Translate

5 de enero de 2019

Seres de Luz, paz y amor

Seres de Luz, paz y amor.
Tú, si tu…
Que viniste en estos tiempos a equilibrar el mundo…
Tú, si tu…
Que cuando supíste que se te necesitaba en este plano denso, decidiste bajar y llevar tu luz.
Tú, si tu…
Que no te importo dejar a tu familia en otras dimensiones para venir a ayudar a que los demás recordaran quienes son realmente…
Tú, si tu…
Que desde que naciste en este plano, siempre pensaste en que algún día todo el mundo se amaría…
Tú, si tu…
Que nunca has dejado de luchar por ayudar a que los demás sueñen tu sueño, un sueño donde hay hermandad y amor incondicional.
Si, tu…
Que nunca has perdido la Fe, y cuando has flaqueado, recuerdas quien eres, de dónde vienes y cuál es tu misión.
Si, tu…
Que amas tu trabajo de instructor de amor, que en tu corazón llevas sembrada la semilla de humildad y compasión.
Si, tu…

Que cuando regreses a tu dimensión y plano, y mires al planeta Tierra, pensaras…

 Que bella es Gaia, y pensar que baje a sufrir, a pelear para hacerme escuchar, para hacer entender a todos y cada uno con los que tuve relación alguna que son seres luminosos,  pensar que todo el mundo decía que estaba loco y que era imposible que la humanidad cambiase,  todos me decían que primero esta vivir en lo mundano y no en  lo espiritual, y cuando desde mi hogar, mi verdadero hogar vea una Gaia llena de amor, de paz donde todos sean uno, diré en voz alta…

Yo baje a poner un granito de arena en esa esfera azul,
Yo fui a repartir amor,
Yo fui a dar aliento al triste,
Yo fui a llevar conocimiento al confuso.

Yo, si yo… Con eso poco o nada, junto con miles de seres cambiamos a Gaia, venimos a dar luz y paz, venimos a cambiar tu frecuencia desequilibrada, a una frecuencia que emana paz, amor, luz, alegría a todos los confines del Universo.

Ahora Gaia, eres la portadora y el ejemplo para el cosmos!!!
Si yo, yo ayude a cambiar a Gaia y soy un (a) guerrero de Luz porque supe enfrentar mis miedos, supe afrontar mis debilidades, caí mil veces, pero comprendí que es la única manera de aprender, aprendí de mis errores y prometí ser leal a mí mismo y daré todo por terminar mi misión aquí en la tierra, por eso me llego el recuerdo de quien soy y a que vengo…

Sí, yo… Soy un ser de Luz.

                                                                                                                                              CON AMOR...                                                                                                                                TU SER!! 🙏👽💜😊❤💚💛💙💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...