Translate

4 de enero de 2019

Un don de lo alto PARA NUESTRA MISIÓN EN ESTADOS 2019 Patricia Cota-Robles






Un don de lo alto para nuestra misión ESTADOS EN 2019

Patricia Cota-Robles

02 de enero 2019


Vamos a co-crear una Glorioso 2,019 juntos! La explosión de Luz que nacieron el año nuevo a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador el día de Año Nuevo ha catapultado a este planeta y toda Vida evolucionando en ella en frecuencias de Luz que nos permitirán co-crear milagros en 2019.


5-6 de enero, 2019 vamos a experimentar un muy poderoso Eclipse solar parcial y el 20-21 de enero de, 2019 vamos a experimentar un muy poderoso Eclipse total de Luna. Ambos de estos acontecimientos nos va a ayudar en la preparación que todos vamos a través de lo que estamos llamados a hacer este año en nombre de nosotros mismos, a nuestros seres queridos, la humanidad y la Madre Tierra.



La Compañía del Cielo está confirmando que nadie es la misma persona que eran cuando nuestro nuevo plan Divino de Dios Padre-Madre se inició en enero de 2018. Esto es cierto si o no somos conscientes de los increíbles cambios que han tenido lugar en a nivel celular dentro de nuestros Cuerpos terrenales en los últimos doce meses. 

Durante esta fase importante de nuestro proceso de Ascensión, es fundamental para cada uno de nosotros para recordar la profunda Verdad que somos seres multidimensionales. Nuestra Presencia YO SOY es bien consciente de las ondas de luz Transfigurador de cada persona en la Tierra experimentó en 2018. Estas ondas de luz se beneficiaron cada hombre, mujer y niño en la Tierra a pesar de la adversidad horrible muchos de ellos estaban experimentando en un nivel físico.


La miríada de actividades de Luz que logra este increíble cambio en la Espiral de Evolución para la Humanidad y de la Madre Tierra fueron co-creado por el despertar de la Humanidad y la Compañía del Cielo. Ahora, en 2019, es el momento para que usted y yo y el resto de la Humanidad que despierta a co-crear la siguiente fase de nuestro proceso de ascensión al unísono con la Compañía del Cielo y nuestro Padre-Madre Dios.

Hemos Ascendido TODO en frecuencias mucho más altas de luz que cualquiera de nosotros hemos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Esto ha ocurrido incluso si estamos teniendo problemas para ver evidencia de este hecho en el mundo exterior a través de nuestra conciencia humana inferior. La Compañía del Cielo nos ha dicho una y otra vez que el plano físico de la Tierra es el menos real de todas las dimensiones en las que habitamos. Y, es la última dimensión para reflejar los cambios que estamos co-creando en los Reinos de la Causa .

A medida que las ondas de luz desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios bañan la Tierra a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador y amplifican cada trabajo de luz de mil veces de la persona, todo lo que entra en conflicto con esa luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de nuevo en su perfección original. A menudo, esto crea la ilusión del mundo exterior que las cosas están empeorando, pero nada podría estar más lejos de la verdad.


proceso de Ascensión de cada persona es único y se está adaptando de momento a momento a su Presencia YO SOY. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con la mayor necesidad de la hora para cada uno de nosotros personalmente y para todos nosotros colectivamente. Si este proceso es fácil o difícil depende de cuál de nuestras experiencias de vidas pasadas salen a la superficie para ser sanado y transmutado regreso hacia la Luz, y la rapidez con que podemos lograr ese proceso. Cuanto más rápido que completar esta purga cuanto antes el dolor y retos difíciles se detendrán. Entonces seremos capaces de experimentar tangiblemente los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ya hemos co-creado en los Reinos de la Causa.

La activación de Dios Victorioso de los códigos de conciencia dentro del ADN de la generación del Milenio y los niños, que también se produjeron en 2018, se ha desplazado la energía colectiva, la vibración y la conciencia de las masas en formas más allá de lo que incluso la Compañía del Cielo previsto. Estos jóvenes están cocreando cosas muy positivas en todo el mundo. Desafortunadamente, rara vez oímos hablar de esto porque los medios de comunicación parece estar centrado exclusivamente en las cosas negativas que suceden en el planeta.


Parte de nuestra misión este año en la era de la Paz es compartir con usted a través de nuestra semanal vlogs, nuestro libre Seminarios y nuestra Newsletter mensual algunas de las cosas maravillosas que la Luz, la generación del Milenio y los niños están co-creando al unísono con la Compañía del Cielo en la representación de la Humanidad y de la Madre Tierra. Así que hoy, se nos pide para comenzar el proceso de ayudar a las masas de la Humanidad “para ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos”.

Nuestro Padre-Madre Dios nos han pedido para unificar nuestras Llamas del Corazón, que invocamos la Luz de Dios de una manera que permita a la Presencia YO SOY de cada persona a tomar dominio de sus Cuerpos Terrenales de maneras nuevas y más potentes.


Una querida, miles de personas en todo el mundo se están uniendo a nosotros en conciencia, y juntos van a codificar esta actividad de Luz en el momento eterno de NOW. Esto significa que no importa cuando usted está leyendo este boletín informativo y participar en este don de lo alto, su magnífica luz se teje en esta forma de pensamiento para el beneficio de toda la humanidad. Usted está recibiendo todos los beneficios de los esfuerzos colectivos de la Compañía del Cielo y cada persona que tiene o alguna vez va a participar en esta actividad de Luz. Por favor, únanse a mí ahora con toda la potencia de su atención.


Subo En Mi Presencia YO SOY

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la humanidad.Como esta maravillosa Ascensión en la Luz se produce dentro de mí, que se produce dentro de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino.

Respiro profundamente y como yo voy dentro de la Divinidad de mi corazón cuando me concentro mi atención en mi Victoriosa Inmortal Llama Triple. Dentro del abrazo lleno de mi recién ampliada Llama Triple, me doy cuenta de que he trascendido el residuo de nuestras deformaciones humanas del pasado y cruzó el umbral hacia las frecuencias solares cristalinas de 5ª Dimensión de la Nueva Tierra. He entrado verdaderamente un nuevo día lleno del moméntum acumulado de cielo en la tierra. 

¡La victoria es mía! ¡La victoria es mía! ¡La victoria es mía!

Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que tengo la enorme responsabilidad de convertirse en la manifestación plena de mi Presencia YO SOY, mientras que todavía estoy encarnado en la Tierra. Esto significa literalmente Transfigurador mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional en las 5ª Dimensión cristalinos Cuerpos Solares de Luz de mi Presencia YO SOY.

Esta alquimia divina está ocurriendo dentro de mí ahora a un nivel atómico, celular. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis Cuerpos Terrenales y todos los espacios entre los átomos y moléculas de mis cuerpos se llenan con multifacético Luz Cristalina Solar quinto-Dimensional.

Mi Presencia YO SOY ahora es capaz de sacar el máximo dominio de mis Cuerpos Terrenales.Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias comienzan a reflejar la Transfigurador Amor Divino, la abundancia infinita, eterna paz, la dicha, la Armonía y la Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física se está transformando, y ahora experimentan en todos los niveles de la Perfección Infinita física de la Nueva Tierra.


Mi Presencia YO SOY ahora reclama pleno dominio y autoridad dentro de mis Cuerpos Terrenales. Me paro Sal ahora como una completa Ser Dios pulsante dentro del resplandor glorioso multicolor, multidimensional de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están firmemente plantados en la tierra nueva, y al mismo tiempo yo soy uno con todos los Reinos Ascendidos de la Perfección Infinita.YO SOY un Ser Divino de la Luz resplandeciente, ahora dándose cuenta de que la plenitud de la luz en todos los niveles de mi ser. Como YO SOY elevado, toda vida es elevada conmigo. Por lo tanto, sé que dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora toda la humanidad de pie adelante y darse cuenta de que somos seres divinos-Hijos e Hijas de Dios en todos los ámbitos relacionados con la Nueva Tierra.


Dentro de mi Presencia YO SOY; YO SOY la Blanca Cristalina Llama de la Ascensión ardiente en, a través y alrededor de cada partícula y onda de la Vida. YO SOY liberando cada interacción física y química dentro de los Cuerpos Terrenales de toda la humanidad, el Reino Elemental, y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la madre tierra. La Llama de la Ascensión está levantando todos los enlaces entre los átomos de energía y dentro de los átomos en las frecuencias de 5ª Dimensión solar cristalino de la Perfección Infinita de Dios y la Nueva Tierra. 

Conozco y acepto que aparecen en este patrón electrónico que fluye de la luz es todo lo necesario para transfigurar todo el reino físico en los patrones gloriosos de perfección para la Nueva Tierra. Esta insondable Luz contiene todo lo necesario para establecer directamente la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida. Siento todos los bonos de energía dentro de la esfera atómica ahora Ascendente en la vibración hacia la frecuencia de Infinita Perfección Física. Cada célula de la Vida está ardiendo con la perfección completa de 5ª.Dimensión Luz Solar Cristalina. 

Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Llama de la Ascensión y las frecuencias solares cristalinas de 5ª de luz resplandeciente a través de todas las interacciones dentro de la Humanidad y todos los bonos de energía su interior, esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones -liberating estas interacciones en la armonía de un orden superior de Ser, Ascendente así la influencia de la Humanidad Presencia yO SOY en la Tierra.


Dentro del abrazo de la Llama de la Ascensión, ahora estoy recibiendo claramente impulsos divinos, ideas y conceptos de mi Presencia YO SOY. Soy consciente de que YO SOY una vida y lleno de luz Templo del Amor Divino Transfigurador, salud vibrante, la eterna juventud, Abundancia Infinita de Dios, la Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, felicidad y grande alegría.

Día y cada hora, la Llama de la Ascensión me está levantando en la Realidad Superior de la Nueva Tierra. Dentro de esta octava de Luz: Subo a las 5ª Dimensión cristalinos Cuerpos Solares de Luz de mi Presencia YO SOY. A través de un proceso de alquimia divina, estos vehículos perfeccionados están manifestando a través de mis Cuerpos Terrenales en el mundo físico de la forma en que van a ser permanentemente por la gracia divina de Dios.


Ahora vuelvo a mi conciencia a la habitación, y me doy cuenta de mis Cuerpos Terrenales. Mi Presencia YO SOY ahora asimila mis 5ª Dimensión Cuerpos de Luz solares cristalinas en mis Cuerpos Terrenales físico, etérico, mental y emocional. Esto se produce en un nivel celular, como lo inhala y exhala profunda y rítmicamente.


Con cada respiración, absorbo la dicha de este momento y estoy agradecido, estoy agradecido, estoy eternamente agradecido.


Y así es, Amado Padre-Madre Dios-Todo lo que vale-YO SOY.


Una querida, por favor, pulse el espacio sagrado para esta poderosa Actividad de Luz en nombre de toda la humanidad. Los Seres de Luz nos están pidiendo que repetir esta invocación tan a menudo como nos inspira a hacerlo a lo largo de 2019.

God Bless You,
Patricia Cota-Robles



Un nuevo estudio de la Edad propósito de la humanidad 
un 501 (c) 3 sin fines de lucro organización educativa 
dba 
Era de Paz 
PO Box 41883, 
Tucson, Arizona 85717 
Teléfono: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440 

www.eraofpeace.org



Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y se incluye los créditos correspondientes. Gracias.

©2019 Patricia Cota-Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...