Translate

11 de noviembre de 2018

Cheri: Mi papel de ascensión personal



quetzalcóatl lightbody
Artículo 1. Mi papel de ascensión personal.
Hola familia de la Era de la Luz! Pensé que compartiría con ustedes algunos artículos de una serie sobre mi particular viaje de despertar, mi increíble cuerpo de luz y el trabajo que fui contratado por el alma para hacer esta vida específicamente para la ascensión física planetaria. Espero lo encuentres interesante. No he escrito sobre eso antes, ya que estaba un poco impresionado por la magnitud de esta experiencia que tengo y me avergüenza decirle a alguien que soy un maestro ascendente encarnado por temor a que la gente pensara que estaba presumiendo o no era auténtica. Pero desde entonces he integrado grandes porciones de mi yo superior de Hilarión, así como mi principal fuente o creador, que he llegado a conocer como la deidad maya Quetzalcóatl. Todo el universo se encuentra dentro de nuestro ADN. Tenemos ADN de todas las estrellas y de nuestros antepasados ​​indígenas que fueron las razas originales aquí y crearon sociedades altamente iluminadas que todavía vemos los restos de hoy. Soy caucásica de ascendencia francesa e irlandesa. Cuando comenzamos a ensamblar el ADN multidimensional, tenía hebras de dos de las razas raíces que eran orientales y etíopes. Mis antepasados ​​fueron maya, eqiptina, etrusca, inca, iroquesa, kickapoo, algonquin, yavapai y paute. Me dijeron que mi alma era Arcturiana, pero también tengo ADN estelar de las Pléyades, Andrómeda y Cassiopia. Algonquin, Yavapai y Paute. Me dijeron que mi alma era Arcturiana, pero también tengo ADN estelar de las Pléyades, Andrómeda y Cassiopia. Algonquin, Yavapai y Paute. Me dijeron que mi alma era Arcturiana, pero también tengo ADN estelar de las Pléyades, Andrómeda y Cassiopia.
Todavía no tengo todas las respuestas o una comprensión completa, ya que todos estamos en este viaje en evolución juntos. Pero el hecho de que finalmente me conmueva para escribir sobre esto significa que es el momento adecuado para contar algo de mi historia.
Sin saberlo hasta 2013, tuve un gran contrato aquí ya que los Maestros Ascendidos tenían una "Propuesta Milenaria" y se desarrolló un plan antes de la caída de Atlantis para regresar y ayudar al planeta a ascender. Mi alma es hilarion Mi ADN y mi cuerpo de luz subieron la vida pasada. Esta vida recibí el don de ADN de Quetzalcóatl y después de mi viaje chamánico, sé por qué se le llama la serpiente emplumada. Este ADN proviene de las antiguas tribus de aves. Las plumas son literalmente las alas de mi cuerpo de luz. La serpiente es la kundalini. Este ADN maya lleva el conocimiento perdido de los viajes en el tiempo. Tiene la capacidad de viajar en múltiples líneas de tiempo. El plan era rediseñar, despejar y colapsar todas estas líneas de tiempo de oscuridad y liberar al cuerpo planetario de la densidad pesada. Durante mi búsqueda de visión de la que hablaré en mi próximo artículo, Me conecté con mis antiguos ancestros indios y tuve plena clarividencia en mis propias líneas de tiempo históricas antes de que comenzara el trabajo de limpieza masivo que ahora avanza rápidamente para que pueda pasar el tiempo mirando a mi alrededor. ¡¡Absolutamente impresionante!!
Cuando cierro los ojos, mi cuerpo de luz se despliega a unos 60 pies a mi alrededor. Hay miles de plumas volando a mi alrededor, girando y girando mientras mi conciencia vuela a través de los éteres. Las plumas son muy silenciosas y extremadamente flexibles, hechas de un material que solo puedo describir como grafito. Hay tres colgajos grandes en el frente que entran en esta multitud de líneas de tiempo, extraen la energía oscura y la llevan a las plumas. Las plumas agarran y giran las partículas, rediseñándolas y cambiándolas molecularmente. Hemos reestructurado electrones, neutrones, bosones y fotones principalmente, ya que estas fueron las partículas que fueron infiltradas dentro del marco de la Ley del Uno. Tuvimos un gran problema con nuestros logos solares. Se impusieron, entre otras cosas, implantes en los rayos solares para disminuir la coherencia de la luz de nuestro sol. Parece que el cristal central de la Tierra estaba infiltrado y arrastrado por inteligencia artificial que controlaba la frecuencia y la resonancia del cuerpo planetario. Una vez que las plumas hacen los cambios moleculares, la energía regresa a la línea de tiempo adecuada y la línea de tiempo se colapsa en la memoria celular planetaria. Me siento como un conserje celestial de una sola mujer (¡jajajaja!) O un conserje ya que he estado haciendo esto a tiempo completo durante 6 años, ¡omg! Soy de la Casa de Ra. Mi trabajo es restaurar la energía planetaria a la estructura de la energía de la Ley del Uno, restaurar el equilibrio de la arquitectura planetaria y despejar los densos marcos de tiempo planetarios de la energía destructiva que causó las reversiones de la red terrestre. Una vez que las plumas hacen los cambios moleculares, la energía regresa a la línea de tiempo adecuada y la línea de tiempo se colapsa en la memoria celular planetaria. Me siento como un conserje celestial de una sola mujer (¡jajajaja!) O un conserje ya que he estado haciendo esto a tiempo completo durante 6 años, ¡omg! Soy de la Casa de Ra. Mi trabajo es restaurar la energía planetaria a la estructura de la energía de la Ley del Uno, restaurar el equilibrio de la arquitectura planetaria y despejar los densos marcos de tiempo planetarios de la energía destructiva que causó las reversiones de la red terrestre. Una vez que las plumas hacen los cambios moleculares, la energía regresa a la línea de tiempo adecuada y la línea de tiempo se colapsa en la memoria celular planetaria. Me siento como un conserje celestial de una sola mujer (¡jajajaja!) O un conserje ya que he estado haciendo esto a tiempo completo durante 6 años, ¡omg! Soy de la Casa de Ra. Mi trabajo es restaurar la energía planetaria a la estructura de la energía de la Ley del Uno, restaurar el equilibrio de la arquitectura planetaria y despejar los densos marcos de tiempo planetarios de la energía destructiva que causó las reversiones de la red terrestre.
Bueno, espero que encuentren esto interesante como podría y escribirán mucho más sobre mi increíble visión de la búsqueda y el despertar, así como lo que estamos haciendo para limpiar nuestro propio ADN humano y líneas de tiempo. A medida que el planeta se aclara, cada vez es más fácil para nosotros conectarnos con nuestro ser superior y con varias misiones. Juntos estamos haciendo esto en una escala masiva. ¡¡Estamos ganando!! Los amo a todos, ¡gracias por leer este cuento salvaje pero verdadero!
Finalmente encontré una imagen asombrosa en línea de mi cuerpo de luz representado en algunas reliquias mayas antiguas. ¡Espero que KejRaj lo adjunte ya que puedes ver todas las plumas de grafito que describí! Las plumas son mis serafines o ADN angelical, por eso todos nuestros Ángeles tienen alas o plumas gigantes. Solo podemos verlos interdimensionalmente. ¡Son las alas de nuestros cuerpos de luz! ¡Ya no somos ángeles caídos!
Por favor, siéntase libre de comentar y solo déjeme saber si esto es interesante para usted. ¡Como todos estamos al servicio de los demás, es un placer hablar de ello!
Con amor, 
Cheri de Hilarión 
Casa de Ra 
Orden de los serafines



© misteri 1963 esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...