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3 de abril de 2018

CÓMO ABRIR - O CERRAR UNA PUERTA ESTELAR


rituales de la ortodoxa tradición de magia ceremonial occidental ocultan la tecnología para contactar a los Ultraterrestres a través de barreras de tiempo, espacio y 'dimensionalidad', pero también para romper dicho contacto si esto resultara necesario, o para conteniendo cualquier fuerza o siendo presentado de esta manera. La fuente inmediata anterior para tales rituales son los textos mágicos medievales denominados "grimorios" o "gramáticas", es decir, textos instructivos básicos, pero sus fuentes son mucho más antiguas. Se puede encontrar una pista sobre el origen de dichos textos, por ejemplo, en la narración introductoria de la Clavicula Salomonis , o la Clave del Rey Salomón . 





En la traducción de 1888 de SL Mathers , 'Salomón', el supuesto autor, nos dice:
"De pronto contemplé, al final de una espesa y sombreada vista de árboles, una Luz en forma de Estrella ardiente, que me dijo con voz de trueno: Salomón, Salomón, no te desanimes; el Señor está dispuesto a satisfacer tu deseo al darte conocimiento de cualquier cosa que te plazca ".
Lo que sigue a la solicitud de sabiduría de Salomón son varias técnicas para invocar poderes y seres celestiales, controlar sus energías y enviarlos a sus lugares de origen.

Estos seres son nombrados y descritos en detalle, como lo son los planetas y las esferas de su origen. Si bien se desconoce la antigüedad de algunos de estos materiales, algunos de ellos muestran un conocimiento de la antigua literatura gnóstica de la sabiduría no disponible en la Europa medieval, lo que sugiere un origen muy antiguo. 

Un ritual que invoca el Poder del Contacto que proviene de las Estrellas es sin duda de origen muy antiguo.

La Orden Hermética de la Aurora Dorada pulió el ritual como "El Ritual de Bornless para la Invocación del Genio Superior" a fines del siglo XIX, pero una versión más cruda se publicó en 1852 bajo el desagradable título "Fragmento de una obra greco-egipcia". Upon Magic "y más tarde reimpreso por el gran egiptólogo EA Wallis Budge en su libro de finales de siglo Egyptian Magic . 1 

1. La traducción de Charles Wyclifie Goodwin del antiguo papiro fue publicada en 1852 como "Fragmento de la obra greco-egipcia sobre la magia". Wallis-Budge la reimprimió a comienzos del siglo XX en Magia egipcia, y la Golden Dawn comenzó a usarla como el ritual "Bornless One" poco antes. El original griego fue reimpreso recientemente en la destacada edición definitiva del Libro Cuatro editado por Hymenaeus Beta. Crowley ciertamente trabajó en el ritual durante varios años, y lo denominó "... la más útil y exaltada de todas las instrucciones mágicas" en su autobiografía. Crowley se acercó al tema imperfectamente (su propia evaluación) en The Equinox Volume I Number VIII. Su versión perfeccionada, Liber Samekh, Theurgia Goetia Summa (Congressus Cum Daemone) Sub Figura DCCC fue presentado a uno de sus estudiantes clave en la Abadía de Thelema en 1921. Sigue siendo un documento instructivo de AA hasta el día de hoy, y, como tal, puede reposar de manera segura sobre su gran mérito independiente.
 

En tiempos más recientes hemos aprendido mucho más sobre la literatura mágica egipcia del período posterior a la conquista de Alejandro Magno. Alexander, recordemos, fue heredero no solo de los miles de años de ocultismo egipcio, sino de las tradiciones similares en Babilonia e India, naciones que también conquistó. 

Este ritual data, por lo menos, de los últimos días de Egipto, pero probablemente refleja ancestros miles de años antes en Egipto , Sumeria e India. 

Popularmente conocido como el ritual "The Bornless One", el título ha sido traducido de diversas maneras. El significado literal es algo así como "The Headless One" pero probablemente tiene más el sentido de "The One Without Beginning" ("cabeza sin cabeza" en los idiomas de esta región significa a menudo comenzar ) o posiblemente "el que no tiene cabeza humana". 

El ritual básico, tal como se traduce (o interpreta) en The Golden Dawn, es lo suficientemente intrigante en sí mismo.

Después de algunos preliminares rituales, el Celebrante (un Adepto Menor de Zelator), aspirando al "Genio superior" dice, mirando hacia el Este:
Te invoco el Bornless One. Tú que has creado la Tierra y los Cielos. Thee que creó la noche y el día. El que creó la Oscuridad y la Luz. Tú eres Osorronofris, a quien ningún hombre ha visto en ningún momento. Tú eres Iabas. Tú eres Iapos. Has distinguido entre el Justo y el injusto. Tú harás lo femenino y lo masculino. Tú produces la Semilla y la fruta. Tú formaste hombres para amarse y odiarse unos a otros.

Soy [nombre y grado] de la Orden del RR et AC, tu Profeta a quien has cometido Tus Misterios, las ceremonias de la Magia de la Luz. Tú produces lo húmedo y lo seco y lo que nutre a todas las cosas creadas. Escúchame Tú. Porque yo soy el Ángel de Paphro Osoronophris. Este es Tu verdadero Nombre, transmitido a los Profetas del Sol.
Lo que sigue es la vibración ceremonial de lo que se llama "nombres bárbaros", palabras en gran parte sin sentido, a diferencia de los "nombres divertidos" asociados con el contacteismo, la mediumnidad y el saber de los Jefes Secretos.

Nuestro interés se despierta de inmediato. Aunque "The Bornless One" (o "The One Without Human Head") es un viejo ritual, con palabras mucho más antiguas que las del inglés, como hemos establecido, las Cipher Rules of Qabalistic analysis se usaban con códigos anteriores utilizados por Ultraterrestres y Adeptos humanos mucho antes del surgimiento de las culturas modernas de habla inglesa. 

Pero hay más.

Aleister Crowley reescribió el ritual nuevamente a principios de la década de 1920, bajo el nombre " Liber Samekh ", aparentemente para "corregir" las extrañas palabras sin sentido "con el significado de los NOMBRES BARBAROS Etimológicamente o Qabalísticamente determinados y parafraseados en inglés".

Dado que este fue el período inmediatamente posterior al Libro 31 de Frater Achad , la "clave" para El Libro de la Ley , y siguiendo los contactos principales de Crowley con los Jefes de Ultraterrestre de alto nivel, incluidos Aiwaz o Aiwass, Lam, Amalantrah y Abuldiz, tales modificaciones podrían esperarse para restaurar el antiguo ritual a algo de su origen Ultraterrestre, y así lo hace. 2 

2. "La comunidad de investigación ha fallado sistemáticamente en abordar los problemas reales planteados por los platillos voladores, que no se relacionan con sistemas de propulsión, aerodinámica y similares, sino con la psique humana y las corrientes mágicas que lo informan". -Alec Hidell en Chronicles of la Logia Gris
 

Cuando el cifrado UFOnaut se aplica a todos los "nombres bárbaros" cuando Crowley los revisó en 1921, todos menos uno producen los mismos valores que los nombres dados en casos de contactados ultraterrestres modernos , jefes secretos ocultos , sabiduría estrellada o el propio Crowley. contactos con seres superiores, en alguna combinación obvia. 
 



Todo el argumento para el Canon de Aleister Crowley (Thelemic) se basa en el contacto con inteligencias desencarnadas de procedencia desconocida. Crowley mismo es bastante claro sobre este asunto en una posdata de una carta a un estudiante escrita a mediados de la década de 1940, publicada en Magick Without Tears como "Do You Believe In God?"

Sin embargo, algunos de los establecimientos de Crowlean muestran una resistencia notable a cualquier intento de vincular las comunicaciones de Crowley con toda la literatura moderna de canalización y contacto de trance. Esto es cierto de los materiales obviamente relacionados RA y Seth , así como las experiencias más extrañas de Rex y Ray Stanford o el difunto George Hunt Williamson .

Esta tendencia no refleja tanto como,
"... falacias a priori llenas de ignoratio elenchi, non distributio medii, non sequitur, y algunas veces pura Hobson Jobson", como lo expresó Aleister Crowley.
Para aquellos pocos de nosotros entrenados tanto en el ocultismo como en la tradición OVNI durante muchos años, los paralelismos son notables. Si nada más, tratamos aquí con mitologías constituidas de manera similar.

Aunque no tengo dudas de que hay una cualidad muy especial en El Libro de la Ley, no lo disminuye en absoluto notar que su aparición fue en circunstancias similares al dictado de OAHSPE unos años antes, La Filosofía Cósmica de Max Theon. contemperaneously , y el Material RA en los últimos años. Todo lo contrario, de hecho.

La noción de que tal asociación de alguna manera disminuye el "respeto" al ocultismo se acuerda en la mente del público revela una verdadera desconexión con las convicciones generales; mucha más gente en los países industrializados es propensa a atribuir el fenómeno ovni que el ocultismo, como lo han notado los encuestadores principales durante muchos años. Los socios Yankelovich realizaron una encuesta en nombre de la revista LIFE del 12 al 13 de enero de 2000.

Descubrieron que:
  • 30% de los estadounidenses cree que los extraterrestres han visitado la Tierra
  • 1% afirmó contacto alienígena
  • ¡El 6% afirmó conocer a alguien en contacto con extranjeros!
  • 6% afirmó haber visto Ovnis
  • El 43% pensó que los ovnis eran reales (una pluralidad: el 42% no lo creía)
ESTOS SON NÚMEROS INICIALES DE UN PUNTO DE PARED MÍTICO, SI NO HAY NADA MÁS. ¡ES IMPORTANTE DECIR QUE CASI 3 MILLONES DE ESTADOS UNIDOS RECLAMARON QUE LOS OVNIES FUERON EN CONTACTO AL COMIENZO DEL SIGLO XXI!

El panel científico más reciente sobre ovnis, de hecho, convocado por la Society for Scientific Exploration en 1997, concluyó que,
"Puede haber más evidencia de OVNIS que solo informes verbales de lo que la gente ve en el cielo. Algunas pruebas de OVNIs pueden ser dignas de investigación científica ".
El panel internacional fue copresidido por el Prof. Von Eshleman de la Universidad de Stanford y el Dr. Thomas Holzer del Observatorio de Alta Altitud , e incluyó:
  • El profesor de Stanford Peter Sturrock
  • Prof. HJ Meloshof, la Universidad de Arizona
  • Prof. James Papike de la Universidad de Nuevo México
  • Dr. Guenther Reitz de Colonia
  • Dr. Bernard Veyret de la Universidad de Burdeos
  • Prof. Charles Tolbert de la Universidad de Virginia
El tema no se toma a la ligera, ni debería serlo.

Uno debería examinar la relación, por ejemplo, entre la imagen del misterioso ser llamado "Aiwass" como lo vio Crowley en 1904:
"Parecía ser un hombre alto y moreno de unos treinta años, bien unido, activo y fuerte, con la cara de un rey salvaje, y los ojos velados por miedo a que su mirada destruyera lo que veían".
... y la visión de Malcolm X en 1949 del también misterioso Wallace Fard:
"No era negro, y no era blanco. Era de piel morena, un semblante asiático de semblante, y tenía el pelo negro y grasiento.
O que el bosquejo bastante conocido de Crowley del ser que Lam se asemeja anticipa, de hecho, los seres de cabeza grande descritos en muchos casos más recientes de secuestro de OVNIS. Esto no denigra el trabajo de Crowley, pero sí lo ubica en el contexto de los mitos de nuestro tiempo, lo que, en mi opinión, aumenta su plausibilidad. 

A esto debo agregar la nota al pie, lo que significa que no hay falta de respeto personal a las partes que puedan identificarse con esta crítica, que conozco personalmente a varios campeones de magia y misticismo altamente calificados, competentes y eruditos que están casi completamente desinformados sobre los temas de UFOlogy y Forteana, y el conocimiento del espiritismo, la canalización del trance y la subcultura contactada que se ha desarrollado en los últimos cien años.

El autor de este volumen ha dedicado aproximadamente treinta y cinco años al estudio de estos fenómenos, tanto en términos de literatura como de esfuerzos inextensivos de investigación de campo. He pasado casi tanto tiempo en el estudio de la magia, el misticismo y la parapsicología. Mi desafío para los escépticos de la vinculación entre estos campos en ambos lados de la cuestión es hacer una referencia cruzada con cierta diligencia antes de descartar lo que, para algunos de nosotros, es obviamente parte de un continuo. 

Por ejemplo, en el ritual central dado anteriormente, las frases,
"Tú eres Osorronofris, a quien ningún hombre ha visto en ningún momento. Tú eres Iabas. Tú eres Iapos "
... se convierte, en la versión de Crowley,
"Eres ASAR UN-NEFER (" Yo mismo hecho perfecto "): a quien ningún hombre ha visto en ningún momento. Eres IA-BESZ ("la verdad del asunto"). Tú eres IA-APOPHRASZ ("la verdad en movimiento") ".
Estos arrojan los valores en NAEQ6 de 144, o CONOCIMIENTO DE LA ESTRELLA, 82 o UNA LIGA, y 114, o EL NOMBRE, un eufemismo hebreo estándar para el nombre cuádruple indescriptible de la Deidad. (También tiene el mismo valor que nuestro "viejo amigo" de las canalizaciones Mark Probert , MAHARAJA NATCHA.) 

Teniendo en cuenta que este último, que una vez denominé "el más tonto de los nombres tontos" se refiere a uno de los Dieciséis Humanos Ascendidos Transtemporales Los adeptos que forman UNA LIGA llamaron a los Guardianes de la Humanidad fuera del Tiempo y del Espacio en los contactos de Probert algunas décadas después de las revisiones de Crowley, y que Probert trabajó con Meade Layne, un adepto de un cuerpo rival al AA de Crowley, descendiente del Golden Dawn, leemos esto como,
"Tú eres el CONOCIMIENTO DE LA ESTRELLA, a quien ningún hombre ha visto en ningún momento. Eres de UNA LIGA. Tú eres EL NOMBRE. Tú eres el PROTECTOR DE LA TIERRA ".
("Maharaja Natcha" también puede decodificarse como el menos humorístico "de los Dieciséis Protectores de la Tierra" debido a los valores de cifrado del nombre doble 114 = EL NOMBRE).

La frase intrigante
"Escúchame Tú". Porque yo soy el Ángel de Paphro Osoronophris. Este es Tu verdadero Nombre, transmitido a los Profetas del Sol "
... en la versión Golden Dawn se convierte, para Crowley,
"Escúchame, porque yo soy el Ángel de PTAH-APOPHRASZ-RA: este es Tu Verdadero Nombre, transmitido a los Profetas de KHEM".
Ahora PTAH-APO-PHRASZ-RA tiene el valor 158, o el de los principales contactos Ultraterrestres de Crowley AMALANTRAH & ABULDIZ, pero ¿por qué cambia la frase "Profetas del Sol"? Una frase consistente con la filosofía de Crowley, para "Profetas" de KHEM "con la capitalización en el original?

Khem es un nombre antiguo para Egipto , pero su valor en el cifrado UFOnaut es 59, el de BRAHMA.

Si recordamos que, en el mito hindú, el dios del cielo Brahma monta un "cisne" que hace el sonido "Aum", tanto el cambio en el ritual "The Bornless One", como los misteriosos consejos de Crowley para mantener un libro mágico personal citado en el comienzo de esta sección comienza a tener sentido.

Él dijo,
"Deje que la pluma con la que se escribe se convierta en la pluma de un joven cisne macho, ese cisne que se llama Aum. Y que la tinta se haga con la hiel de un pez, el pez Oannes ".
El nombre de ese libro se da como "Thelema" o "Will". Todo esto nos dice que Crowley ciertamente conocía la leyenda del "dios del pez" de Sirius, Oannes, el creador de la escritura, que volaba desde el cielo en un vehículo parecido a un pájaro y emitía un extraño zumbido. 

Algunas de las "palabras bárbaras" más interesantes ofrecidas por Crowley:
  • A-THELEBER-SET = 192 = ADEPT DE SIRIUS
  • THIAF = 70 = ESPACIO
  • KOTHA = 45 = YO SOY
  • DIATHARNA [THORON] = 86 = CUIDADO [ORTHON = 68]
"Thoron" es un anagrama; se podría decir también como "Jesús cuídate", pero, también, el mantram para llamar OVNIs recién recibido por un contactado moderno, SOLIM SOLARA.

El término completo DIATHARNA (86) THORON (68) es de excepcional interés en nuestra búsqueda. La inversión de los números 86 y 68 es probablemente una "Bandera" de cifrado para que los iniciados presten especial atención. Sin embargo, podemos quedar bastante impresionados con su profundidad, especialmente ya que aparece SOLO en conexión con la versión de Crowley con las palabras "corregido".

SOTHIS FISH MAN, o pez-ser de Sirius es un significado cifrado de DIATHARNA THORON, como lo es el FISH MAN JESUS ​​relacionado (recordando la asociación original entre Jesús, John y la inmersión en agua). TITAN CRAFT es otro significado. 

Encontramos nombres familiares de los modernos contactados:
  • ASALON-AI = 54 = CARL ARDO
  • AEOOU = 57 = BALORAN
  • ISCHURE = 99 = GREGORNO
  • ABRAFT = 76 = KIMI
  • BAS-AUMGN = 90 = GARCIA SAI
  • SABRIAM = 83 = FIRKON, etc.
Para que nadie piense que esto es forzoso o coincidente, tenga en cuenta que esto proviene de una lista estandarizada de SÓLO SOBRE TREINTA de los nombres de contacto más comunes, la mayoría de ellos enumerados como tales en La rebelión de los libres , pp 105-107.

Prácticamente todos ellos aparecen. Pero, para los ocultistas, lo más interesante es el nombre "FF" que tiene el valor 36 = AIWAZ, el nombre original de lo que Crowley llamó, "mi propio ángel guardián".

En el texto de Liber Samekh , Crowley simplemente escribió FF,
"¡Mi Ángel! ¡Iniciador mío! ¡Tú una conmigo, la Estrella Sextuple! ".

 

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