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6 de enero de 2019

10.- Reescribiendo la historia de Australia, la conexión egipcia






por Steve Strong
Escritor invitado para Wake Up World 
del sitio web Wakeup-World




Steve Strong, junto con su hijo Evan, han coescrito Construyendo un nuevo mapa del mundo , El sueño y el origen olvidado de Mary Magdalene (publicado por University Press of America)
Y pronto será publicado Shunned .
Ha escrito más de una docena de artículos sobre historia y conocimientos originales de National Native Times, con cuatro artículos en New Dawn .
Con cerca de 30 años de contacto con las personas Gumilaroi y las tribus de la Confederación de Lenguas Bundjalung, y el beneficio de una consulta extensa con muchos Ancianos, la historia revelada es parte de una narrativa original que casi se perdió.
Para más información ForgottenOrigin.com









La conexión egipcia
29 de octubre de 2012



Jeroglíficos egipcios antiguos descubiertos fuera de Sydney Australia.
Foto cortesía de Steve Strong y el Dr. Hans Dieter von Senff.
 

El sitio de los glifos Kariong es el sitio arqueológico más discutido y controvertido en Australia.

Declarado totalmente falso por las autoridades y los escépticos, es un "cáliz de veneno" arqueológico. Mis colegas y yo hemos sido denunciados como "tontos y tontos", "mentirosos", motivados por "dinero" mientras trabajamos de una manera "no científica" impulsada por una "agenda" no declarada, simplemente porque encontramos fallas en cada explicación de un engaño y merecen la idea de que algunos de los jeroglíficos fueron tallados por los antiguos egipcios. 

Encontrado en la costa central de Nueva Gales del Sur, hay dos muros de arenisca en un sitio que aún es extremadamente difícil de ubicar.

Estos muros tienen cerca de 300 grabados. Algunos afirman que son una mezcla aleatoria de guiones antiguos hechos recientemente, otros creen que son un ejemplo genuino del estilo más antiguo de la escritura egipcia (proto-egipcio).

Hay tantos rumores e historias que explican su presencia, demasiados para cubrirlos ahora, pero hay un par de explicaciones que parecen ser las más convenientes y se han convertido en las "versiones aceptadas". 

Sin duda, las dos ofertas más populares se relacionan con ellos simplemente por los rasguños de un "yugoslavo trastornado" creado a finales de los 70, o las acciones y los cinceles de estudiantes de arqueología traviesos de la Universidad de Sydney a principios de los 80.

Según los Parques Nacionales y el Servicio de Vida Silvestre , los grabados no fueron creados antes de 1983. 

Tal fue la convicción apasionada y generalizada de que el sitio es un engaño, mis colegas y yo nunca podríamos comprometernos a creer que era un verdadero artefacto egipcio antiguo. En visitas anteriores a las paredes habíamos dedicado menos de cinco minutos a examinar realmente los jeroglíficos; era mucho más seguro centrarse en toda la arqueología con matices egipcios que rodeaban el sitio y permitir que otros discutieran sobre quién y cuándo. Eso fue antes.

Una vez que comenzamos a filmar una entrevista con los dos portavoces de Original para el sitio (Egipcios en Australia - Parte 2 - muy por debajo del video ), todo cambió.

Hasta ese día habíamos enumerado a los glifos de Kariong como 'número 52' en nuestra colección de 60 piezas de evidencia impares que justifican una presencia del antiguo egipcio en Australia. Después de hablar con la tía Beve y David Fitzgerald, los glifos se han reposicionado en el 'número 1' con la luz del día en un segundo distante. 

La tía Beve es una de las últimas Ancianas Darkinjung .

Es la encargada de las historias de mujeres y una de las pocas que tiene derecho a hablar sobre las historias de Lore Original y Dreaming en esta región tribal. Su palabra sobre tales asuntos no puede ser desafiada.

Hasta ahora, cada vez que se le preguntaba sobre una participación egipcia en la creación de los jeroglíficos en el área, la tía Beve siempre se negaba a hacer declaraciones públicas. 

Esta vez ella rompió su silencio. 

Reveló que los grabados en las dos paredes fueron creados por los "antiguos egipcios", señalando que sus ancestros "todos nos contaron esa historia".

También explicó por qué muchas de las tallas parecen increíblemente frescas y bien cuidadas, y ciertamente no exhiben desgaste por miles de años o acumulación de barniz de roca, como es de esperar: en la antigüedad, las mujeres usaban la orina. Para limpiar los grabados de forma regular.

La tía Beve fue incluso más lejos al notar que hay otros jeroglíficos tallados en la región (de los cuales tenemos conocimiento de dos) que son "mucho más antiguos" y "no son egipcios", ¡pero que fueron creados por australianos!

¿Podría esto significar que los egipcios aprendieron el arte de escribir con jeroglíficos mientras estaban en Australia mientras estaban bajo la tutela Original?
 
Jeroglíficos egipcios antiguos descubiertos fuera de Sydney Australia.
Foto cortesía de Steve Strong y el Dr. Hans Dieter von Senff.
 

Si bien el concepto de "escritura que comienza en Australia" puede parecer algo radical, no lo es.

Los respetados académicos, incluidos Lesley Maynard y Robert Bednarik, han declarado que los símbolos grabados que se encuentran en Panaramitee (SA) pueden ser la inspiración inicial detrás de todas las formas de comunicación escrita.

Bednarik realizó una 'encuesta de paja' para probar la probabilidad de que los originales 'inventaran' el primer alfabeto / conjunto de símbolos codificados. Bednarik estaba convencido de que parte del arte de otros continentes se parecía al Panaramitee.

Envió copias de siete dibujos sin rotular de grabados (principalmente círculos y marcas con forma de flecha que se asemejan a huellas de aves) y le pidió a ocho especialistas en arte rupestre que identificaran si eran de estilo Panaramitee o no.

De hecho, todos eran de América del Norte y del Sur, África y Europa. El puntaje de respuestas incorrectas fue un abismal 98%, lo que llevó a Bednarik a sugerir que,
"No es posible identificar un estilo Panaramitee o ... es un estilo mundial".
Con el beneficio de la visión retrospectiva y la orientación de la tía Beve, ahora es obvio que la segunda opción de Bednariks de "una tendencia mundial" fue la respuesta que buscó. 

La tía Beve proporcionó una perspectiva histórica de Black-fella en la entrevista, mientras que David completó el cuadro al proporcionar una actualización de White-fella, repleta de negocios de "manto y daga".

David Fitzgerald fue un "contratista de construcción y buscador de sitios no oficiales" para Brisbane Waters de Parques Nacionales y Servicios de Vida Silvestre ( NPWS ), y es un descendiente de sangre del poderoso guerrero Pemulwuy.

Se dio cuenta del sitio por primera vez en 1978, al menos 5 años antes de que NPWS afirmara que conocían los jeroglíficos. David se mostró muy abierto al reconocer que hubo un encubrimiento deliberado, y que le tomó un poco de regateo (e incluso un grado de "soborno") antes de que le mostraran las dos paredes en 1978. 

Fue llevado al anochecer y hecho para Prometo que nunca hablaría de ello con los demás. Lo primero que vio fue una enorme acumulación de escombros naturales encajados entre las dos paredes con solo los niveles superiores de jeroglíficos visibles.

El resto se sumergió bajo toneladas de basura.

Según David, la colección de árboles, ramas, rocas y escombros se había acumulado "durante décadas". David y sus compañeros de trabajo, bajo la dirección de NPWS, se tomaron "dos días completos para limpiar".

Este estado avanzado de mal estado arroja serias dudas sobre la versión más popular de las supuestas fallas que llevaron a la creación de este engaño. La historia transcurre no más de tres años antes de que ocurriera esta limpieza masiva.

Alan Dash , un topógrafo que trabaja para el Consejo de Gosford, encontró a un 'yugoslavo trastornado' saliendo de las dos paredes con un cincel en la mano y asumió que era el responsable de los graffiti exóticos.

Dash entró y examinó las paredes libremente con apenas una ramita bajo sus pies. Fuera de la posibilidad increíblemente remota de que toneladas y toneladas de escombros se acumularon en este sitio en menos de mil días, una de estas cuentas es claramente errónea. 

Con la versión de Dash prácticamente descartada, planteé con David la posibilidad de que los estudiantes de la Universidad de Sydney fueran responsables. Por supuesto, dado que se dice que esto ocurrió en 1983 y David vio que las dos paredes revelaban sus narraciones cinco años antes, tal escenario ya no era factible.

Pero como suele ser el caso, muchas mentiras tienen su origen en una verdad, no importa cuán complicada sea. Sí, la fecha era 1983. Y sí, los estudiantes de la Universidad de Sydney estaban en el sitio y parados entre las paredes. David debería saberlo, ¡los llevó allí!

Pero la idea de que estos mismos estudiantes grabaron toda la galería tenía, al menos, una pequeña uña de verdad en su interior; uno de los estudiantes comenzó a rascarse el glifo con la uña, David estaba lejos de impresionarse y dejó en claro que se detenía de inmediato.

Poco después los escoltó del sitio.
 



Le pregunté a David si, durante estas primeras etapas, alguien de NPWS objetó o afirmó que era solo un engaño inteligente.
"Definitivamente no, todos quedaron impresionados". Pero la reacción común de quienes "deciden" es que "no querían tener nada que ver con eso".
A David se le dijo "olvidarlo" y "no mencionar una palabra a nadie".

Todo estaba vestido en secreto, y hasta que los rumores y las conversaciones se difundieron rápidamente, se esperaba que todo el inconveniente asunto egipcio desapareciera y se desvaneciera en el matorral australiano. Al responder a mi pregunta en relación con lo que tenía a su disposición para contrarrestar las mentiras y negaciones que salen de NPWS y más arriba avenidas, señaló, si lo hacía objeto más lejos que estaría “en peligro de perder los contratos.” 

En investigando la historia y la historia original, mis colegas y yo nos guiamos a los ancianos y custodios de la región.

El testimonio de la tía Beve y David es la última palabra: algunos de los glifos en la costa central de Nueva Gales del Sur son egipcios. Sea lo que sea lo que el cineasta "yugoslavo trastornado" no identificado, vio Alan Dash, o los estudiantes maliciosos grabados es solo la versión de la historia de los tipos blancos ... una historia lamentable que ha sido aceptada ciegamente durante siglos. 

Nuestro brief es simple; informe como dado (no enmendado ni saneado) la información compartida con nosotros por los custodios originales de la cultura y la cultura. Después de todo, estaban aquí cuando sucedió. 

Para mis colegas y para mí, la última palabra sobre este debate pertenece a la primera referencia registrada del acuerdo Kariong / Egipcio.

King Bungaree era un anciano original muy respetado de la región, y en 1896se publicóun compendio de sus historias de ensueño y conocimiento local. Hizo referencia a una historia de Kariong Dreaming sobre "dos hermanos" que vinieron aquí en "grandes canoas".

La desgracia les sobrevino y una fue "mordida por una serpiente", murió y fue "enterrada" cerca de las paredes. 

Tres guardianes originales de la tradición están unidos en el testimonio, y desde nuestro punto de vista, todas las cuestiones de autenticidad ya no son un problema. Hay manos egipcias en el trabajo, eso es definitivo, e igualmente hay evidencia de su presencia en todas partes alrededor de este sitio y en muchos otros lugares. Sospechamos que hay al menos dos narrativas en estos muros, y que el relato más reciente detalla la llegada y las tragedias asociadas con los dos hijos de un faraón.

El escriba de Nefer-Djeseb y Nefer-Ti-Ru notó que estaba "atrapado en esta tierra miserable" y que sus posibilidades de regresar eran insignificantes.

Experimentaron una "sequía" y, por razones no expresadas, Nefer-Ti-Ru se abrió paso "hacia el oeste" durante "dos temporadas". Desafortunadamente, al regresar, fue "mordido" no una vez sino "dos veces" por una "serpiente", murió , y fue enterrado cerca de las dos paredes. 

En el nivel más simplista, esas tres oraciones parafrasean la narrativa egipcia proporcionada por Ray Johnson . Fue el primero en entender por qué los académicos anteriores descartaron los símbolos como una mezcla fortuita de guiones antiguos; ninguno estaba familiarizado con la forma más antigua del jeroglífico egipcio: proto-egipcio.

Johnson fue a Egipto y presentó su investigación al Director General del Museo de El Cairo, el Dr. Abu Dhia Ghazi , quien confirmó que su interpretación era correcta. 

Pero eso no está cerca del final de esta importante verdad emergente.

Estamos convencidos de que el conjunto de grabados más jóvenes posiblemente tenga 4.770 años, pero la narrativa más antigua podría remontarse mucho más allá. Cuando mis colegas y yo pedimos orientación sobre qué tan lejos y de dónde vino la inspiración, la respuesta es siempre la misma; cada grupo tribal que hemos conocido o conocido lleva una constante, una historia de ensueño que trasciende las fronteras: las Siete Hermanas, las Pléyades.

En esos muros, sospechamos que esta misma historia, el lugar celeste y la implicación genética directa están grabados en piedra.

Por ahora basta de Kariong.

Podría discutirlo con más detalle, pero los grabados son demasiado detallados y necesitan 3000 palabras para una breve cobertura. En la edición de noviembre / diciembre de New Dawn profundizamos y separamos las dos cuentas, una de origen terrenal y otra de las estrellas.

Nuestro objetivo aquí fue establecer la autenticidad del sitio, y debido a esta verdad, estos dos muros de arenisca y la arqueología asociada reescriben la historia australiana y mundial, plantean preguntas sobre por qué vinieron los egipcios y cuestionan suposiciones fundamentales sobre el papel del original australiano. La gente tenía en tiempos prehistóricos y genéticos globales. 

Mucho antes de que los egipcios navegaran a Australia, o cualquier otra raza, la gente de este continente navegó a otros continentes en todo el mundo.

En muchos de nuestros artículos y libros, hemos presentado una gran cantidad de pruebas que avalan una presencia original real en muchos lugares, y, por supuesto, Egipto ha sido un destino prominente que se analiza en detalle en nuestro primer libro "Construcción de un nuevo mapa del mundo". 

Mummificación, como con ejemplos anteriores que hemos presentado, se asume que es algo únicamente egipcio. No lo es La momificación es una ceremonia funeraria original común y ocurre en una variedad de lugares en toda Australia.

Un cadáver momificado, junto con una canoa utilizada en estos rituales, fue robado de la Isla Darnley (Estrecho de Torres) en 1875 por miembros de la expedición Shervert.

