Translate

20 de enero de 2019

Llamada de atención: St Germain vía Nancy Tate | 20 de enero de 2019




Llamada de atención: St. Germain, 20 de enero de 2019 Habrá un tiempo para todos ustedes cuando no solo podrán hacer por ustedes mismos, sino también por otros que están cerca de ustedes y que aún no se han dado cuenta de la verdad. de lo que viene para todos nosotros en el planeta. Les hablo ahora porque es hora de que todos ustedes que están despiertos difundan las noticias a aquellos que no solo escucharán, sino a aquellos que se sientan elegidos para compartir las noticias que están saliendo al mundo en bits y paces. sobre lo que viene en los tiempos por venir.



Soy St. Germain, y hablo a través de este porque es hora de que ella vuelva a la correspondencia con todos ustedes, y vea que está aprendiendo que solo hay una manera de convertirse en lo que está destinado para todos. de ustedes, y eso es seguir los sentimientos e ideas que surgen del ser interior. Se trata de poder tomar decisiones que resuenen en tu interior y se muestren a tu alrededor que tienen sentido, y te dan los sentimientos que te dan el conocimiento de que estás en medio de la energía que reside a tu alrededor. Es un sentimiento que recibirás de poder confiar en lo que viene de dentro, más de lo que puedes confiar y seguir con lo que está fuera de ti, y no se siente tan bien para ti, aunque otros estén respondiendo. A ello de forma que les convenga.



Es una cuestión de estar en presencia de tu propio yo superior y poder confiar en lo que viene, y avanzar hacia los sentimientos que responden a lo que haces. Está llegando el momento en que todos sentirán los nuevos sentimientos de poder confiar en lo que sienten y seguir adelante. Será una cuestión de en qué puede confiar y avanzar, aunque puede haber otros que vayan en una dirección diferente. Es todo para el bien de ustedes y del planeta de la humanidad.

Aunque el término humanidad significa algo para ti que puede no incluir el reino animal y toda la vida en la tierra, todo es parte de la vida en el planeta que encontrará la armonía de vivir juntos sin injusticia entre sí. Es una cuestión de vivir como uno en la individualidad de cada factor de expresar lo que surge en los sentimientos que todos ustedes tienen con la vida. A medida que vea los resultados que surgen de esta unidad que siente, sabrá por qué el viaje en este planeta ha estado siguiendo los pasos que lo han llevado a esta altura de darse cuenta de que la unidad en las diversas expresiones es la forma en que Puede ser vivir en armonía en paz, alegría y amor el uno para el otro.

Me quedaré a un lado ahora y disfrutaré todo lo que veo y siento que viene de esta comunicación que esta ha estado esperando durante algún tiempo. Ahora está lista para continuar sus comunicaciones con usted y para expresar su Amor por todos ustedes de muchas maneras. También sé que todos ustedes están en la realización en algún nivel de que el Amor es la respuesta para todo lo que viene en la vida. Sé que a medida que avanzas en cada movimiento que creas, te darás cuenta a cierto nivel de cuáles serán tus próximos pasos en esta vida en la tierra y en tus propios corazones y almas. Este es el nuevo comienzo para todos ustedes que está trabajando en todo el mundo. Como está ahora, o verá en un futuro próximo, los cambios están en movimiento en todo el mundo, y todos se pondrán en primer plano en cada momento de verdad que les llegue a todos.

El amor es todo lo que hay, y en esa energía me sentaré y estaré aquí para cualquier persona que desee hablar conmigo, y compartiré tus abrazos de Amor de la manera que te sientas. La paz, la alegría y el amor están contigo en cada momento. Muchas gracias, querido St. Germain, estoy de acuerdo; ¡El amor lo es todo! Los amo a todos, Nancy TateFuente: Árbol de la Luz Dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...