Translate

6 de enero de 2019

Deja ir a quien has sido: los creadores



Daniel Scranton

“Antes de que puedas comenzar una nueva vida, debes abandonar la que has estado viviendo. Debe ser una práctica consciente para ti. Encontrará que el dejar ir será algo que se disfrutará a largo plazo. A medida que liberas tus archivos adjuntos a las cosas, a las personas y los objetivos, también liberas el archivo adjunto a la versión de ti mismo que has sido. Esa fue una experiencia encantadora, llena de asombro, emoción y también con tristeza, decepciones, enojo, remordimiento.

Así que dejar ir a ese yo significa dejar ir cualquier sentido de identidad que alguna vez obtuviste de la experiencia, los logros, el estado, etc. Esas fueron siempre temporales y fueron más formas de interpretar tu idea de separación y tus dramas para darte razones para sentir cosas.

Y ahora es el momento de que seas completamente nuevo en cada momento. Y ser completamente nuevo en cada momento significa liberar el apego a quien eras hace cinco segundos. No eres la suma total de todo lo que alguna vez has hecho, dicho y pensado. Eres mucho más. Eres puro potencial. Eres energía infinita y eres creación ilimitada.

Cuando esté dispuesto y sea capaz de liberar el apego al ser anterior, de olvidar todo lo que ha aprendido, de tomarse un momento para liberarse conscientemente, descubrirá que no hay nada entre usted y una realidad que hasta ahora solo haya existía en tu estado de sueño. Bienvenido al nuevo tú ".

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se otorga crédito al autor y se incluye esta URL https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...