Ignorando momentáneamente la dudosa ética de tal profanación, vale la pena señalar que,
“world renowned medical scientist Sir Raphael Cilento, who examined the corpse stated the incisions and method of embalming to be the same as those employed in Egypt during the 21st to 23rd dynasties over 2,900 years ago.”
 

Photo courtesy of zakairan.com
 

And recently, an announcement was made by a team of scientists from a British Museum who,
“discovered from 1,000 years B.C. onwards, eucalyptus resin (only found in Australia) was used in Egypt when embalming the dead,” which further demonstrate this ancient link between Australia and Egypt. [1]
What needs to be understood is that the Original influence in Egypt is not just related to higher realms of the esoteric, limited to a select few, but had spread throughout the landscape. In the eyes of most Australians, where there are gum leaves so too koalas, kangaroos and sundry native species.

That being the case, the Cairo Times (1982) report that,
“archaeologists working at Fayum, near the Siwa Oasis uncovered fossils of kangaroos and other Australian marsupials” would seem to be yet another way of restating the obvious. [2]
En el que posiblemente sea el ejemplo más famoso de un enlace formal australo-egipcio de larga data, el descubrimiento en la tumba del rey Tut de una docena de boomerang de madera, cada uno con un diseño único y un patrón original típico, debería haber causado un gran malestar dentro del académico australiano círculos En cambio, se encontró con un silencio ensordecedor.

¿Esto es apatía? ¿O una verdad inconveniente de proporciones masivas? [3] [4] [5]

Mis fuentes y yo nos contactamos recientemente con 3 fuentes separadas durante 3 días consecutivos, y en cada caso (salvo un estrechamiento específico del enfoque) la noticia fue tan idéntica como increíble; el oro utilizado en la tumba de Tut llevaba una "firma" australiana. Desde entonces, hemos tratado de perseguir las credenciales de esta reclamación.

Como están las cosas, es un trabajo en progreso.

 

Egipcios antiguos en Australia
Nada de esto se puede encontrar en libros de texto o currículo escolar en ninguna parte de Australia.







Lo que me entristece es que esta omisión evidente de la historia de Australia no está sola; es simplemente un capítulo entre muchos.

Igualmente, debe reconocerse que los egipcios fueron uno de los muchos países que hicieron contacto con los primeros australianos.
  • Fenicios
  • chino
  • Vikingos
  • Español
  • portugués
  • Los amerindios,
... todos caminaron en estas orillas mucho antes de cocinar.

Y todos, excepto los británicos, se quedaron un tiempo y se fueron cuando se les preguntó.

Mucho se ha perdido y ha sido robado desde la invasión, pero en el espíritu de Wirritjin (Black-fella White-fella Dreaming) los Guardianes Originales de la historia revelan secretos nunca antes compartidos, de un pasado y una herencia que nunca se olvidó, solo Oculto hasta que el tiempo sea el correcto.




20 de septiembre de 2012



 



Referencias
[1] 'La historia no escrita de Australia', Walkabout , agosto de 1967, págs. 19-23.

Parafraseado
[i] En febrero de 1964 se encontró la tumba de una mujer, que probablemente se remonta al año 1000 aC, en el sitio de una antigua ciudad en el valle del Jordán. El examen del cuerpo sugirió que el aceite de eucalipto se había utilizado para embalsamarlo. Las únicas fuentes de ese tipo de petróleo eran los árboles de goma de Australia y Nueva Guinea. Ahora, por supuesto, son relativamente comunes en el extranjero, pero solo desde que el barón von Mueller instituyó un intercambio de semillas entre Australia y otras partes del mundo ...
[Terry 1967: p. 21]
[2] Paul White. El Enigma Oz-Egipcio ", Exposición 2, no 6, 1996
[3] "The Tutankhamen Exhibit - Other Items", Tour Egypt
[4] "Tutankhamen Tomb", Suite 101
[5] Robin Stummer, 23 de marzo de 1997, "los cerebros británicos resuelven el Enigma del 'rang- Robin Stummer en el Científico poniendo el auge en los bumeranes", The Independent .













La lectura entre las paredes y las líneas
La antigua conexión australiano-egipcia
12 de noviembre de 2012


En mi artículo anterior sobre este tema , mi enfoque principal era evaluar las credenciales de algunas de las teorías de engaño más populares utilizadas para desacreditar la autenticidad de los grabados jeroglíficos antiguos encontrados en dos muros de arenisca cerca de Kariong NSW , y establecer la verdad de un antiguo egipcio Participación con los pueblos originarios de la zona. Pero todavía hay un obstáculo que superar; cuando se leen en combinación, los jeroglíficos no parecen tener sentido para los expertos de hoy. Algunos de los glifos no son reconocibles, y otros no se representan exactamente como deberían ser. 


Sin lugar a dudas, muchos personajes son proto-egipcios, mientras que muchos no lo son. Pero el verdadero problema aquí no está en la pared sino dentro de sus observadores. Los críticos están limitados por sus luces intermitentes etnocéntricas, y nunca podrían revertir sus parámetros perceptivos para considerar la posibilidad de que algunos de estos grabados fueran realmente tallados por manos originales. 

Pero, ¿y si esto no es una copia o transcripción exótica, sino un ejemplo del estilo antiguo y el guión utilizado por la gente original?

Con Aunty Beve adamant, los jeroglíficos más antiguos no eran egipcios sino australianos, y la distinguida lingüista Atilla Flinck estaba absolutamente convencida de que la lengua raíz australiana es la base fundamental y el origen geográfico desde donde evolucionaron todas las demás lenguas. Navegué a este lejano continente del sur hace tanto tiempo.

Vinieron a Australia como aprendices, buscando sabiduría espiritual, para ser educados por las personas que hablaron y escribieron la primera palabra.

La verdad histórica conocida por los antiguos egipcios, y otros, era que este lugar y los nómadas que lo habitaban proporcionaron la inspiración para todas las diferentes versiones del "Jardín del Edén". 

Hay una sección de las tallas del muro que es claramente proto-egipcia, y hay muchos otros glifos que son idénticos a las secuencias de comandos conocidas. Esta consistencia se ve aumentada por una variedad de símbolos icónicos (pirámides, la Esfinge, Suti, Ankh, etc.) que aparecen en las paredes, y los testimonios de la presencia egipcia de los Pueblos Originales, en el sitio con cincel en mano. 

Pero existe una fuente más autorizada a partir de la cual basar cualquier interpretación de los Glifos de Kariong, y en la que se basan todas nuestras traducciones y suposiciones; Ray JohnsonLibro básico de Hieroglyphica .

Johnson reactivó el debate y la controversia que rodeaban los glifos de Kariong cuando proporcionó su interpretación de estas tallas; él cree que el guión es la forma más antigua de jeroglífico proto-egipcio.

Más importante aún, una vez que se dio cuenta de las implicaciones masivas de este análisis, Johnson tuvo la previsión de establecer contacto directo con el Director General del Museo de El Cairo, el Dr. Abu Dhia Ghazi .

Después de revisar las interpretaciones de Johnson, el Dr. Ghazi estaba más que satisfecho de que Johnson estaba en lo correcto, y su respaldo (junto con su inmensa sabiduría e integridad) indica que la Hieroglyphica Básica es la mejor de todas las publicaciones desde las cuales comenzar nuestro intento de comprender el "quién". , cuándo y qué '. 

Se ha hablado mucho de las aparentes diferencias mostradas en las paredes de Kariong; los críticos afirman que hay dos cuentas distintas representadas, ya que algunos grabados son el resultado de una mano mucho más delicada y hábil que otras. Después de una considerable comparación y consideración, mis colegas y yo nos inclinamos a estar de acuerdo con los que dudan.

Pero donde parte la empresa se relaciona con el tiempo.

Algunos de los grabados parecen no haber sido usados ​​y son "recientes", y los escépticos, por lo tanto, ven esta variedad de reliquias, ejes y jeroglíficos como falsos. Pero las entrevistas que mantuvimos con Darkinjung Elder Aunty Beve Spiers y el Sr. David Fitzgerald (antes de Parques Nacionales y Servicios de Vida Silvestre) explican ampliamente por qué las tallas parecen tan nuevas; compartieron el conocimiento de un techo de roca recién caído que durante siglos protegió todos los escritos y proporcionó un sellado completo de los elementos.

También describieron cómo la aplicación liberal de la orina original de las mujeres a los glifos se usó para ayudar a su preservación. 

Entendemos que el techo, que ahora es el piso y que suena muy hueco cuando se pisó, se derrumbó hace no más de 40 años. Esto también explicaría por qué la pared más expuesta parece ser la más desgastada; esta erosión y desgaste de los glifos solo comenzó una vez que el techo cedió. Creemos que algunos de los escritos, quizás menos de un tercio, son proto-egipcios y probablemente tienen entre 4500 y 4700 años.

Esa parte es fácil. Pero repartidos por las paredes, con el manual de Ray como guía, mis colegas y yo descubrimos que surgía un patrón que nos ponía en una tangente, una que habíamos mantenido deliberadamente al alcance de la mano hasta ahora. 

Los glifos representan 4 cartuchos, que son símbolos ovales con una línea horizontal en un extremo, que se utilizan en los jeroglíficos para indicar que el texto incluido dentro del óvalo se refiere a un nombre real. De los cuatro cartuchos, solo uno está correctamente alineado y tres están invertidos. Y notamos que, alrededor de ese cartucho, más del 90% de los símbolos son fácilmente reconocibles y una combinación cómoda con los glifos que proporcionó Ray.

El relato, que nombra a Nefer Djes-eb, su hermano y su linaje egipcio, y el encuentro y el cifrado de las serpientes, es sin duda un proto-egipcio, y creemos que fue escrito por el escriba de Nefer Djes-eb.

Pero cuando nos separamos de la mezcla general de las tallas agrupadas en torno a la historia de los dos hermanos, apenas el 50% de los grabados restantes son una combinación cómoda, y cerca de un tercio no muestra nada que sea remotamente similar. 

Y es esa categoría desconocida la que crea las mayores dificultades ... y posibilidades. 

Tanto Ray Johnson como el Dr. Hans Dieter von Senff , que basaron su trabajo en la traducción de Ray, reconocen que había muchos símbolos que no tenían una coincidencia obvia.

El Dr. Hans declaró en su artículo que,
"Uniendo ... glifos desconocidos, calcule su posible significado y trate de transliterarlos ... Sólo entonces, podrá traducirlo a un idioma comúnmente conocido". [I]
Con algunos símbolos, se hicieron suposiciones y suposiciones educadas.

Pero para otros glifos, no había nada disponible para comparación, por lo que Hans tomó nota de las omisiones selectivas y alertó al lector que,
"Algunos de estos glifos, como se discutió en la primera parte de este trabajo, fueron omitidos". [Ii]
El número no es pequeño; Está en las docenas.

Y ese solo hecho presenta un obstáculo importante al definir su contenido. Muchos glifos tienen una variedad de significados, y la posición de los glifos asociados hace toda la diferencia, incluso más cuando el lector no puede determinar ningún significado. 

Lo que solo se suma a las posibilidades fue la revelación de la tía Beve de que algunos de los glifos fueron tallados por egipcios, y que aún más antiguos glifos en esta área no son egipcios, sino australianos.

¿Podría ser que los jeroglíficos proto-egipcios evolucionaron a partir de un guión local mucho más antiguo, y que una vez que esta forma de guión dejó a Australia apuntalando, surgieron muchas diferencias y omisiones, que reflejan las diferencias en cultura y estilo de vida?

Esto explicaría por qué hay dos cuentas y manos trabajando en estos muros, y lo que motivó a los egipcios (y otros) a navegar por estas costas en la antigüedad. 

Mis colegas y yo sospechamos que una antigua génesis australiana es evidente en los idiomas de todas las razas, según lo propuesto por el lingüista Attila Flink; una teoría que está respaldada por alguna información que recibimos recientemente de un lector de Wake Up World, el Sr. Christopher Basille .

Estamos sumamente agradecidos de que se haya tomado el tiempo para contactarnos, ya que la comparación que proporcionó ilustra la antigüedad del acuerdo australo-egipcio y el iniciador.
Hace unos años, estaba haciendo una investigación sobre djamu (ortografía moderna 'jamu'), que es un término javanés que se refiere a una gama de medicamentos / tónicos tradicionales ...

Recuerdo haber notado que el 'Djamu' apareció en otros dos lugares aparentemente no relacionados.
  1. 'Djamu' es "el nombre de la gente original 'aborigen' en Sydney '
  2. Al proporcionar el significado egipcio de esta misma palabra, la geografía era difícil de ignorar; Christopher hizo notar que "djamu era un lugar santísimo y era considerado el lugar de descanso de los ocho dioses creadores originales".

 

Dos narrativas

Descontando el cartouche alineado más reciente y los glifos asociados, opinamos que la mayoría, si no todos, de los 250 jeroglíficos impares restantes son mucho más antiguos.

Hemos encontrado referencias repetidas a una civilización más antigua, y en ambos casos se usa el script más antiguo.

A pesar de que el Proto-Egipcio de Ray Johnson es un derivado del estilo más antiguo que bien puede ser australiano, todavía proporciona enlaces y pistas potenciales. Tal es el caso con la Figura 1 (que se muestra a continuación), que parece ser un ícono bastante sin descripción que no tiene una coincidencia idéntica.

Los dos glifos más cercanos en apariencia (Figuras 2 y 3 a continuación) se pueden combinar para crear una copia exacta del grabado en la pared, y cada símbolo tiene prácticamente la misma definición; el primero representa un "edificio prehistórico", [iii] el segundo pretende representar "ruinas antiguas, ciudad antigua". [iv]

Lo que no es menos desafiante y más indicativo de algún tipo de asentamiento antiguo no aborigen son dos glifos encontrados uno al lado del otro. El glifo en la parte superior (Figura 4 a continuación) es una coincidencia directa con "calle", [v], mientras que el ícono a continuación es menos definido y ligeramente descentrado. El Dr. Hans ve esto como parte de la historia de dolor y desgracia de Nefer Djes-eb y asume que este glifo (Figura 5 a continuación) está destinado a ser el "fin de la tierra".[vi]

El problema es que "el fin de la tierra" [vii] es una cruz de cuatro brazos, pero nunca se incluyó con un círculo.

El círculo se colocó deliberadamente para sellar el glifo en la pared, y como tal, no se debe asumir que define el "fin de la tierra". [Viii] Sin embargo, hay otros tres candidatos y cada uno tiene una cruz de cuatro brazos, uno con una Círculo y cuatro cruces armadas ligeramente descentradas (Figura 6 abajo), otra es casi la misma que en la pared pero los brazos de la cruz están ligeramente curvados (Figura 7 abajo) y la otra es exactamente la misma que "el final de la tierra" ”(Figura 8 abajo).

Los únicos glifos que tienen un círculo y una cruz de cuatro brazos representan "ciudad, comunidad, asentamiento" [ix](Figura 6 a continuación), o "pueblo, aldea, aldea" [x] (Figura 7 a continuación), mientras que Un glifo idéntico al "fin de la tierra" también puede representar un "festival de fuego". [xi]




OVNI o joyería
Ahora llegamos al aspecto más controvertido y al ícono de glifo más repetido en la pantalla.

Hay, según la perspectiva y los 'parpadeos', hasta 8 glifos (Figuras 9 a continuación) que caen en la categoría 'OVNI'. Esta etiqueta no es nuestro término, pero es la etiqueta común utilizada por el público en general, y describe una serie de grabados que han sido criticados por los que dudan y utilizados como evidencia de que toda la galería es falsa.

Los íconos 'OVNI' tienen nueve patas, siete, cinco y tres patas, y todas tienen diferentes formas y tamaños.

La variación deliberada de las características está en contradicción con cualquier texto estándar de 'joyería', que exige uniformidad. Cada otro jeroglífico repetido mantiene la misma forma y tamaño, y en este sentido, estos glifos se destacan. 

De los glifos 'OVNI', el más notable es una línea de ocho símbolos (Figuras 10 a continuación) que mis colegas y yo sospechamos que son la declaración más importante de intención y origen que se encuentra en las dos paredes de Kariong.

Hemos visto otras interpretaciones de esta línea, pero todos omitieron los primeros cuatro símbolos. La eliminación de dos glifos OVNI, por lo tanto, deja un inconveniente de una nave inter-estelar para negociar, es un error crucial en la interpretación.

Incluso cuando faltan dos OVNIs en acción, la tercera nave ofensiva y los cuatro glifos que lo acompañan se han interpretado erróneamente como "Oh santos resplandecientes", [xii] , suponiendo que,
"Se agregaron cuatro brazos adicionales para resaltar la intensidad del brillo". [Xiii]
Sin embargo, a ningún escriba egipcio se le permitió tal licencia poética, y afirmar que estos objetos son en realidad piezas de joyería es manifiestamente falso.

Todos los glifos de joyería (Figuras 11-13 a continuación) tienen un semicírculo en minúscula sellado con una línea recta, mientras que todos los glifos OVNI tienen un semicírculo / elipse en mayúscula sin línea recta. La posición, el tamaño y el número de brazos son marcadamente diferentes, y la realidad es que hay mucho más separación que la conexión de los dos símbolos.

La traducción de esa línea en particular, o más bien la pequeña sección elegida, debe tener en cuenta la presencia de tres iconos OVNI distintos y, por lo tanto, debe leer:
"Oh santos extraterrestres".



¿Manipulación genetica? 
Mis colegas y yo creemos que estos santos extraterrestres vinieron de las Pléyades.

Estamos de acuerdo en esta ubicación distante simplemente porque, en Australia, literalmente no hay otros candidatos en oferta. Las historias aborígenes de sueños" que se cuentan en todo el país se refieren constantemente a las Pléyades (las siete hermanas), al igual que muchos ancianos y guardianes de la historia.

Una y otra vez, Pléyades ha sido nominada como el lugar desde donde se originaron sus ancestros.

Como tal, es posible que sus ancestros pleyadianos hayan estado realmente involucrados en el desarrollo genético de una especie de homínido: el Homo Sapiens. 

El conjunto inicial de jeroglíficos en las paredes (Figuras 14 a continuación) es básicamente indescifrable, y la mayoría de los símbolos no aparecen en el manual de Ray Johnson. Al principio es un hombre de palo de frente. Pero todos los cuerpos humanos en escritura proto-egipcia contienen, como mínimo, un torso definido y están en perfil. Justo arriba ya la derecha hay tres círculos apilados con dos patas.

No hay nada que se acerque a esta representación en el texto estándar, pero hay otro símbolo conocido que tiene tres círculos (Figura 15 a continuación) y se usa para definir “químico, mineral”. [Xiv]

Por supuesto, están alineados horizontalmente y separados, pero no hay nada más remotamente similar.

¿Podría ser que el objeto o la descripción aquí se haya creado a través de algún tipo de proceso químico o genético? En lo que solo se suma a las posibilidades, justo debajo de otras dos figuras circulares, se les han dado armas. Cerca hay otra secuencia de tres círculos, y en esta ocasión están en la alineación horizontal correcta, pero son cortados por un bastón / cetro.

¿Es posible que esto realmente describa la manipulación del gen homínido? 

Alrededor de este grupo de glifos desconocidos, se pueden identificar algunos jeroglíficos proto-egipcios convencionales. Esta certeza parece agregar peso a la interpretación de que los glifos representan la manipulación genética de aquellos mucho más avanzados.

Los dos íconos que aparecen como pequeñas banderas denotan "Dios", [xv] otro parecido a una serpiente denota "padre", [xvi] la persona sentada representa "majestad", [xvii] y juntas resaltan el potencial de que haya algo científico y de pie esotérico. 

¿Esta combinación de glifos conocidos y no identificados da testimonio del surgimiento de una nueva especie mejorada de homínido, creada bajo la guía y la ciencia de visitantes de lejos?

Creemos que hay un glifo mal leído que inclina las escalas afirmativamente. Justo debajo de la persona con tres círculos más bajos hay una figura, aparentemente humana, que muchos comentaristas han confundido con "soportar". [Xviii]

El símbolo de aguante (Figura 16 a continuación) está formado por dos patas, dos círculos con una elipse en la parte superior.

Pero en la pared, la elipse está en el centro, colocada donde estarían las figuras de la cintura. Con toda la manipulación genética implícita anterior, ¿podría esta figura representar realmente el comportamiento de las mujeres (ya sea de extraterrestres o de la Reserva Original) de las especies modificadas genéticamente?

La figura ciertamente parece muy embarazada, en lugar de una descripción de "resistencia". 

Luego, para finalizar esta ecuación genética, hay un glifo que no es ni remotamente similar a ningún texto estándar. Justo a la derecha de esta mujer "embarazada" hay un conjunto complejo de formas y líneas que podrían, especialmente cuando se colocan en contexto con lo que lo rodea, significar algún tipo de laboratorio. 

En lo que fue una gran sorpresa, un jeroglífico no descriptible que supusimos es un proto-egipcio que representa a "dj" (formando parte del nombre de hijo del rey egipcio, Lord Djes-eb) también puede tener el mismo genético matices

Mi colega Sonya James envió fotografías de los glifos a YousefPatricia Awyan , codirectoras de la Escuela Khemit de Misticismo Antiguo en Egipto.

Fue la respuesta de Patricia la que nos llevó a preguntarnos si la pequeña sección que aceptamos como proto-egipcia era en realidad la forma más joven de guión.
"Yousef piensa que el 'dj' se refiere a 'la semilla de la vida'. Creemos que los egipcios, al menos, tan lejos como el Reino antiguo, se fueron a Australia ".
Al igual que nosotros.

Pero la mención de la "semilla de vida" fue inesperada, y solo reforzó nuestra creencia de que la aparición de la manipulación genética se comunica en los glifos de Kariong. Juntos, estos glifos y análisis expertos explican por qué el élder Tía Beve se refirió en repetidas ocasiones a esta propiedad tribal como el “país de inicio”. [Xix]
Si bien esta proposición parece estar más allá de los reinos de la fantasía, hay más para esta plantilla genética que unos pocos rasguños en dos paredes cerca de Kariong.

En el Templo de Luxor de Egipto, tallado en la pared exterior del "Lugar Santísimo", hay una serie de grabados que ilustran gráficamente el primer paso dado hacia la creación de un nuevo homínido genéticamente mejorado. Mis colegas y yo creemos que este es un registro de la colección de espermatozoides de 'Sky-Heroes' con la ayuda de un dispositivo bastante inusual: una taza y una especie de bastón / scepter.

En lo que solo se suma a la posibilidad de la descripción de tales procedimientos, hay dos tazas adjuntas a este elaborado eje. Obviamente, se utiliza un recipiente para recoger esperma.

¿Podría ser que el otro fuera usado para almacenar el óvulo humano?
 

Muro del "Santo de los Santos"
 

Antes de emitir un juicio sobre las tallas en las paredes de Kariong, mis colegas y yo creemos que el sitio debe verse en contexto.

Los ancianos originales y los custodios de la historia y la historia de todo el continente australiano han dejado claro que las Pléyades forman una parte central de su ascendencia, y hablaron de escritos originales más antiguos que podrían interpretarse (como lo hemos hecho nosotros) como de inspiración pleyadiana.

Hemos aprendido de muchos sitios en varios lugares que afirman que hubo una presencia del antiguo Egipto en Australia.

Y aunque los expertos "blancos" descartan tales nociones como ridículas, claramente, alguien está equivocado.
 



Ryan y Andy los fundadores de despertador Mundial pasaron el 11 º y 12 º en los glifos. Haga clic aquí para ver sus fotos. 
 



Referencias
[i] Dr. Hans Dieter von Senff, Egipcios en Australia: La traducción de jeroglíficos egipcios recién encontrados en Kariong en NSW Sumpibus Publications, 2011. 
[ii] Ibid. 
[iii] Johnson, Raymund y Runbel, Edith May, Basic Hieroglyphica, (1997), 63. 
[iv] Ibid. 63a. 
[v] Ibid. 61. 
[vi] Ibid. 95. 
[vii] Ibid. 
[viii] Ibid. 
[ix] Ibid. 63. 
[x] Ibid. 66. 
[xi] Ibid. 74. 
[xii] Dieter von Senff, Dr. Hans, egipcios en Australia: La traducción de los jeroglíficos egipcios recién encontrados en Kariong en NSW, (Sumptibus Publications, 2011). 
[xiii] Ibid.
[xiv] Johnson, Raymund y Runbel, Edith May, Basic Hieroglyphica, (1997), 91. 
[xv] Ibid. 73. 
[xvi] Ibid. 49. 
[xvii] Ibid. 4. 
[xviii] Ibid. 86. 
[xix] Spires, Beve (tía), egipcios en Australia Parte 2, 2012.










Errores de ayer, la salvación de mañana
Egipcios antiguos en Australia
30 de noviembre de 2012






A principios de este mes, llevé a un grupo de colegas al sitio de jeroglíficos en Kariong NSW (incluidos los fundadores de WuW).

Sabía aproximadamente cuántas personas había invitado y lo que cada persona podría contribuir a la expedición del día. Pero aun así, era un grupo grande, y un recuento final hizo que fuera obvio que la logística de colocar a todo el grupo dentro y alrededor de las dos paredes de glifos iba a ser un desafío. 

Antes de partir, dejamos que los Espíritus de la tierra conozcan nuestra intención; para buscar la verdad.

Filmamos sitios conocidos y seguimos buscando marcadores astronómicos ... y cualquier otra cosa grabada en la miríada de plataformas de roca en el área. La sección de jeroglíficos que estimamos con un 92% de escritura proto-egipcia ya se examinó en nuestro trabajo anterior, por lo que mi enfoque principal para este viaje fueron los paneles restantes de 'glifos; en particular, la sección de apertura que describe lo que mis colegas y yo sospechamos que es la creación de los humanos modernos a través de la manipulación genética. 

Señalé anteriormente que solo el 44% del texto en esta sección es proto-egipcio, mientras que el texto restante está formado por símbolos desconocidos.

Darkinjung Elder 'Aunty' Beve también está convencido de que hay dos formas de texto en esas rocas; Los jeroglíficos egipcios más nuevos y el antiguo guión original. Con un antiguo compromiso egipcio / australiano ahora dado, es muy probable que los antiguos egipcios aprendan el arte de la comunicación escrita de sus tutores originales, y los grabados entre las dos paredes son una combinación de culturas y guiones. 

Lo que aún está abierto a debate es ... ¿qué inspiró la génesis de la antigua escritura australiana más antigua?
 



Génesis

Es mi creencia que seres de una constelación distante estuvieron directamente involucrados en la creación del Pueblo Original.

Tomo esta creencia directamente del Sueño y de la boca de los Ancianos Originales. En las palabras del respetado Dhungutti Elder 'Uncle' Reuben Kelly:
Nuestras leyendas nos dicen que venimos a este planeta en una nave espacial hecha de energía. Cuando golpeó esta atmósfera se convirtió en cristal.
Otro custodio original de la historia, Burri, describió lo que ocurrió a continuación,
Seres descendientes de la vasija.
También hay leyendas de un "oráculo" similar a un mesías (también representado en los glifos de Kariong) envueltos en un diamante, que guían y enseñan a muchas tribus. 

Mi primera introducción a la posibilidad de una participación pleyadiana vino a través de una reunión con un profeta con el nombre de Valerie Barrow, quien fue presentada por primera vez en este sitio y su antigua herencia por el anciano de Bundjalung, Jerry Bostock . 

Desde que Jerry era muy joven, su abuela le había enseñado que los antepasados ​​de los pueblos originarios provenían de las Pléyades. Y en toda Australia, ese mismo tema celestial continúa dominando. Las historias de ensueño de las Siete Hermanas (Pléyades) parecen trascender las afiliaciones tribales y los límites geográficos.

Hasta ahora, mis colegas y yo aún no hemos conocido a una tribu que no vuelva a contar las actividades y los viajes de esas Siete Hermanas.
 



Más lecturas de jeroglíficos
Pero suficiente sobre las Pléyades; Si estoy en lo correcto o equivocado es intrascendente. Kariong proporciona ejemplos de una forma antigua de escritura original y evidencia sólida de una antigua presencia egipcia en Australia.

Y nuestro último viaje a través del sitio Kariong reveló varias nuevas observaciones de importancia.
 


Figura 1

 

En primer lugar, completamos un examen de un pequeño pasaje de glifos que parecen concluir el segmento que describe la creación de Homo Sapien (Sapien / Pleiadean), que analicé en mi artículo anterior.

Encontrado en el extremo derecho de la narrativa "genética", y ligeramente aparte de la siguiente sección, el grupo de ocho glifos (Figura # 1) describe quién fue responsable, y quizás incluso su motivación, para modificar genéticamente una hebra de homínido. 

El glifo más grande y focal no es proto-egipcio, y se repite en una sección de tres ovnis que flanquean la misma figura sentada. Ambos muestran una figura sentada con una palanca de control o dispositivo que parece sobresalir de su estómago. Creemos que esta persona estaba dirigiendo una nave nodriza extraterrestre, y era del rango más alto.

La bandera cercana, que denota "Dios", solo confirma la majestuosidad del ser o persona representada. Y el icono 'Dalek-like' representa "oráculo / santuario", que fortalece el sentido de estatus y benevolencia atribuido a este ser. 

Junto a los pies del navegante celeste hay un jeroglífico que los escépticos y los funcionarios han adoptado como parte de la popular teoría del "engaño"; El 'hueso de perro' encajonado en un rectángulo dos veces.

Aunque los que dudan niegan al rectángulo y al hueso cualquier legitimidad en la escritura proto-egipcia, el diccionario proto-egipcio de Raymond Johnson , "Hieroglyphica básica" (página 38, jeroglífico 1172) muestra exactamente el mismo glifo y el rectángulo. Con el significado de "heredero, mucho", este 'glifo representa' una herencia transmitida ', ya sea una persuasión esotérica y genética. 

Juntos, este pasaje de guión proporciona una ascendencia, una conexión con estrellas distantes ... y algo aún más fascinante. Este "santuario" fue elegido. No hubo accidente ni idea de último momento. La manipulación genética fue enteramente por diseño; parte de un plan mayor. 

En cuanto a lo que fue ese plan, y sigue siendo ... todo lo que podemos hacer es seguir leyendo.




A través de la puerta trasera
Algunos pueden decir que todo se reduce a la interpretación.

Pero hay más en este sitio que dos muros jeroglíficos. ¡Mucho más! ... un hecho que ha sido pasado por alto por los escépticos y los teóricos del engaño. 

Hay dos pozos que corren hacia y debajo de la pared norte; uno que descubrí recientemente, y se dice que uno se encontró por primera vez a principios de los 90. El 'Servicio de Parques y Vida Silvestre de NSW' respondió con su insensibilidad habitual llenando la abertura del pozo con varias toneladas de roca. Con el eje lleno, se ocultaba un misterio perdido. 

¡Pero no por mucho! Era más como un sitio minero que una excavación.

Las rocas estaban esparcidas por todas partes, algunas pesaban cientos de kilogramos. Y justo en el centro había un pozo que bajaba en línea recta, a 3 metros de profundidad con túneles que corrían en ambas direcciones (debajo del video “Egipcios en Australia - Parte 4”):








Gavin Bragg , un miembro invaluable de nuestro grupo, y un hombre que sube a lugares a los que me niego a aventurarme, lo aceptó. 

Desde el eje se extienden tres pequeños túneles.

Uno mide unos 10 metros de longitud, pero es muy estrecho y está cubierto de escombros y arena (ver más abajo). Luego está la galería principal , que Gavin describe como "lo suficientemente grande como para estacionar dos autos". Uno de los otros túneles se ejecuta en una trayectoria diferente, inclinándose hacia abajo.

Pero no estamos seguros de lo que podría revelar, ya que el olor a metano era demasiado abrumador para que Gavin se aventurara más allá.
 



Sin duda, el tiempo requerido para excavar un pozo, tres túneles y una galería, y eliminar el material por completo, excede la capacidad y la convicción de cualquier supuesto engaño.

Y después de inspeccionar estos ejes, mis colegas y yo, con una excepción, compartimos una convicción común:
Estos túneles no son el resultado de una geología "inusual", son el resultado de un esfuerzo humano específico.



El último clavo (Glifo) en el ataúd
Un elemento de "defensa del diablo" es esencial al evaluar un sitio como Kariong.

Los críticos, incluido el escéptico de nuestro equipo, generalmente atribuyen formaciones únicas en este sitio a la geología "extraña" e "inusual".
  • ¿Pero es razonable ver cada formación "extraña" individualmente, sin tener en cuenta las otras?
  • ¿Esta área está repleta de geología de las variedades más raras, o hay algo más significativo que se comunica aquí?
  • ¿Cómo podemos ver cerca de diez formaciones geológicas extremadamente inusuales, todas agrupadas alrededor de las paredes de jeroglíficos, y no considerar el sitio en contexto?
Acordamos estar en desacuerdo, por ahora.

Pero el siguiente sitio que encontramos se encontró con un silencio de asombro. Localizamos un segundo conjunto de jeroglíficos. 

Estaba claro incluso para los escépticos en nuestro equipo; Los egipcios estaban aquí en la antigüedad. De pie frente a estos glifos, colocados a una distancia considerable de las dos paredes principales de los glifos, ya no se puede negar más.

Hasta ahora, nadie sabía de estos grabados, nadie se ha atribuido la responsabilidad y nadie ha alegado que son falsos.




Examen más detallado
 


 

Este sitio recién descubierto reveló dos paneles de jeroglíficos (ver arriba).

Inmediatamente, se destacaron tres cosas; eran más pequeños que los otros glifos, muy desgastados y encontrados en un lugar protegido. La pared de arriba era vertical, pero estaba inclinada hacia afuera ligeramente, lo que aseguraba que la escorrentía del agua no fuera un factor, mientras que el saliente al frente protegía el sitio de la luz solar directa y la mayoría de los vientos.

El estilo y el guión recuerdan los paneles más antiguos en las paredes, y se compone de una ración coincidente de guiones proto-egipcios y no egipcios. 

De los 9 símbolos distintos representados, cuatro (o 44%) son una coincidencia directa para glifos ya documentados en Ray Johnson ‘s diccionario Proto-egipcio,‘Hieroglyphica Básica’.

Esta coincidencia no se perdió en mí: la sección inicial de 81 glifos, de los cuales 36 eran idénticos, también incluye un 44% de guiones proto-egipcios. Esto puede deberse a pura casualidad, pero al estar en este nuevo sitio, era consciente de que las matemáticas eran consistentes en ambos sitios. 

Me puse a descifrar la escritura proto-egipcia.

En orden ascendente:
  1. El primer jeroglífico representa una medida de distancia de una base indeterminada, "la mitad".
     
  2. El segundo se refiere a "comienzos". Podría relacionarse con muchos comienzos, pero "la germinación, el comienzo de una nueva vida" es una interpretación más específica, y es congruente con los otros guiones que representan la primera llegada de los egipcios en tiempos lejanos.
     
  3. El tercer glifo era más pequeño pero idéntico a un grabado encontrado en ambas paredes, el "ataúd". Su inclusión aquí replica referencias a la desaparición y el internamiento de Nefer-Ti-Ru.
     
  4. El cuarto glifo (ver abajo, Figura # 2) es el más concluyente, y sensacional, que se traduce como "puerta trasera"


Figura 2

 

Leído en combinación, tenemos; una distancia, una declaración sobre el comienzo de algo, una referencia a un ataúd, luego la nominación de dónde se depositó, aparentemente en algún lugar dentro del mismo eje trasero que nos reveló sus dimensiones y complejidad apenas una hora antes. 

¿Fue este un testimonio original que testimonia la aparición y aceptación de los antiguos egipcios a través de alguna forma de concordia? Parece que sí. 

A menos que todo esto sea un engaño ... una mezcla brillantemente ejecutada que permanece sin igual en la historia de este país.

 


Revisando la teoría del "engaño"
Mientras más talla revelan los sitios de Kariong, menos se acumulan las teorías del engaño.
 


Kariong Cincel

 

La planificación y el esfuerzo necesarios para excavar y eliminar toneladas de roca del sitio ya hacen que una teoría de "engaño" sea improbable.

La complejidad y la precisión de los jeroglíficos no dejan duda de que muchas de las tallas son genuinamente proto-egipcias. También se han encontrado otros jeroglíficos en el área, que nunca se han afirmado como parte de una teoría del "engaño".

Posteriormente, un gemólogo determinó que un cincel de basalto (ver a la derecha) encontrado en el sitio por el Dr. Hans Dieter von Senff y Dan Collins "probablemente se originó en Egipto". Los artefactos encontrados en el área por el anciano 'tía' Minnie Mace (de la gente Koa ) incluyen huesos humanos y una joya que representa a una persona arrodillada, con los brazos extendidos.

Luego están todos los motivos y dioses egipcios grabados en las plataformas de roca cercanas ... 

Teniendo en cuenta el conocimiento, la complejidad y el trabajo requerido para fabricar un engaño de esta escala, solo puede haber una conclusión razonable. Este sitio es genuino; Un mensaje hecho eco por la gente original del área.




La respuesta "oficial" del gobierno
Los poseedores originales de la historia y la historia han hablado a menudo de los antiguos egipcios (y otros) que visitan Australia. En todo el país, la historia nunca varía: vinieron en busca de sabiduría esotérica, poderes sobrenaturales e ideas.

La única variación de la historia es que los últimos visitantes egipcios mostraron poco aprecio por la sabiduría que se les ofreció y se negaron a irse, y posteriormente fueron expulsados. 

Pero la respuesta "oficial" del 'Servicio de Parques y Vida Silvestre de NSW' simplemente desafía el sentido común.

El NPWS marca los sitios importantes como "peligrosos". Rellena túneles recién descubiertos y cuevas con roca sólida. Ignora nuevas evidencias de importancia histórica. Lo más importante ... nunca se ha molestado en consultar a los custodios originales de la zona. 

Entendiendo el significado del sitio, la gente original habló de todos modos. Los respetados élderes King Bungaree, la 'tía' Beve Spiers y David Fitzgerald han brindado testimonio de una presencia egipcia antigua en el área. Pero el NPWS simplemente no escuchó. Más bien, continúa tratando el sitio, y sus custodios, con falta de respeto. 

Y es esa falta de respeto lo que, independientemente de la geografía o la tradición, es absolutamente fundamental para nuestro desacuerdo.
 



Cedar Point, NSW
En Kariong NSW hay una prueba absoluta de que los antiguos egipcios estaban en Australia. Pero esta historia no es exclusiva de Kariong. En otro sitio en Cedar Point, Nueva Gales del Sur (cerca de Kyogle), hay evidencias incuestionables de las motivaciones de los egipcios. 

Y en ambos casos, las "autoridades" en control están dormidas al volante ... 

Mientras que el sitio Kariong está bajo amenaza de desarrollo de propiedad, Cedar Point ha sido designado como una cantera masiva para la extracción de millones de toneladas de basalto. A pesar del consenso entre los mineros, los propietarios de tierras y los custodios originales de que este es un lugar sagrado original legítimo, pronto se convertirá en un enorme agujero en el suelo.

Según las autoridades de 'White-fella', se observaron procesos legales y se cumplieron las regulaciones. Pero los que tratan de proteger el sitio son inflexibles; Las mentiras y el engaño perseguían todos sus movimientos. 

Una solicitud anterior en 1999 para una licencia para extraer más de 5 millones de toneladas cúbicas de basalto se había otorgado, supeditada a cuatro condiciones establecidas por NPWS. Todas las condiciones especifican que las partes originales relevantes deben estar de acuerdo, la cuarta especificó específicamente que los desarrolladores deben obtener "una carta" donde se otorgó un "acuerdo" a "desarrollo". 

¡Así terminó ese proceso!

Las partes originales pertinentes deben estar de acuerdo. El lugar ceremonial secreto de los hombres sagrados, donde se realizaba la iniciación, el escudo y la talla de árboles, aparentemente era seguro. 

Pero a principios de 2012, se realizó otra aplicación de minería a NPWS. Se llevó a cabo una evaluación oficial y una consulta con las partes originales pertinentes, y una vez más, los custodios originales, los portavoces y el desarrollador acordaron que este era un sitio ceremonial para hombres. 

Pero el papeleo fue 'defectuoso'; el sitio nunca había sido publicado oficialmente en el registro apropiado de compañeros blancos. Legalmente, no tenía ninguna reputación como un sitio sagrado. Sin el papeleo "correcto", es solo un montón de tierra y rocas.

Pero en lugar de corregir el papeleo y reconocer la importancia del sitio, NPWS prefiere explotar el agujero de bucle ... y continúa tratando el sitio como una pila de rocas. 

Los Ancianos Githubal veneran este lugar como su "universidad" y desesperan por ser,
"Acosado por los consejos y por el gobierno en lo que respecta a nuestra cultura".
Como señaló el élder Kevin Boota, githubal :
Al igual que la Escuela Secundaria de Kyogle está aquí para que nuestros jóvenes aprendan, este (sitio) estuvo aquí para que aprendamos nuestras leyes, nuestros lazos de sangre, nuestras ceremonias y para conocer completamente las leyes que debes cumplir para estar en este sistema tribal.
La gente de Githubal hará todo lo posible para proteger este lugar especial. Y tal vez, solo tal vez, ellos pueden salvarlo. 

Pero llámame cínico ... algunas cosas nunca parecen cambiar en Australia. Cuando se trata de lo que correctamente pertenece a la gente original de esta tierra, ya sea su historia, su tradición o sus lugares sagrados, aquellos en "poder" se niegan a escuchar.

Después de todo, pueden estar violando la ley original sagrada, y tratando a los pueblos originarios con desdén, pero no están violando la ley de White-fella ... 

El papeleo era simplemente erróneo.
 



Pero esto no es una historia de injusticia y desesperación ...
Es hora de que esta información salga a la luz. De manera prometedora, los medios de comunicación (incluida ABC Radio) se están preparando para reabrir la cobertura de la discusión sobre la participación de los antiguos egipcios en Australia. Para apoyar el diálogo en la comunidad, mis colegas y yo acabamos de publicar un nuevo artículo en YouTube titulado "Egipcios en Australia, Parte 4", que examina con más detalle las pruebas del sitio Kariong. 

En Cedar Point, los medios locales también brindan cobertura. El 2 de diciembre ndLos partidarios de Githubal, tanto originales como no originales, lucharán para salvar su patrimonio al reunirse en un homenaje cercano. No será una protesta bulliciosa, sino un día de reverencia, respeto y reflexión tranquila; de canto, baile y ceremonia; una oportunidad para conectarse con los espíritus guardianes de ese sitio sagrado. 

Lo más importante será el momento de asegurar a los Espíritus que la tierra no se perderá sino que se recuperará, y llegará el día en que los hombres de Githubal volverán a bailar y cantar en ese sitio especial. 

Como fue antes, así será de nuevo. Ese será nuestro mantra colectivo.

Aunque sus orígenes están separados por miles de años y 600 kilómetros, la misma política, la ignorancia y la insensibilidad cultural enturbian estos lugares sagrados. Pero el sitio en Cedar Point estará protegido.

Al sitio en Kariong se le otorgará su ascendencia legítima. Los errores de ayer se convertirán en la salvación de mañana. 

Ahora es solo cuestión de tiempo ...
 



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