SANAT KUMARA vía Genoveva Coyle
Saludos queridos! YO SOY Raj, SOY Sanat Kumara, titular del Logos Planetario, maestro e implementador de las Leyes Universales, su querido hermano y familia.
Me da placer venir hoy aquí para hablar contigo y para comunicarme contigo, con este Nuevo y maravilloso Yo. Te amo y este Nuevo Tú, pero entendemos que no viene con muchas instrucciones sobre cómo navegar estos tiempos de transición.
Me gustaría ayudarlo a tener el viaje más suave y placentero hacia adelante, a pesar del atolladero de energías caóticas que giran a su alrededor.
Y sin embargo, mientras tienen que sumergirse en este mundo que está cambiando tan rápido, y donde el miedo parece estar gritando en los oídos de todos, están pidiendo y orando por respuestas sobre cómo mantener constantemente esa posición vibratoria alta.
Y me preguntas: "¿Cómo viajamos por el mundo, viviendo nuestras vidas y, sin embargo, no somos del mundo?"
Entiendo tu dilema, ya que no tuviste la experiencia previa de renacer como un maestro ascendente en forma y luego volviste a sumergirte en la tercera dimensión, con un leve pero significativo cambio en tu conciencia de quién eres.
En vidas anteriores, la antigua forma en que habías logrado la ascensión era aislarte del mundo y renunciar a todo lo que tenía para que no te distrajeras o te tentaras en las viejas formas de vida superficiales.
Y esa era una forma de vivir que muchos de ustedes recordaban con facilidad, ya que era un atajo claro, blanco y negro, pero sin embargo, un camino muy arduo hacia la ascensión para regresar al corazón del Uno.
Esos recuerdos te están sirviendo bien, queridos corazones, para mantener tu rumbo y la dirección de la luz. Pero esta vez, usted había decidido hacerlo mientras caminaba a través de las energías caóticas, y para algunos de ustedes, esto es mientras todavía están procesando algunos problemas centrales remanentes.
No es más difícil que el pasado, el viaje individual de ascensión, y tampoco es más fácil, es simplemente diferente.
En esta ocasión, tal como lo hizo en sus vidas anteriores, necesita mantener constantemente esa conciencia de a dónde viaja su campo de energía, y cuán fuertemente se enfoca en otro lugar en lugar de permanecer completamente en sus corazones amorosos.
Eso no significa que no estés viendo, interactuando y comunicándote brevemente con otros seres en tus viajes diarios, al trabajo, a la recreación o simplemente al ser.
¿Pero eres capaz de realmente sentir y ver cuáles son las intenciones de los demás?
¿Estás estableciendo tus límites claros y fuertes en cada nivel de tu ser, mientras que al mismo tiempo mantienes tus corazones abiertos y brillantes?
Muy a menudo, vemos que extienden su amor y se abren completamente a los miembros de la familia del alma cerrada, así como a los seres más distantes que se presentan en su camino, volviéndose así más vulnerables a sus energías menos que amorosas, que muchos se apresuran a enviar su camino conscientemente. y muchas veces sin una comprensión clara de las consecuencias.
Por lo tanto, ¡proteger y establecer límites es ahora más importante que nunca!
Hágalo antes de interactuar estrechamente con cualquiera, especialmente si es un empático y un sanador, y cada vez que planee ir a lugares públicos y llenos de gente.
¡Mantén tus corazones abiertos y enciende tu luz, porque tu amor es fuerte!
Cuando todo tu ser está lleno hasta el borde de energías amorosas, no hay forma de que nada menos que eso se acerque, sin importar que te apeguen y te afecten.
Pero cuando te concentras en lo que es menos que el amor, lo que puede suceder durante este período de transición, entonces tiendes a disminuir tu vibración, aunque solo sea en unas pocas partes de ti mismo, haciéndote así vulnerable y atrayendo energías negativas.
Cuando eso suceda, tome medidas rápidas y, mientras se alinea con la Ley del amor, la Ley de repulsión,
Queridos corazones, esto se aplica a los miembros de la familia de su alma cercana y dulce cuando tiende a disminuir sus defensas, incluso cuando siente que hay alguna perturbación y malestar.
En la forma antigua, ha permitido que sus energías lleguen a usted, e incluso las ha tomado como propias para procesar y transmutar, ya que ama a estas almas dulces y siente que necesita resolver todos sus problemas.
Ustedes se han rebajado a su nivel energético, y así han bajado su propia vibración, tratando de ayudarlos y consolarlos.
¡Ya no! ¡Esto no es por amor a tu dulce yo, ni a todos los demás!
Este Nuevo Tú requiere honrar el amor propio, suave y constante, y el mantenimiento de altos niveles de integridad.
Llámenme, queridos míos, cuando estén en necesidad, porque vengo a ayudarlos con gran alegría. Enhorabuena Estoy contigo siempre y más cerca que nunca!
Adiós por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta