“María brilla sobre toda la tierra y con ella está el Arcángel Miguel, presente con toda su fuerza, su poder y su grandeza. Él sostiene en sus manos una Espada de la Luz, una Espada deslumbrante, una Espada de un esplendor del cual uno no puede imaginar la Fuerza, el Poder y esta Espada está lista para funcionar cuando la Madre Divina le pedirá que libere a los seres de las energías inferiores. “
“Miedos, amados Corazones de la Luz, el Arcángel Miguel está allí con su Espada de la Luz para disolverlos, para cortar los vínculos con las energías más bajas que aún impiden que avance en su propia vida. “
“Tu mundo ahora se está preparando para transformarse, para lograr una comprensión y una sabiduría más elevadas. “
Amados Corazones de Luz, la Energía que está presente es la de María, nuestra Madre. La imagen en la que se presenta es absolutamente deslumbrante y maravillosa. La Presencia de María está en un inmaculado traje blanco y Sus pies están en la Tierra.
Simbólicamente, es María quien irradia por toda la Tierra.
A Sus pies, hay racimos de rosas de diferentes colores que rodean el Cuerpo de la Madre Tierra en todo su esplendor. Son rosas rojas, rosas blancas, rosas amarillas, hay diferentes composiciones en el color de estas rosas.
Junto a María está el Arcángel Miguel, que está presente con toda su fuerza, poder y grandeza.
Tiene en sus manos una Espada de Luz, una Espada deslumbrante, una Espada de esplendor del cual uno no puede imaginar la Fuerza y el Poder, y esta Espada está lista para funcionar cuando la Madre Divina le pedirá que libere a los seres de las energías inferiores. .
Tu mundo ahora se está preparando para transformarse, para realizar una comprensión y una sabiduría superiores.
Las Jerarquías de la Luz, los Señores de los Elementos con los que han hecho sus oraciones en esta fusión, están listas para servir, no solo a la familia de la Luz, sino que también lo ayudan a comprender que la creatividad de la Luz se transforma cuando el ser humano ha comprendido que puede co-crear una realidad de perfección primero en su propio cuerpo físico.
Verán, amados Corazones de la Luz, es obvio que todo lo que se ha transmitido, enseñado y compartido durante eones se está poniendo en marcha y se está elevando en una vibración más alta.
Todo esto se puede lograr gracias al círculo de curaciones de Bruno Gröning y a todos aquellos en esta tierra que están orando por la transformación y la elevación vibratoria para que el cuerpo de densidad física se convierta en un Cuerpo de Luz.
La Luz y el Amor de Helios, los Seres Cósmicos, los Señores Solares de Ain Soph Gold están en tal actividad que la Energía de la Espada de Miguel se dará cuenta ahora de lo que llamamos una Purificación por el ‘Amor y Luz.
No se trata de destruir o disolver, sino de comprender que el Amor que ahora se generará es una Energía de Amor de la Luz Cósmica que proviene de Ain Soph Or.
Y la Espada de Miguel está allí para protegerla de modo que todos los seres puedan recibir esta Energía del Amor y que ninguna energía inferior pueda ocultar este esplendor que bañará a los seres en esta Tierra y a los seres que se fueron. Al otro lado del velo.
Esta energía también tiene una peculiaridad que es la del amor de la madre.
El Amor de la Madre tiene un Poder de Transformación y Purificación como esta actividad con los Seres Cósmicos y todos aquellos que trabajan con la Jerarquía Celestial para que no solo este mundo, sino todos los mundos puedan elevarse vibracionalmente en el mundo. Corazón de Ain Soph Gold, el corazón del sol central.
Queridos Corazones de Luz, para ustedes que, en meditaciones, piden la ayuda de los Señores de los Elementos pero también la ayuda de las Jerarquías Angélicas, Seres de Luz, tengan la seguridad de que están con ustedes para aumentar sus oraciones. para multiplicar tus peticiones de paz, sanaciones de Luz y también claridad de la conciencia planetaria. Es esta Gracia que María te envía con la Protección del Arcángel Miguel.
Comprende que la Energía de la Espada de Miguel no solo es una Protección sino que te permite abrirte a una realización en la que la creatividad de los Señores de la Luz, los Creadores Divinos, los Elohim te ayudan a alcanzar un entendimiento y puedes para realizar y abrir tu mente, tu mente superior al Entendimiento Superior que el Espíritu Santo, lo Sagrado Femenino, la Shekinah te transmite.
Es esta gracia que María te envía con el Arcángel Miguel y con todos aquellos que te asisten y te asisten en este proceso de Amor y Luz que viene de tu corazón y toca el Corazón de Ain Soph Gold.
Queridos Corazones de la Luz, esta Energía muy especial también tiene un poder de sanación y no solo una sanación física, sino también la comprensión de que en lo más profundo de lo físico que ha adquirido fue aceptar las energías más bajas de su propia creencia. .
También ha sido transmitido por enseñanzas o ciertas religiones que hoy en día ya no tienen ninguna razón para existir o incluso para existir.
Comprender que el Amor Divino del Cristo Cósmico y la Llama de Sanación tienen un poder del cual no se puede imaginar el Poder con la capacidad de ayudar, transformar y elevar cada ser en esta Tierra y en el otro lado. del velo.
Es un regreso a esta profunda fe del Amor Divino del Cristo Cósmico y a todos aquellos que trabajan con Él en la Jerarquía celestial para transformar y elevar este mundo vibratorio.
Queridos Corazones de Luz, esta Energía ahora te bendice, no solo tu mente sino también tu cuerpo emocional. Es por eso que existe la representación de María con las rosas que rodeaban toda la Tierra. Estas rosas representan la Pureza y también la profunda Fe de un Amor por la Luz Cristo, el Cristo Divino y de esta Presencia YO SOY que, proveniente del Sol Central de Ain Soph, es la Luz y el Amor Divino.
Comprende, amados Corazones de Luz, que todo esto es una unidad, una unidad donde el Amor realiza en ti esta Perfección. Cuando este cuerpo emocional comienza a cambiar, estás libre de ciertos temores sobre tu futuro o tu vida diaria que te preocupan y temen al futuro.
Estos temores, amados Corazones de la Luz, el Arcángel Miguel está allí con su Espada de la Luz para disolverlos, para cortar los vínculos con las energías más bajas que aún evitan que avance en su propia vida.
Comprende, amados Corazones de la Luz, que también hay una actividad muy importante de purificación en lo que eres, porque tu cuerpo etérico también ha sufrido heridas. La Energía del Rayo Curativo del Cristo Cósmico está ahí para que este bálsamo curativo cure estas heridas y también las cure por completo.
En otras palabras, su cuerpo físico que está conectado a sus diferentes cuerpos de energía tiene la capacidad de transformarse a sí mismo.
Sus células lo escuchan, sus células también se están transformando en relación con su propio ADN porque la vibración de su ADN es una vibración de Cristal de Luz dentro de usted que se activa, se transforma y se eleva.
Y esto es lo que sucede en ustedes, amados Corazones de Luz, pero también para sus hermanos y hermanas que están encarnando en un cuerpo físico, así como aquellos que están al otro lado del velo.
Así que, por supuesto, para muchos de ustedes que leerán lo que transmite el mensajero, esto le dará una comprensión de que cada uno, según el suyo, tendrá la capacidad de integrar, comprender, realizar y manifestar la Perfección de lo que El amor divino en él puede realizar, transformar y co-crear.
Queridos Corazones de la Luz, esta Energía también es una gratitud por lo que logran a través de sus oraciones, sus meditaciones o sus canciones.
Y es para agradecerte que María, el Arcángel Miguel con Jesús el Cristo cósmico y todos aquellos a quienes llamas, estén allí para bendecirte, para amarte.
Eres infinitamente amado más allá de lo que puedas imaginar. Es la energía de María y el Arcángel Miguel que te bendicen.
Adonai, amén. Gracias
Compartido por: https://messagescelestes.ca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta