). Así que diez unidades astronómicas representan el grosor normal de esta energía brillante que solíamos ver en la parte delantera del Sistema Solar. 

Hoy, ese plasma brillante ha llegado a 100 unidades astronómicas.Aunque el trabajo de Dmitriev no da una línea de tiempo exacta, podemos suponer que este aumento ocurrió en el mismo período de 1963 a 1993 como el aumento que encontró en los desastres naturales.Cada vez que sucedió, se trata de un aumento del 1.000 por ciento en el brillo general de la energía en la parte delantera del Sistema Solar.

Y esto significa que el Sistema Solar mismo se está moviendo hacia un área donde la energía está más cargada. Esa energía con mayor carga excita el plasma y hace que se forme más, para que veas más luminosidad y más brillo. Esta energía fluye hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la extiende a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama Eclíptica. 

Esto a su vez está saturando el espacio interplanetario, lo que hace que las emisiones solares viajen más rápido y carguen la energía en los planetas. 

Y esta es energía consciente que está cambiando la forma en que funciona el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos de la espiral del ADN en sí están cambiando. Esa es la causa real y oculta de las evoluciones masivas espontáneas en épocas previas de tiempo.


Todo esto está sucediendo todo al mismo tiempo, y todo está funcionando hasta un crescendo donde va a haber un cambio repentino. 

En otras palabras, llegaremos al punto en el que estamos tan avanzados en el nuevo nivel de energía que habrá una expansión repentina de las longitudes de onda armónicas básicas que emite el Sol a medida que irradia energía desde sí mismo. Este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de toda la materia en el Sistema Solar. Los planetas se empujan un poco más lejos del Sol y los átomos y moléculas que los componen realmente se expanden en términos de su tamaño físico. 

Paz y amor, 
Art Rosenblum 
Aquarian Research Foundation 
5620 Morton St., Filadelfia, PA 19144. 
Web: http://www.ic.org/aqj





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...