Translate

16 de enero de 2019

CÓMO CONTACTAR TU YO SUPERIOR


Ya sabemos que el  yo Superior es el nivel más alto de tu personalidad, es tu Yo Perfecto, el cual refleja la imagen y semejanza de Dios impresa en ti. Tu Yo Superior está lleno de belleza, de sabiduría, de majestad, de un poder ilimitado que te permitirá alcanzar la perfección, el éxito y la felicidad.

Ese Yo Superior es el que ha permitido a grandes personajes de la historia, de la política, del espectáculo, de los deportes y del mundo de los negocios llegar a ser lo que son. No que ellos hayan sido superiores a ti, no, solamente se dejaron guiar por su Yo superior, algunos conscientemente, pero la mayoría sin darse cuenta, dejaron salir a flote todo el poder que tenían en su interior.

Ahora tú tienes la oportunidad de descubrir todo ese poder interior y esto lo puedes hacer entrando en contacto con tu Yo Superior.

A continuación veamos los pasos para contactar a tu Yo Superior.

1. En tu habitación u otro lugar donde te encuentres cómodo y relajado respira profundamente, cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración.

2. Una vez hayas alcanzado el grado de relajación y paz interior levanta tus brazos y da gracias al Creador por todas las cosas que tienes, por tu salud, por tu vista, por tu voz, por tu cuerpo, no importa sí eres delgado o grueso, alto o bajito, da gracias por tu familia, por tus amigos, por todo lo que tengas da gracias!!!. ¡No pidas nada, solo da gracias! ¡No pienses en nada negativo, solo en lo positivo que has recibido de la vida, ¡así sea poco!

3. Fíjate en la majestuosidad, el poder y la Luz del Creador y del amor tan grande que siente por ti hasta el punto de haberte hecho a su imagen y semejanza.

4. Ahora sigues relajado y concentrado. Coloca tus manos en tu pecho y ve a tu interior, al centro de tu corazón, visualiza una luz blanca, suave a la vista, en medio de esa luz visualiza tu Yo Superior, lleno de majestad, de poder, de belleza, de sabiduría y perfección. Eres tú, pero en versión perfecta. Dile a ese Yo Superior que deseas que de ahora en adelante controle tu vida, que a partir de este momento en adelante su sabiduría y su poder se manifestaran en cada acto de tu existencia, que su fortaleza y majestad te impulsen a alcanzar tus metas. Que se manifieste en cada palabra que salga de tu boca, en tu mirada, en tu actitud. Manifiéstale que tú quieres ser él, tú deseas con todas tus fuerzas ser tu Yo Superior.

5. Visualízate frente al imponente Yo Superior y extiende tus manos hasta entrar en contacto con las de él y siente como se funden en un solo ser.

6. Ahora lentamente abre tus ojos y disfruta de esa sensación de paz y de poder interior que te llena plenamente.

Esta meditación debes hacerla a diario, ya sea al irte a la cama o por la mañana. Si las combinas con el ejercicio del Yo Soy (Magna Presencia Yo Soy ...) estarás llenado tu personalidad de una fuerza tan poderosa que tu mismo te sorprenderás. Fuerza que te llenara de autoconfianza, te llevara a conseguir tus metas, a alcanzar el éxito y la felicidad.

Abrazo de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...