Feliz Aurora Hermanos Ascendentes!
En esta húmeda y fresca mañana exploraremos el espacio exterior y abordaremos la nave interestelar de la profecía, el asombro y la esperanza.
¡Bienvenidos a bordo! Estás serán las palabras, y este será el espíritu, que darán la bienvenida a aquellos que hayan penetrado en los rayos de luz durante el comienzo de la gran convulsión terrestre.
Nuestros Hermanos del Espacio están comprometidos en el proceso de sanación Gaiatico, a cada instante canalizan las frecuencias de luz mas apropiadas para elevar nuestras tasas vibratorias. Ellos se encargaran de remediar todo daño mental y físico restante.
A medida que nuestras tasas vibratorias aumentan no solo las heridas e imperfecciones de nuestro cuerpo físico se desvanecerán, sino que alcanzaremos un estado de perfección a nivel de nuestro cuerpo eterico, dejando atrás todas nuestras antiguas incapacidades y heridas internas de tristezas pasadas.
Seremos acelerados y vivificados hasta alcanzar una esencia corporal más espiritual, lo que se denomina "Cuerpo de Luz".
La forma física seguirá siendo la misma en apariencia, pero esta combinación de lo etérico con lo físico provocará el cambio, eliminará la enfermedad y la des armonía física entre nosotros.
Todos aquellos que ya se encuentran en su proceso personal de refinamiento orgánico,moral y expresión de la divinidad serán los primeros en experimentar en cada célula de sus cuerpos las poderosas energías que se encuentran anclándose en el corazón de Gaia y dentro de nuestros códigos en el común AHORA.
Expulsemos todo vicio, sufrimiento, sacrificio, amargura; a cambio de esto se lograremos toda felicidad, equilibrio, armonía y paz interior.
Eliminemos todo flujo infeccioso de pensamientos que detengan el proceso de limpieza del cuerpo luminoso.
Actuemos creando y no destruyendo, forjando el futuro del espíritu y no deteniendolo.
Atendiendo conscientemente nuestras deudas karmicas, ayudaremos a sanar la carga karmica del Planeta.
El Karma es la ley infalible e invisible que ajusta sabia, inteligente y equitativamente, cada efecto a su causa... haciendo remontar esta hasta su productor.
Se paga karma en el mundo físico y también en los mundos internos. Nademos lejos del karma obtenido por el mal pensar y proceder del hombre rezagado y retrasado en el proceso de ascensión y evolución.
Una mente sensata, libertara al espíritu de las emociones dañinas del estado temporal de la encarnación y sus secuelas de aprendizaje.
Conseguiremos liberarnos por completo del materialismo de las emociones
Siempre a la búsqueda de nuevas alturas espirituales, no nos detendremos !, y por el contrario, estaremos constantemente alcanzando nuevos logros y mayores comprensiones de acción en pro de una luz mayor.
La comprensión y voluntad son en ese momento la herramienta definitiva de la inteligencia superior.
Una vez el cuerpo sin muerte y la mente sin ataduras, brillaremos con luz propia y LA TRIPLE INTELIGENCIA de la que estamos dotados se expresara.
La Inteligencia del INTELECTO ESPIRITUAL, que es el EL CAMINO.
La Inteligencia de resurrección e inmortalidad que es LA VERDAD.
La Inteligencia de creación y eternidad que es la VIDA
A partir de este momento, el hombre adquiere su propia sabiduría. Su saber depende de su aprender y de su querer continuar .ya no tiene que preguntar a otros como es el sendero, pues el es su propio camino, el su verdad , el es su vida: Amos y señores de nuestros destinos determinando siempre hasta donde quiera llegar, rindiendonos siempre a la voluntad del Divino Plan Cosmico de Amor.
Nos guiaremos solo por el camino de nuestra consciencia, la cual es una identidad indisoluble de SER consciencia y del SOY consciencia.
La identidad lograda es CONSCIENCIA del SOY.
LA CONSCIENCIA DE LO SUPREMO QUE ESTA EN EL HOMBRE.
Cuando los hombre conozcan su ignorancia y deseen caminar imparables hacia el encuentro de si mismos y buscar saber todo lo que se tiene que saber , el ascenso espiritual tendra lugar.
Ninguno lograra su libertad de espíritu con negligencia y descuido personal, solo los verdaderos buscadores de la médula interior de DIOS abordaran.
Veremos arte, escucharemos música, contemplaremos grandes obras de teatro, iremos de excursión para visitar jardines históricos de grandes casas y castillos, seguiremos a los intrépidos exploradores adentrándose en territorios inexplorados y soportando climas extremos para lograr avanzar en el terreno del conocimiento humano.
Habrá un tiempo también para el desarrollo personal y el desarrollo de las capacidades artísticas e intelectuales, para estudiarnos a nosotros mismos y así conocernos mejor.
¡Tampoco dejaremos de pasárnoslo bien! Compartiremos momentos de relajación y juegos, teatro y música, con los demás terrestres y con nuestros amigos del espacio; encontraremos grandes parques de recreo en las naves para pasear, relajarnos y meditar. No habrá restricciones para la diversión.
Áreas para el ocio, salas de conferencias y clases similares a las de nuestros colegios, donde recibiremos instrucción sobre el nuevo entorno y el nuevo modo de vida, de modo que nos sentiremos como en casa en un periodo corto de tiempo.
Durante los doce años aproximadamente que durará la limpieza de la Tierra, recibiremos la orientación y conoceremos el interior de nuestro nuevo hogar que será la Nave Nodriza.
Estén seguros de que las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a sus invitados. No habrá apiñamiento de personas en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas naves flotantes etéricas.
Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.).
Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos. Está formada por plataformas de desembarque, aparcamientos, garajes para las naves visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas naves de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.
El Segundo Nivel podría describirse como un almacén colosal, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes,
pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.
El Tercer Nivel es un enorme zoo. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los
animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable.
El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de
diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.
El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores.
El Nivel Sexto es el impresionante y maravilloso nivel Recreativo, con paisajes y parques impresionantes, donde dar un paseo es una pura delicia.
Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.
Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo es un enorme Complejo Médico. Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo.
Posee todo tipo de instalaciones para los pacientes y consultas para el personal médico. Contiene centros de
investigación biológica, laboratorios y áreas de cuidado dental; todo ello con la más alta tecnología espacial.
El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los evacuados terrestres. Lo forman habitaciones individuales y apartamentos familiares.
Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Seremos introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia muy excitante.
El Nivel Noveno es el nivel donde se encuentra el Complejo Universitario.
Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas por todas partes, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia. Clases donde pueden aprender personas de todas las edades.
Las clases para niños están dotadas de ordenadores para cada uno de ellos.
Las salas tienen cúpulas decoradas con planetas y mundos en vivos colores según se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo.
Se enseña astronomía elemental a los más pequeños, que enseguida aprenden los nombres e identifican varios planetas y sectores del Universo.
El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Nave.
Allí podremos tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un botón en un panel lleno de ordenadores. Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.
En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de nuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos,
numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.
La residencia de los miembros del Comando Ashtar se localiza en el Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda. Se convocará a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones.
Sus impresionantes paredes circulares muestran gigantescas pantallas donde los invitados podrán
observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los por venir.
La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo.
En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Comando, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc, y se realiza la comunicación interna del Comando.
El Nivel Doce es la zona más alta de la Nave y es denominada "La Cúpula".
Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa.
La circunferencia está decorada con confortables asientos para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es
conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas.
Todos los niveles de la Gran Nave comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la nave. Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas.
Hablando de forma general diremos que la decoración de la nave tiene un diseño sencillo e impactante. podríamos decir que la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal.
Como la mayor de las ciudades orbitales que circunda nuestro Sistema Solar y concretamente nuestro planeta.
Órbita (en la Dimensión Etérica) desde una distancia a la Tierra de 500 a 1500 millas (804 a 2.413 km), variando la
distancia de vez en cuando. Permanece fija cuando las circunstancias así lo requieren. Su movimiento es lento debido a su tamaño y debido también a su sistema de monitorización de toda la Tierra y de todos sus habitantes.
Su órbita no es fija pues se dirige allí donde hay necesidad o debido a los acontecimientos.
Los seres a cargo del control de la nave ellos dejan en manos de instrumentos similares a nuestras computadoras el mando ,excepto en los momentos en que necesitan utilizar el "pensamiento consciente" para determinar la ruta de navegación.
Incluso entonces, la información requerida se obtiene de los ordenadores para determinar la mejor ruta.
Viajan mucho por lo que nosotros llamamos "líneas de navegación", que se extienden por todo el Cosmos.
Estas líneas de energía van en todas direcciones por lo que no hay límite en la dirección de su viaje. La única limitación es aquella que los obliga a realizar los ajustes vibratorios necesarios cuando entran en una dimensión más densa que la que experimentan normalmente.
Incluso entonces, sus ordenadores les avisan sobre estos ajustes. El "pensamiento" es recibido y compartido por todos para hacer los ajustes necesarios. La piel o cubierta de la nave se hace más gruesa para compensar la tensión adicional que sobreviene.
En relación con la gran distancia que los separa de nosotros, diremos que no pueden estar más cerca pues si lo hicieran se produciría una sacudida entre la Tierra, la nave y la luna, de tal calibre que causaría un gran
daño. Destruiría la luna, o mejor dicho, la fuerza de atracción de nuestra luna, causando que ésta se saliera de su órbita y se desintegrara.
¡También la Tierra podría verse atraída hacia la nave o viceversa! ¡Esto haría imposible el viaje!
Este acercamiento podría destruir nuestra Tierra, nosotros tendríamos que abandonar esa posición dentro de vuestro sistema solar.
El tiempo de cambio va a llegar Tribu, continuemos firmes en un sendero recto y verdadero, los acontecimientos sociales, políticos, climáticos v económicos que tendrán lugar en esta década venidera contando a partir de este Ahora (2019), están diseñados para que la Luz continué inundando nuestro mundo, y el Nuevo Orden Mundial del Amor tome las riendas de nuestro Mundo de una vez por todas.
Un abrazo en la Luz! Bendiciones !