Translate
16 de enero de 2019
Hillary Clinton y George Soros demandan a Trump detener el 'muro racista de la frontera
Una organización fundada por Hillary Clinton y financiada por George Soros se está preparando para demandar al presidente Trump por su "muro fronterizo innecesario y racista".
Hillary Clinton y George Soros demandan a Trump detener el 'muro racista de la frontera
Demand Justice fue fundada por ex miembros de la campaña presidencial de Clinton en 2016 y está asociada a una "organización de bienestar social" financiada por el globalista multimillonario George Soros.
El grupo quiere recaudar dinero para evitar que el muro fronterizo de Trump se convierta en una realidad.
Demand Justice reclama: “Este presidente sin ley ha creado una crisis humanitaria en la frontera sur de nuestro país al atacar a los solicitantes de asilo; Ya, dos niños han muerto bajo la custodia de la patrulla fronteriza de Estados Unidos ".
Breitbart.com informa: La organización no menciona que la barrera propuesta por Trump busca detener la "crisis humanitaria" de los extranjeros ilegales, incluidos los niños, que intentan la peligrosa travesía para cruzar la porosa frontera entre EE. UU. Y México.
En una explosión de correo electrónico , Demand Justice le pide a los partidarios $ 5 para eventualmente desafiar cualquier barrera propuesta en el sistema judicial:
Si Trump toma esta acción sin precedentes, será desafiado en los tribunales. Es por esto que luchamos. Dar $ 5 ahora.
No permitiremos que Trump mantenga a nuestro país como rehén con sus tácticas de miedo y miedo. Los tribunales pueden ser nuestra última línea de defensa contra los impulsos autoritarios de Trump y ahora es el momento de mostrarle que no nos retiraremos. Dona $ 5 ahora para ayudarnos a contraatacar.
La propia Clinton puso su nombre en un mensaje de correo electrónico de recaudación de fondos a través de su organización progresiva Onward Together asociada que busca fondos para "luchar contra la retórica odiosa y las políticas dañinas de la administración - donar directamente a las organizaciones que ayudan a reunirse y brindar apoyo a las familias que buscan asilo en el frontera."
Demand Justice, que se formó el año pasado, ocupó un lugar central cuando ayudó a liderar la oposición al candidato a la Corte Suprema de Trump, Brett Kavanaugh.Breitbart News informó que menos de una hora después de que Trump anunciara a Kavanagh como su candidato, Demand Justice ya había publicado el sitio web stopkavanaugh.com, exclamando: "Tenemos que exigir que el Senado derrote la nominación de Brett Kavanaugh".
La organización fue sometida al escrutinio de los medios de comunicación por su negativa a divulgar su lista de donantes. The Associated Press informó :
Demand Justice se formó hace unos pocos meses y está estructurada de tal manera que no tiene que presentar declaraciones de impuestos anuales. Esto se debe a que está “patrocinado fiscalmente” por una organización de bienestar social exenta de impuestos llamada Sixteen Thirty Fund. The Sixteen Thirty Fund presenta declaraciones de impuestos federales, pero no tiene que revelar la identidad de sus donantes.
Una investigación reciente del Daily Caller descubrió que el Centro de Políticas de la Sociedad Abierta (OSPC) de Soros donó unos $ 2.2 millones al Sixteen Thirty Fund, el patrocinador fiscal de Demand Justice.
El Sixteen Thirty Fund se describe a sí mismo como un "vehículo de patrocinio fiscal para que los donantes dirijan capital hacia proyectos de asistencia social que incluyen actividades de promoción, cabildeo y algunas actividades políticas y electorales".
Demand Justice fue fundada por Brian Fallon, quien se desempeñó como secretario de prensa para la campaña presidencial de Clinton en 2016. El equipo digital del grupo está encabezado por Gabrielle McCaffrey, que fue una organizadora digital de la campaña de Clinton.
Paige Herwig, ex asesora del Comité Judicial de la Senadora Dianne Feinstein (D-CA), trabaja en Demand Justice. Antes de su paso por Feinstein, Herwig se desempeñó como asesora de la Fiscal General Loretta Lynch.
Según los correos electrónicos publicados por el Departamento de Justicia, Herwig se incluyó en una cadena de correos electrónicos que elaboraron la respuesta inicial de los medios de comunicación en la infame reunión de asfalto de Lynch en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, en la que el ex presidente Bill Clinton, esposo del principal sujeto del FBI en una investigación criminal, abordó el avión del fiscal general y, según informes, permaneció allí durante unos 20 minutos.
La formación de Demand Justice fue alentada por el ex consejero de la Casa Blanca de Obama, John Podesta, quien se desempeñó como presidente de la última campaña presidencial de Clinton. "Hemos ignorado este campo de batalla durante demasiado tiempo", dijo Podesta al New York Times con respecto a Demand Justice.
Incluso antes de que Trump anunciara a Kavanaugh como su candidato, Demand Justice se comprometió a gastar alrededor de $ 5 millones para oponerse al candidato final. La organización busca recaudar $ 10 millones en su primer año.
En una entrevista reciente con el New York Times, Fallon no hizo comentarios sobre la fuente de financiamiento del grupo, pero el periódico señaló que fue un orador destacado en la conferencia de la Alianza para la Democracia, una agrupación de donantes progresistas.
Los donantes fundadores de la Alianza de la Democracia incluyen a Soros y al multimillonario Tom Steyer. De hecho, el panel de Fallon en Democracy Alliance fue moderado por Sarah Knight de Open Society Foundations de Soros .
Democracy Alliance dirige a los donantes a los grupos de izquierda, incluidos la ACLU, la Marcha de las Mujeres, Media Matters for America y, según se informa, el grupo radical indivisible conocido por asaltar los ayuntamientos republicanos. Democracy Alliance destacó las organizaciones anti-Trump ante los donantes en un "mapa de resistencia" que sugiere qué grupos activistas serían oportunos para el financiamiento. Ya, Indivisible recibió fondos de donantes y coaliciones asociadas con los financistas de Democracy Alliance,informó el New York Times .
Etiquetes de comentaris:
donald trump,
George Soros,
Hillary Clinton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta