Translate

7 de diciembre de 2017

María Magdalena: Vibración de paz Que la paz encarne tu esencia en todos los niveles, que la paz encarne tu esencia en todos los niveles, que la paz pueda encarnar tu esencia. Y permítete sentir esta poderosa frecuencia de alegría dentro de tu corazón, que has llegado a ti mismo una vez más, que has vuelto a casa para ti una vez más


María Magdalena: Vibración de paz 

Maestros ASCENDIDOS 

Saludos, mis amados, sí, soy yo, María Magdalena.

 Mi amado Yeshua está aquí también.


 Les queremos decir, Queridos, que la vibración de la paz se está emitiendo en su plano de la Tierra con una fuerza tan magnífica que les estamos pidiendo a cada uno de ustedes que abran sus sagrados corazones y comiencen a sentir esta vibración dentro de su fisicalidad y dentro de tus cuerpos mentales y emocionales. Y entonces, permitan que mi amado Yeshua lleve adelante sus palabras de sabiduría mientras la vibración de la paz se está infundiendo en su sagrado corazón.


Querido, sí, soy yo, Yeshua.

 Vengo a ti en este momento para expresar mi amor por cada uno de ustedes y mi devoción por cada una de sus almas. Es de gran importancia, queridos hijos, que comiencen a abrir su corazón sagrado, su corazón compasivo y su corazón amoroso. 


Abriendo el camino para que la paz prevalezca en sus propias vidas y trayendo paz a su corazón para que todo lo que ya no le sirva a usted de ninguna energía discordante comience a sanar lo que le preocupa. Y así, hoy, cuando avance como el príncipe de la paz, les pido a cada uno de ustedes que abran su nave a la vibración y la sanación que es tan necesaria no solo en este planeta, sino en todos los aspectos de este universo, y esta galaxia y este sistema solar 


Se está infundiendo mucha energía en tu planeta, y puedes comenzar a sentirlo, sentirlo en tu corazón, sentirlo dentro de tu alma, siéntelo dentro de la esencia de tu ser. Y entonces, por favor respiren profundamente y empiecen a respirar la vibración de paz que ahora se está emitiendo en los éteres, a través de la atmósfera, como si fueran partículas de polvo de hadas que ahora están flotando en el aire. 


Que la paz encarne tu esencia en todos los niveles, que la paz encarne tu esencia en todos los niveles, que la paz pueda encarnar tu esencia. Y permítete sentir esta poderosa frecuencia de alegría dentro de tu corazón, que has llegado a ti mismo una vez más, que has vuelto a casa para ti una vez más. 


Que la paz encarne tu esencia en todos los niveles, que la paz encarne tu esencia en todos los niveles, que la paz pueda encarnar tu esencia. Y permítete sentir esta poderosa frecuencia de alegría dentro de tu corazón, que has llegado a ti mismo una vez más, que has vuelto a casa para ti una vez más.


Respira la esencia del amor, respira la esencia de la paz y respira la esencia de la tranquilidad. 

Respirando en la luz y el amor y la alegría. Y, queridos, comprendan en este momento que han acordado venir a este planeta para ser constructores de paz y duchas de luz, y es de suma importancia que mantengan tanta paz, como que mantengan la vibración en su recipiente. 


Sosteniendo esta frecuencia para que pueda brillar la luz y atraer todas las energías que son del mayor bien para su propia alma. 


¿Puedes comenzar ahora a sentir esta vibración de paz que emana en cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser? Y como una frecuencia magnética, ahora estás rebotando y sacando esta energía de tu nave, a través de tu campo áurico, hacia el universo. 


¿Puedes comenzar a sentirte como una estrella brillante? tan brillante y brillante que tu esencia pacífica es vista, sentida y reconocida por todos los que entran en tu presencia y hacen contacto contigo? Sepa, en este momento, que esta vibración, la vibración de la paz, tiene una frecuencia poderosa. Y entonces, les pedimos que personifiquen esto, y si lo hacen, comiencen a leer o escuchar mi lección de paz en las 12 Enseñanzas de Maestría de Cristo que he dado a luz para que todos ustedes la reciban. 


Por lo tanto, respira profundo, inhala y comienza a encarnar esta frecuencia no solo en este momento de tus vacaciones, y esta temporada de celebrar mi nacimiento, sino mantenerla en tu físico, te mantendrá fuerte físicamente, mentalmente y enérgicamente. Respira esto, respira esto, respira esto, te mantendrá fuerte, física, mental, emocional y enérgicamente. Respira esto, respira esto.


Mantén la vibración en tu esencia mientras irradias la frecuencia de las bellas partículas brillantes de diamantes que ahora se están infundiendo en tu sistema. De nuevo, Queridísimos Hijos, la paz es su derecho de nacimiento, por favor abran su sagrado corazón, su corazón compasivo, y traigan la paz y estas brillantes partículas de diamante a su corazón. Permita que todo lo que no le sirva empiece a desaparecer. Permita que todo lo que no le sirva se desmorone. Permita que cualquier enojo, soledad, tristeza o miedo empiecen a desaparecer. 

Comience a permitir que cualquier energía que no sea de la más alta vibración simplemente se caiga. 


Imagina que las partículas y las frecuencias de luz del diamante son la vibración de la paz, comienza a fundir todas las frecuencias que son inarmónicas dentro de ti, y así comienzan a sentir que la energía de la paz comienza a fundir todas las energías que no son de amor, que no son de paz, que no son de armonía, que no son de gozo. 

Comience a liberar estas frecuencias en su sistema, libérelas, libérelas, libérelas. Sepa, en este momento, Queridos Hijos de la luz, que son hermosos niños, y que deben pararse en su belleza, pararse en su brillantez, pararse en su magnificencia, y sentir la esencia de la verdad de quién usted está.


 Eres un hermoso, hermoso y bello hijo de Dios, y debes brillar y debes brillar, y es hora de simplemente creer y confiar en que eres un espíritu Divino, un Hijo Divino de la esencia de Dios. 


¿Puedes sentir las partículas de luz de diamante de paz que emana y sana e ilumina mientras resplandeces? cuando empiezas a brillar como el hermoso diamante que eres, trayendo la esencia del amor, trayendo la esencia de la paz, respirando la esencia de la tranquilidad y respirando la esencia de la alegría. Respira, hijos míos, respira. Respirar en la esencia de la paz, respirar la esencia del amor, respirar la esencia de la luz. Y así, Queridos, permitan que abran la cámara dentro de su corazón que llamamos su corazón sagrado. De hecho, hay lo que llamamos una cámara secreta dentro de tu corazón, un lugar dentro de tu propio chakra del corazón que tiene la llave de la felicidad. 


Tal vez nunca has oído hablar de esto antes, pero hay una cámara secreta dentro de tu chakra del corazón que contiene la clave de la felicidad. y respirando la esencia de la alegría? .


Respira, hijos míos, respira. Respirar en la esencia de la paz, respirar la esencia del amor, respirar la esencia de la luz. Y así, Queridos, permitan que abran la cámara dentro de su corazón que llamamos su corazón sagrado. De hecho, hay lo que llamamos una cámara secreta dentro de tu corazón, un lugar dentro de tu propio chakra del corazón que tiene la llave de la felicidad. Tal vez nunca has oído hablar de esto antes, pero hay una cámara secreta dentro de tu chakra del corazón que contiene la clave de la felicidad. y respirando la esencia de la alegría? 

.
Permita que esto se desbloquee, permítanos abrir la puerta, permítanos ayudarle a desbloquear el chakra del corazón que se ha cerrado por temor, por pérdida, por soledad, por desesperación. Y entonces, les pido ahora, Queridos, que respiren esto, respiren en la apertura y el pasadizo a su divino derecho de nacimiento de paz. 

¿Puedes sentir que tu chakra del corazón abre y desbloquea el chakra del corazón que se ha cerrado? Cerrado, quizás, de todo su dolor emocional de esta vida y de todas las otras vidas, dimensiones y frecuencias. 


¿Puedes permitir que tu corazón se abra a la paz y que se abra el sagrado corazón de la misericordia, para que seas una vasija, eres un dios creador, sosteniendo la esencia y la presencia de la paz, de nuevo, Queridos, eres como un estrella brillante, y tu luz y tu frecuencia están rebotando en el mundo. Esto es muy necesario durante sus tiempos difíciles en esta Tierra. No queremos meternos en todos los problemas, pero como ustedes los conocen, hay muchos que no están en paz, y el mundo no está en paz, y la Madre Tierra está clamando por su ayuda, así que permítanse abre tu chakra del corazón, abre esa cámara secreta y sagrada que ahora tiene la llave de tu felicidad, para que estés en paz, para que estés en equilibrio, para que estés en armonía contigo mismo, para que estés cómodo dentro de ti tu propia piel Y entonces, permitan esta energía, sientan esta energía y esta presencia, de la Luz Viviente de Dios dentro de su ser. 


Permítete sentir esta energía y presencia de la Luz Viviente de Dios dentro de tu ser. Y así, Queridos, respiren profundamente, inhalen y respiren. Respira en la vibración de la paz.



Querida, soy yo, Madre María. Vengo a ustedes en este momento mientras me paro ante ustedes, abriendo su Sagrado Corazón, su corazón compasivo, su corazón misericordioso con compasión. 

Permita que mi hijo lo ayude, abra la recámara para que se sienta en paz y tenga compasión por usted mismo. Sabemos que esta vida y todas las vidas desde el inicio de su viaje del alma no siempre han sido fáciles. Pero les decimos, Queridos, cuán importante es honrarse, tener compasión por ustedes mismos, darse gracias a ustedes mismos. 


Sé agradecido por tu vida, sé agradecido por todas las experiencias y no permitas que tu corazón se cierre nuevamente. 


Como mi hijo vino a mostrarte y abrir el pasadizo sagrado del corazón sagrado que vive dentro de ti. Por favor, no permita que lo cierren nuevamente, es un nuevo comienzo, es un nuevo día, es una nueva oportunidad para todos ustedes. Hoy es vivir desde un corazón abierto y amoroso, amando a todas las almas, incluyéndote a ti mismo, teniendo compasión por ti y por toda la vida, teniendo compasión por la Madre Tierra, teniendo compasión por todos aquellos que no están en equilibrio. Y quienes están confundidos y no viven de su hermoso corazón sagrado y misericordioso. 


Por favor, oren para que abran sus propios chakras del corazón, así como hoy están siendo dotados de este regalo, el pasadizo secreto de su chakra del corazón, la cámara de su sagrado corazón está siendo abierta. Vivir de la calidez del corazón, vivir de la compasión, vivir del entendimiento de que eres verdaderamente un hijo divino de Dios, servir y ser servido en la luz viviente, y ser libre. Y entonces, sepan, en este momento, cuán importante es vivir su vida en la energía sagrada de lo Divino, santa gracia Viviendo tu vida en Divina, energía sagrada, de Divina Gracia Santa. Y entonces, respiren esta esencia y esta frecuencia, de lo que llamamos renovación. 


Estás renovando la esencia de la verdad de tu ser. Renovar tu hermoso espíritu, renovar tu alma, renovar los aspectos que viven dentro de ti, y sí, los llamamos aspectos, porque hay muchos aspectos para ti, tu ser de esencia. Y así, hoy, venimos a traerte esta curación de tus aspectos, de la esencia de ti, es decir, la totalidad de todo lo que has sido alguna vez, y todo lo que serás. 


Verá, Querido Uno, ha tenido muchas vidas y muchos aspectos que no han sido equilibrados y han estado en armonía. No deseo confundirlo, pero lo que estoy tratando de decir es que todo lo que alguna vez ha sido, aunque todas las vidas, y todos los tiempos y espacios dimensionales, 
Como si todo lo que alguna vez has sido ahora está siendo equilibrado y armonizado, estás en equilibrio contigo mismo, ahora puedes vivir plenamente desde el corazón, qué hermoso regalo recibes hoy. 

Todo lo que alguna vez has sido ahora se está integrando en el corazón sagrado de la misericordia y la compasión. La cámara sagrada de tu corazón te está dando la bienvenida de regreso a casa, dando la bienvenida a tu esencia y a todos tus aspectos. 


Estás llegando a casa, estás llegando a casa, estás regresando a casa. Y así, Queridos, ¿pueden sentirlo, pueden sentirlo, pueden sentir esta energía? Abriendo las cámaras dentro de tu corazón, abriendo las cámaras dentro de tu corazón. Integrando esta energía en tu chakra del corazón. Y ahora, mientras mi hijo infunde la energía de la paz en ti, en tu sagrado corazón, ya no hay energía discordante que te esté afectando o que te cause dolor o incomodidad, como si todas las vidas que alguna vez has vivido ahora vuelven a la sincronicidad, la sincronicidad de estar en armonía, estar en equilibrio, estar en unión , estando reconciliado en tu estado puro y perfeccionado de tu hermoso espíritu. Y así, Queridos, permitid sostener esta energía y este despertar.


Le pedimos que comience a considerar y considerar muy seriamente lo que parece estar en su estado perfeccionado. Estar equilibrado y armónico, y estar en paz. Te estamos regalando esta energía hoy, ahora depende de ti pararte en la vibración, ¿qué te parece? ¿Cómo te comportas? ¿Cómo actúas? ¿Cómo te llevas en el mundo? ¿Qué significa esto para ti a partir de ahora? ¿Cómo vas a cambiar tus hábitos y tus formas de pensamiento? Y entonces, Queridos, sepan que en este día se les ha dado este hermoso y hermoso regalo de curación. 

La poderosa vibración de paz que ahora se está emitiendo en la Tierra ahora se puede recibir dentro de ti. Mi hijo te ha regalado este hermoso regalo, y todos los hermanos y hermanas galácticos y el Gran Creador están inundando este planeta y todas las almas con paz. Y todos aquellos que lean esto o escuchen esto, o experimenten esta curación en este momento, tienen la opción de vivir en paz por el resto de su encarnación y por toda la eternidad. Y así, Queridísimos Hijos, sostengan su luz tan intensamente que nunca haya dudas de que son hijos de la paz. Sí, queridos hijos, ya que a mi hijo se lo llama el Príncipe de la Paz, todos ustedes son sus hijos. 

Ustedes son todos los hacedores de la paz y los mensajeros de la esperanza y la renovación. 

Así que ahora, al aceptar esto dentro de tu corazón, permite que avance hacia tu esencia, a través de tu comportamiento, a través de tu campo de energía, a través de tu aura, atrayendo hacia ti todo en tu vida que sea de paz, relaciones armónicas y frecuencias armónicas. que son de la mayor vibración de paz y amor. Y así, Querido, ¿puedes sentir cómo se abre tu corazón sagrado y cómo se abre tu corazón misericordioso?
Hoy, la vibración de los once, de tu mes de noviembre vibra a la frecuencia de la paz. Y como ven. 

Queridos, nos reuniremos nuevamente en otro 11, 11 de diciembre, otro portal poderoso y la apertura de la paz

Y así, Queridísimos Hijos, dense cuenta en este momento, que mientras abren su corazón a esta conexión, están sosteniendo la vibración de la Unión Divina dentro de ustedes mismos. 
Eres un portal de paz, eres un portal de paz, eres un portal de paz. Hoy, Queridísimos Hijos, te pedimos que mantengas esta frecuencia tan cerca, en la esencia de tu ser, que sientas que palpita desde tu corazón. ¿Puedes sentir la paz y el amor ahora abriéndose y vibrando desde tu Sagrado Corazón? Tener compasión por ti mismo, paz por ti mismo. 

Todo lo que haces, cada decisión que tomas tiene que ver con la paz. 

Estás manteniendo la frecuencia de la paz tan fuertemente dentro de tu esencia que nada ni nadie puede cambiar esta vibración de ti. Esta es una declaración fuerte, pero nadie o nada puede cambiar esta vibración de paz de ti. Tómese el tiempo, Queridos, para considerar el poder que esta declaración tiene. 

¿Eliges reclamarlo y encarnarlo y no permitirte ser afectado por el comportamiento de otra persona? 

¿Puedes elegir mantener la paz dentro de tu sistema, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor, eliges la paz y el amor por encima de la ira, la violencia y la negatividad? 

¿Eliges reclamarlo y encarnarlo y no permitirte ser afectado por el comportamiento de otra persona? 

¿Puedes elegir mantener la paz dentro de tu sistema, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor, eliges la paz y el amor por encima de la ira, la violencia y la negatividad?

 ¿Eliges reclamarlo y encarnarlo y no permitirte ser afectado por el comportamiento de otra persona? 

¿Puedes elegir mantener la paz dentro de tu sistema, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor, eliges la paz y el amor por encima de la ira, la violencia y la negatividad?

Y así, Queridos, sepan, en este momento, que tienen las respuestas dentro de la cámara secreta de su corazón. Usted tiene las respuestas a todo lo que le preocupa. 

Las respuestas son simples, Querido Uno, elige la paz, elige la paz, elige la paz. Y ves, tu hermoso corazón está abierto. Y vemos que lo estás recibiendo. Y estamos agradecidos, y estamos agradecidos. 

Permitiré que mi hijo hable, y le agradezco su tiempo, y le agradezco su atención. Te agradezco por permitirme ayudarte a abrir tu corazón compasivo y sagrado, para que puedas vivir en la verdad de quién eres realmente como un Hijo Divino de Dios que vive en tu divinidad pura y hermosa esencia del amor de Dios.

Queridos, sí, soy yo, Cristo. Yeshua, Jesús, Señor Sananda. Soy conocido por muchos nombres, pero vengo a ti hoy como el Príncipe de la Paz. Y vengo a ustedes con mi corazón abierto, compasivo y misericordioso, y estoy frente a cada uno de ustedes, y yo infundo mi energía en su corazón. 

Te envío esta poderosa vibración de paz para que tu mente esté en paz, tu cuerpo esté en paz, todos los aspectos de tu ser estarán en paz. Para que puedas estar en paz contigo mismo, y por lo tanto, Querido Uno, es mi regalo para ti, es mi regalo para cada uno de ustedes en este día de celebración, cuando Lea celebra su cumpleaños, le damos este regalo y por eso obsequiamos todo para ti también. 

Todos ustedes están recibiendo este poderoso regalo de paz y curación y lo importante que es darle la bienvenida a su vibración, y mientras caminan en este plano de la Tierra, nunca te sentirás solo y sentirás la presencia del Dios Viviente dentro de ti, porque sentirás esta conexión con la Unidad y con el Amor Divino y la Gracia Divina que es tu derecho de nacimiento, y es tu conexión con el Gran Creador. 

Mi Madre y yo hemos abierto la cámara sagrada de su sagrado corazón, y cuando vean esas imágenes de nosotros con nuestros sagrados corazones, recuerden el regalo que les dimos hoy. Nuevamente, es la opción de vivir de la paz. No más lucha, no más luchas, no más energías desarmónicas. Mantenga estas frecuencias lo más cerca y tan caro para usted como sea posible, y recuerde que lo amamos, y lo celebramos con usted durante este tiempo de la temporada de vacaciones, y durante todo el tiempo a lo largo del año y más allá, no solo en este temporada de vacaciones, pero seguimos rodeándote y apoyándote con la vibración de la paz. Nuevamente, Queridísimos Hijos, está inundando su planeta a un ritmo muy rápido. Se está infundiendo mucha energía en este planeta, y ustedes, Queridos, están abriendo las compuertas para que otros puedan presenciar y sentir, sentir y ser atraídos por su vibración.


Este es un momento extremadamente importante, y es posible que no comprendan completamente todo lo que se está dotando al plano de la Tierra, pero sepan que estamos ayudando a este planeta porque está en extrema necesidad. Y comenzarán a ver a tantas personas cambiar y abrir sus corazones el uno al otro en el bello estado de Gracia, como Divinos hijos de Dios, al abrir el portal de la paz, al sagrado corazón, al corazón misericordioso, en lo profundo de la cámara de su propio chakra del corazón. Y entonces, Queridos, acepten nuestro regalo hoy, nuestra madre y yo, volveremos. Como siempre, le agradecemos por su tiempo, le agradecemos su atención, le agradecemos por su disposición a servir y por mantener la Luz Viviente de Dios en la esencia de su ser.


Y entonces, ahora sepan, mis hijos, que mi Madre y yo los apoyamos, y mi María también los acompaña, y estamos caminando con ustedes y abriendo la cámara de su corazón hasta que puedan sentir esto completamente dentro de ustedes. tu ser. Pero le pedimos que considere esto y que comprenda que ya se hizo y que todo lo que tiene que hacer es recibir. Avanza ahora con nuestro don y la celebración de la energía de paz que ahora se está otorgando a ti y a este planeta y a todas las almas. Avanza como la Luz Viviente de Dios y permite que tu espíritu brille y sea el cambio que deseas ver, la hermosa luz que brilla tan intensamente sobre este plano de la Tierra, porque tú eres la estrella y las estrellas que brillan tan brillantemente para guiar a otros . Y están abriendo el camino para que puedan seguir y sentir la energía de la paz en sus propias vidas y permitirse descansar en los brazos de Dios, siendo consolados por sus propias almas. Le agradecemos, y sabemos, en este momento, que cada uno de ustedes ha abierto su corazón y estamos muy agradecidos. Ve en paz.

»Fuente - Canal: Reverend Lea Chapin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...