Saludos queridos, soy yo, Quan Yin. Muchos de ustedes los occidentales no puede saber de mí, pero yo soy tal vez el más conocido de sus culturas orientales como representante del principio femenino y la encarnación del amor puro.
Como los últimos granos de arena derraman el reloj de arena, el silencio comienza. Usted está en medio de un gran silencio, este cambio de la oscuridad a la luz, del odio al amor, y queridos, los dulces - se enciende guerreros de antaño están sosteniendo la luz de este espacio de paz para comenzar aquí en este momento. Usted es extremadamente importante. Se sostiene la respiración, el espacio para que todos puedan comenzar de nuevo. Para realmente el momento de grandes cambios, de gran despertar es en este momento, en su momento, en este mismo aliento.
Observamos que de los barcos más arriba, que guarda, que le protege, y ofrecer nuestros servicios, siempre en el amor. Nosotros os vemos, querida humanidad, con asombro.Imagine si va a agradar, la flor de loto, simple en su belleza y resplandeciente en su durabilidad y capacidad de crecer a partir de barro y recursos limitados, aparentemente. Y sin embargo, cuando florece se necesita el aliento de distancia.
Espiritualmente a través de las edades de su tiempo de la flor de loto ha visto muchos wonderments místicas por muchas razones.Medite en esto si desea complacer por un tiempo. Usted ha crecido hasta convertirse en los seres de luz resplandeciente que ahora están actualmente del fango 3D y que ha florecido en medio de ella, a pesar de ello. Rodeado de todo tipo de criaturas del pantano, criaturas acuáticas que pueden intentar mordisquear su madre mientras que la natación y por tener un pedazo de ti, que creció en, fuerte y resistente. Que se reunieron el alimento del agua (dulce aliento de Gaia) y el Sol (Sol, un portal para los mayores reinos de luz por encima) y que creció.
Muchas flores de loto florecen solo. Flores solitarias Muchas veces, la búsqueda de compañía de los reinos invisibles, tal y como lo hacen y tienen los dulces queridos. Se calienta mi corazón. ¿Sabías que se necesita un tiempo para que la flor de loto para florecer? Es verdad. Pero una vez que lo hace la floración sigue adelante.Capa tras hermosa resplandeciente capa delicada de la luz los pétalos mantienen desplegar tal que el día siguiente es aún más bella que la anterior. Tal es lo que está haciendo - devenir. Se están volviendo más hermoso en la capacidad de la luz que son capaces de mantener, momento a momento. Al abrir los espacios del corazón más y más a la luz del cielo que está bombardeando (todavía se desarrolla suavemente) el planeta en este momento, se permite que entre más luz, más amor a desplegarse y su flor se profundiza. Y así, ¿ves que a estas alturas de la flor se ha vuelto tan fuerte,
Su luz es la captura, difusión, como lo compartes con los demás que le rodea, en sus comunidades, en sus escuelas, iglesias, sinagogas, mezquitas, templos. Pero por favor recuerde los niños su verdadero templo está dentro de ti. ¿Mantiene brillante y brillante con la luz de 1.000 soles o estás olvidando de este espacio? Si usted está viendo estas palabras tal vez están más motivados que los otros que no lo son, pero sabe que esto puede ser una trampa, para el orgullo viene en todas las formas, y que estaría de acuerdo en que lo mejor es meditar en todo momento, las circunstancias, aun cuando no se piensa que es necesario, tal vez por que es cuando se necesita más. Abrir las flores de loto de los espacios del corazón dulces y permitir que esta explosión de energía 5D en el corazón más íntimo de su espacio flor. Permitir que mi luz, mi amor empapar a la luz, en paz, en la novedad,para que sus flores de loto del corazón nunca se desvanecen, nunca se marchitan, constantemente renovada por la gracia, la gloria y la alegría pura del sol. Eso es todo. Soy tu Quan Yin. Estoy siempre cerca si usted desea hablar conmigo. Soy tu Quan Yin.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta