Según la Asociación Americana del Corazón, uno de cada tres adultos sufre de presión arterial elevada. Eso significa que al menos un tercio de nuestra población está en riesgo de problemas cardíacos. Afortunadamente, la presión arterial alta se puede corregir con sentido común, simples cambios en la dieta y el estilo de vida y remedios naturales.
Dos de las primeras áreas a las que debe prestar atención para corregir la presión arterial alta son la dieta y el ejercicio. Las grasas trans que obstruyen las arterias, las carnes procesadas y otros artículos en la dieta SADS de la mayoría de los estadounidenses a menudo causan presión arterial alta y otros problemas cardiovasculares. Cambiar a una dieta saludable puede disminuir la presión arterial alta y evitar que ocurra en el futuro. Asimismo, el ejercicio físico ayuda a disminuir y prevenir la hipertensión arterial y problemas cardiovasculares. La combinación de una buena dieta y la actividad física funciona aún mejor.
Los investigadores de la Universidad de Aukland llegaron a una conclusión simple después de revisar 22 estudios de presión arterial: la actividad física reduce la presión arterial. Ser más activo es probablemente lo mejor que puede hacer para disminuir la presión arterial.
Varios estudios han encontrado que una dieta rica en frutas y verduras ayuda a disminuir la presión arterial elevada. La fibra puede ayudar. Una buena dieta, junto con la actividad física también ayuda a perder el exceso de peso. En un estudio de tres años, las personas que perdieron solo diez libras redujeron su riesgo de hipertensión arterial en dos tercios.
Por lo tanto, si come con sensatez, pierde diez libras y hace ejercicio con regularidad o actividad física (como caminatas enérgicas o, mejor aún, natación), tiene una buena posibilidad de evitar problemas de presión arterial de por vida.
Aquí hay algunos otros artículos que pueden ayudar:
El magnesio tiene más de 300 funciones en su cuerpo. Un estudio de 41,541 enfermeras encontró que el magnesio juega un papel importante en la reducción de la presión arterial.
La vitamina C es clave para reducir la presión arterial. Según un estudio publicado en Hipertensión, los niveles bajos de vitamina C representaron el 25% de las incidencias de presión arterial elevada.
Cayenne Pepper es probablemente la forma más rápida de disminuir la presión arterial alta. Mezcle una cucharadita de pimienta de cayena con media taza de agua tibia o mezcle dos cucharadas de miel cruda orgánica con dos cucharaditas de pimienta de cayena, hierva con ocho onzas de agua y beba cuando esté tibio.
Las bayas de espino se han llamado con razón "alimento para el corazón". Bajan la presión arterial y protegen las paredes arteriales y previenen y tratan la hipertensión y la angina.
Los ácidos grasos omega-3, como los que se encuentran en el aceite de pescado, tienen un impacto significativo en la presión arterial. Como beneficio adicional, también reducen los niveles de triglicéridos (grasas en la sangre).
Eliminar toda la cafeína puede disminuir la presión arterial en 10-15 puntos desde la parte superior y 8-10 puntos en la parte inferior.
Otros artículos que pueden ayudar incluyen:
* Comer mucho ajo. Los estudios han demostrado que el ajo reduce significativamente la presión arterial sistólica y diastólica.
* Las pastillas diarias de aceite de onagra pueden disminuir aproximadamente 10 puntos tanto en el número de presión arterial superior como inferior.
* La canela ayuda a disminuir la presión arterial, así como a la glucosa en sangre circulante, los triglicéridos y el colesterol LDL.
* El té verde ayuda a prevenir las arterias obstruidas y mantiene la presión arterial bajo control.
* El jengibre reduce la presión arterial y previene la formación de coágulos. Los médicos ayurvédicos sugieren que un poco de jengibre diario ayuda a prevenir un ataque cardíaco.
* Cordyceps es una hierba china que disminuye la frecuencia cardíaca, disminuye la presión arterial y también aumenta el suministro de sangre a las arterias y al corazón.
* El ALA, (ácido alfa lipoico) también ha reducido la presión arterial en varios estudios.
* El extracto de semilla de uva con proantocianidinas oligoméricas (OPCS) puede disminuir la presión arterial alta.
* Comer payaya con el estómago vacío puede disminuir la presión arterial alta dentro de un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta