"Saludos. Somos el Consejo Arcturian. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.
Hemos podido disfrutar el paseo que la humanidad nos ha llevado adelante, y le invitamos a disfrutar con nosotros. Queremos que todos ustedes sienten la certeza de que tenemos que la vida en el planeta Tierra es cada vez mejor y continuaremos a mejorar a medida que avanza aquí.
Ahora, mucho de eso se puede atribuir a las energías que está recibiendo, pero todos merecen crédito también. Que se merece el crédito para colgar allí, y que se merece crédito por ser los receptores de las energías. Por supuesto que tiene la opción de desviar ellos.
También queremos que se reconoce por todo lo que ha sufrido, y queremos que sepan lo importante que es que se sienta compasión por la gente que nunca ha conocido y probablemente nunca se encontrarán. Usted ha ampliado sus horizontes para incluir más que los de su familia de origen, y ha ampliado más allá del pensamiento de sólo aquellos que están en su comunidad o en su país.
Va a incluir a más personas en sus oraciones a causa de su conciencia del sufrimiento de los demás en todo el mundo, y esto es significativo. Es importante saber que su dolor es su dolor y su dolor es su dolor. Es aún más importante reconocer que lo que une a todos juntos no es su raza, su religión, su nacionalidad, su género o su sexualidad. Lo que une a todos es el amor.
El carácter común de que la experiencia es algo que es mucho más importante que lo que nunca sabrás. Es la frecuencia de la fuente, o la mejor manera posible que tiene de conocer Fuente, y conociendo a sí mismos como fuente. El amor que une a todos es eterno e infinito, al igual que usted. Y nada puede quitar eso de ti.
Así celebrarlo con nosotros, y buscar más formas de disfrutar de este viaje que estamos todos juntos.
Somos el Consejo Arcturian, y hemos disfrutado de conectar con ustedes “.
Canalizado por Daniel Scranton
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta