La Primera Dama Melania Trump ha prohibido al personal de la Casa Blanca recibir la vacuna contra la gripe después de enterarse de los efectos adversos para la salud asociados con la polémica vacuna, según los informes.
Mientras se debate en público sobre la seguridad de la vacuna contra la gripe de esta temporada, Melania Trump dice que, por lo que a ella respecta, no hará que la gente ponga en peligro a su hijo con sus enfermedades "peligrosas" contra la gripe.
"No permitiré que las incubadoras de virus peligrosos se acerquen a mi hijo", dijo la Primera Dama.
Después de investigar los ingredientes utilizados para inyectarse la gripe, y de preocuparse por posibles efectos negativos para la salud, incluida la muerte, Melania Trump dijo que estaba "sorprendida de que los medios de comunicación presionen tanto este año".
La Primera Dama, que orgullosamente se describe a sí misma como una "madre de tiempo completo", se dio cuenta de que la vacuna contra la gripe de este año es solo un 10% efectiva y las cepas de gripe que contiene pueden ser responsables de la diseminación de casos graves de influenza.
Muchas de las víctimas de la epidemia mortal de gripe de este año, incluidos muchos de los fallecidos, recibieron una vacuna contra la gripe poco antes de que contrajeran el virus.
En Santa Bárbara, ocho personas habían muerto de gripe este mes.
Siete de ellos tuvieron la vacuna contra la gripe.
Este patrón mortal se está replicando en todo el país, sin embargo, los funcionarios de salud todavía le están diciendo a la gente que se vacunen contra la gripe, a pesar de que no funciona en esta temporada.
En interés de la salud de su hijo Barron, así como también de la suya, Melania decidió evitar la vacuna contra la gripe este año. Ella también decidió limpiar la Casa Blanca, alentando a los empleados a no tomar la vacuna contra la gripe.
Pero como explicó Melania, esto no fue tan fácil como parece. Cada año, la industria farmacéutica, los expertos médicos y los medios de comunicación dominantes trabajan arduamente para convencernos de vacunarnos contra la gripe. 2018 no es diferente.
Pero, como siempre, no nos cuentan toda la historia.
Las compañías farmacéuticas ofrecen a los principales medios de comunicación un gran porcentaje de sus ingresos publicitarios.
Las grandes compañías farmacéuticas en realidad gastan mucho más en publicidad que en investigación. Estamos hablando de cientos de miles de millones de dólares.
Los dólares de Big Pharma efectivamente compran la obediencia de los medios tradicionales. Ya no puede creer todo lo que dicen sobre los productos farmacéuticos, especialmente las vacunas.
Está claro que Big Pharma está desesperada por garantizar que los principales medios de comunicación nunca nos digan acerca de las reacciones adversas o los productos químicos tóxicos que se inyectan en la vacuna contra la gripe.
Mientras los CDC intentan convencernos de que la vacuna contra la gripe es segura, los médicos que trabajan para la agencia nos han advertido que lo contrario es cierto.
La triste realidad es que no podemos confiar en los CDC y los medios principales para protegernos. Debemos hacer nuestra propia investigación y educarnos a nosotros mismos.
En el caso de la Primera Dama, su autoeducación llevó a su prohibición total de la vacuna contra la gripe entre los empleados de la Casa Blanca, alentando el uso de potenciadores de inmunidad naturales, en lugar de la vacuna ineficaz y peligrosa.
Melania dijo que para justificar la prohibición a los empleados, tenía que proporcionar "abundante evidencia científica".
"Tengo un amigo que es un médico holístico, ella me proporciona la mayoría de mis consejos dietéticos y suplementos nutricionales. Me brindó una gran cantidad de información sobre la realidad de las vacunas en 2018 ", dijo la Primera Dama.
"Pasé mucho tiempo investigando, leyendo, realmente estudiando el tema. Tenía que sentirme totalmente seguro de estar tomando la decisión correcta para mi hijo ".
"Tomó unos meses, pero finalmente me sentí totalmente seguro con mi decisión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta