El presidente ruso Vladimir Putin ha anunciado que Rusia va a comenzar una nueva, independiente de Internet 'que estarán libres de las ataduras del nuevo orden mundial.
Putin y el Consejo de Seguridad son el desarrollo de la nueva Internet inicialmente para las naciones del BRICS que serán completamente independientes de las compañías de élite a nivel mundial y los gobiernos, y continuarán cooperando en los cortes de Internet a nivel mundial.
La nueva iniciativa se adelantó a la reunión de octubre del Consejo de Seguridad, para poner al día con Putin una fecha límite del 1 de agosto 2018a
Se cree que la nueva, independiente de Internet está bloqueado por la censura libre, con los gustos de Google y Facebook monopolice funciones clave: cómo los resultados de búsqueda y medios de comunicación sociales.
Rt.com informó: Al discutir el tema, los miembros del Consejo encontraron que "Aumento de la capacidad de las naciones occidentales para llevar a cabo operaciones ofensivas en el espacio de información, y para ejercer la voluntad aumentado estas habilidades una seria amenaza para la seguridad de Rusia es".
Se decidió que la tarea de la creación caso de que un sistema de copia de seguridad independiente del servidor de nombres de dominio (DNS) que no está cubierto por las organizaciones internacionales para la supervisión. Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - Este sistema serían utilizados por el bloque BRICS de clubes de campo.
El problema de la excesiva dependencia de DNS global ya ha sido subsanada antes por Rusia. En 2014, el Ministerio de Comunicaciones de Rusia llevó a cabo un importante ejercicio en el que la simulación de "desconexión" del servicio global de Internet y utiliza un sistema de copia de seguridad de Rusia para las operaciones de web de éxito dentro del país para apoyarlo.
Sin embargo, para separar Vladimir Putin, Dmitry Peskov Cuando el portavoz de prensa de la cuestión de si las autoridades del país han sido Teniendo en cuenta que en el año 2014 a partir de la Internet global, Peskov rechazó como falsas acusaciones.
"Aislamiento de Rusia de la Internet global, por supuesto, no hay duda", dijo a la agencia de noticias Interfax Peskov. Sin embargo, el funcionario también destacó que "Recientemente, una parte justa de imprevisibilidad en las acciones de nuestros socios en los EE.UU. existe Tanto la UE y debemos estar preparados para cualquier giro de los acontecimientos [Rusia]."
"Todos sabemos quién es el administrador principal de la Internet global. Y debido a su volatilidad, tenemos que pensar en cómo nuestra seguridad nacional "para asegurar Peskov dijo. No es separar Rusia de la World Wide Web, añadí, pero "para proteger contra posibles influencias externas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta