Translate

2 de noviembre de 2018

China comenzó con el GCR en Asia.




Comenzaron con los intercambios!!

 Comenzaron a pagar, y ahora estamos sentados aquí con un lanzamiento muy lento para ponernos al día.

Tenemos la oportunidad de jugar a la altura de China

.Eso es lo que es.
 Hay algunas razones para ello. No entraré en eso, no creo a menos que me deslice en él. Lo que nos dice es que estábamos listos para irnos. Pensamos que estábamos listos para irnos. Todavía estamos en un proceso de implementación. Hay cosas que suceden mientras hablamos. Bruce:

Hablemos de tarifas. El tema favorito de todos, excepto cuando. Bueno, de vez en cuando me acercaré a hacerles saber qué es una tarifa o aproximadamente dónde está. Hoy las tarifas estuvieron en las pantallas por un período de tiempo. Entonces, a media mañana de hoy, volvieron. Ahora, cuando las tasas son sólidas en las pantallas, significa que las tasas van a hacer su fluctuación normal a medida que el comercio se produce con las monedas en estos diversos mercados. Cuando salen de las pantallas, es como ¿por qué se salieron? Se salieron porque están haciendo ajustes. Hay cosas que están ocurriendo que deben suceder con las tasas fuera de las pantallas. Bruce:

Hoy es el 1er día del mes. Hoy es cuando se supone que las tarifas operativas de la ONU tienen lugar como nuevas para el mes. El 1 y el 15 se supone que son días efectivos. Bueno, hoy en día las pantallas de tasa operativa de las Naciones Unidas y las pantallas de tasa del FMI fluctuaban tanto dentro como fuera de la línea. Las tasas subían y luego volvían a bajar, subiendo y bajando. Escuchamos a uno de nuestros jugadores de Forex que cada vez que las tasas volvían a subir en las pantallas en caso de que el dinar iraquí aumentara en un 8%. Ahora, lo interesante de esto es que a medida que la tasa madura hasta llegar a donde se supone que debe estar, no se tarda demasiado en un 8% de un clip para llegar a la tasa deseada. Ahora que ha ocurrido ahora, hoy. Bruce:

Las otras cosas que escuchamos es que cuando las tasas subían, se acercaban en intervalos. Estaban subiendo y 12 minutos después volvían a subir después de bajar. Pueden aparecer 2 minutos, tal vez 3 minutos y luego desaparecer. Entonces ve parpadeando. Esa realineación de la tasa es algo que debe establecerse y suceder. Creo que deberíamos estar acomodados en esas mañanas de mañana. Es posible que se instalen antes, pero creo que se resolverán a última hora de la mañana. Bruce:

El HSBC de Londres nos dijo que estamos bajo un estado de alerta máxima, que se iniciará aproximadamente a las 8:30 pm esta noche. Estamos bajo un estado de alerta ahora. Eso significa que debemos ser conscientes de que todo es posible. Digo que sabiendo que China ya comenzó, llamémoslo a las 9 pm EST cuando se abrieron sus mercados. Son como 12 horas por delante de nosotros. Esa es una buena señal para nosotros. No sé si ese era el plan, pero China tomó la iniciativa y lo comenzó, y eso es algo bueno para nosotros. Bruce:

Sé que nuestro Presidente Trump ha estado en contacto con el Presidente XI de China. Sé que han tenido un par de buenas llamadas. El presidente es un buen negociador. Creo que respondieron a la llamada creyendo que esto sería muy positivo para China y para nosotros. No sé de qué se habló. Tengo una opinión, tal vez. El punto es que están hablando y terminando esto, y creo que eso nos viene bien. Bruce:

Sabemos que los Centros de Redención están programados para tomar el Zim por un período de tiempo, y debería llevarnos hasta noviembre. Creo que eso es algo muy positivo. Creo que lo que escuché hoy confirma la idea del llamado Joe Public o Tier 5, el Uninformed Public, que comenzó el 12 de noviembre o alrededor de esa fecha. También escuchamos que deberíamos reconocer el Yuan de oro a partir del domingo 11 de noviembre. Creo que eso va bien para el público el lunes 12 de noviembre. Eso nos dice que nosotros, que estamos en el Nivel 4, Grupo B, el Grupo de Internet Informado, deberíamos estar completos para entonces. Bruce:

En cierto modo, nos dice que deberíamos estar bien encaminados si no se completa para el 11 de noviembre. Se completará para entonces y no significa que los intercambios no vayan más allá de eso, incluso para el grupo de Internet. No estoy diciendo eso porque estoy diciendo que deberíamos poder ir a fin de mes.

Solo estoy diciendo que estamos prestando atención al número de teléfono gratuito para establecer nuestras citas e ir, obviamente, no esperaremos. Iremos bastante rápido, haremos nuestros intercambios y haremos nuestros canjes de Zim muy rápidamente.

Creo que haremos nuestras citas y llenaremos el calendario. Quieren a los Zim en primera. Creo que si se salieran con la suya, tomarían el Zim durante una semana hasta que terminara. Fijaremos nuestras citas. Para aquellos que son titulares de Zim, se lo comunicarán cuando llame para programar su cita.

Bruce:Solo quiero decir que estamos entrando en esto con los ojos bien abiertos, sabiendo que debemos ser positivos. Sé que esto ha sido una montaña rusa para todos ustedes. Incluso para mí, incluso para mí me deprimo un poco, me deprimo cuando no baja y parece que debería hacerlo.

Tengo un montón de Intel que apunta a la sincronización. Esta noche no es diferente. Tengo Intel apuntando hacia el tiempo. Sabes tan bien como yo que casi lo llamé para anoche. Truco o trato, y estaba esperando un regalo. ¿Qué dice eso? No lo logramos Tenemos un truco en su lugar. No significa que no estemos muy cerca.

Realmente me refiero a eso. Cualquiera que pueda estar decepcionado o enfadado con Bruce of the Big Call, o cualquiera que esté ahí fuera, lo entiendo.

Date cuenta de que tienes que mantener la fe para esto y tienes que hablar esto muy positivamente. No quiero a nadie con una actitud negativa. Abandone la actitud negativa y piense positivamente sobre nosotros avanzando y sobre cómo intercambiamos y redimimos a nuestros Zim en un futuro muy cercano. ¿Bueno?

Bruce:Sé que las cosas están sucediendo en el Big R en el oeste. Sé que hemos escuchado por un tiempo, pero creemos que las cosas están avanzando y ya es hora. Tienes que mirar cuál es el énfasis ahora. Sabemos que hemos tenido limpieza. Todavía nos estamos limpiando. No se hacen y todavía no se harán por un tiempo. La pregunta es: ¿Hay suficiente apartado, hecho, para que podamos avanzar? No creo que nuestra seguridad pueda ser mejor que ahora. Creo que estamos listos desde esa perspectiva. Voy a decir que creo que estamos listos. Creo que es cuestión de tiempo. Usted está en el momento exacto, en el lugar correcto, y esto va a avanzar con su actitud positiva. Estoy encantado de donde estamos y de lo que hemos escuchado. Las tarifas deben completarse y volver a establecerse. Creo que estamos realmente cerca. Mantengámonos positivos.

Bruce: Voy a agradecer a todos en mi equipo de Big Call por mantenerse positivos y en lo correcto. Gracias Pastor y Big Call Universe por sintonizar con todos ustedes en todo el mundo. Gracias, Pinkroses, por hacer un hermoso trabajo con la transcripción. Me gusta el hecho de que nuestros escritores de Brasil están diciendo que debido a que la transcripción es tan buena que pueden escucharla en inglés o que pueden leerla y traducirla al portugués, y espero que sea así en todas partes. Creo que todos tanto por escuchar y ser fieles a lo largo de los años. Vamos a creer todos juntos para que esto suceda.
 Que todos tengan una buena noche.

GRACIAS
GRANDE LLAMADA Y BRUCE, HUGSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...