Algunas Naves Madre se encuentran ancladas muy arriba de su atmósfera y sonde 100 millas a través. Contienen ciudades enteras con jardines, pasto, árboles y alojamiento para literalmente millones de personas. Hay muchas, muchas naves más pequeñas que vienen y van de otras naves. Hay mucha actividad en lo que los terrícolas ubican como espacio vacío. Somos capaces de ser invisibles y cuando nuestra nave viaja más allá de la velocidad de la luz, realmente nos volvemos invisibles al ojo físico.
Se dice que siete de estas grandes Ciudades Espaciales Blanco Perla están listas como “Posadas del Cielo”, las cuales varían en tamaño alrededor de 100 millas de diámetro.
Nota del Editor: Indica el Maestro Ascendido ADAMA que estas son las naves a las que serán llevadas por las Naves Transbordadoras las personas de las zonas que serán afectadas por los hundimientos, tsunamis, erupciones y demás cambios violentos de la Tierra en los meses venideros.
En la mayoría de los casos, estas naves tienen doce niveles:
1. El primer nivel – es la puerta de entrada y salida para el tráfico de las naves. Incluye plataformas de desembarco, cubiertas de estacionamiento, garajes, departamentos de mantenimiento, áreas de almacenaje y Cuartel General de Registro.
2. Un inmenso almacén de suministros, la Plataforma de Intendencia, que contiene toda clase de suministros. Es una ciudad inmaculada de almacenes.
3.. Un enorme zoológico que incluye la investigación en ganadería y un aviario, con criaturas de muchos mundos.
4. Investigación agrícola. Es como una enorme granja de vegetales, jardines y huertas de frutos, bien cuidados. Mucho de lo que se cultiva es de color azul en lugar de verde.
5. Centro de alojamiento para todos los técnicos y personas que trabajan en los cuatro primeros niveles.
6. Nivel recreativo, con áreas de parques con paisajes exuberantes para residentes de todas las edades.
7. Complejo médico. Instalaciones para pacientes, cuidado dental, investigación biológica, laboratorios de la nave y alojamiento para todo el personal médico.
8. Alojamiento para los evacuados de la Tierra. Contiene camarotes para una sola persona y departamentos para las familias. Hay incontables áreas para comer, salones sociales, secciones de guardería, instalaciones de lavandería y oficinas de información.
9. Conjunto Universitario. Los Salones de la Sabiduría, grandes bibliotecas, interminables salones de conciertos y actividades culturales, salones de aprendizaje para todas las edades, salones de música y salones de computación.
10. Departamentos especiales para los dignatarios visitantes de todas las dimensiones, barracas para los ET’s, cabinasy departamentos con múltiples salones de conferencia que se encuentran dispersos y hermosas áreas para comer y descansar..
11. Cuartel General del Comando Ashtar y el Salón de Reuniones de la Gran Rotonda. Los evacuados de la Tierra son traídos a este Gran Salón para cualquier reunión de grupo que sea necesaria. Aquí se localiza el Centro de Comunicación del Comando.
12. Cubierta de Observación de los Oficiales y centro de control del piloto, la cual se puede visitar con cita.
Hay millones de naves operando en este sistema solar en todo momento, y muchas de ellas pertenecen al Comando Ashtar. Algunas están estacionadas muy arriba de su planeta y están más o menos inmóviles durante largos periodos de tiempo, vigilando a la Tierra en sus sistemas de monitoreo. Otras se mueven, desempeñando sus variadas tareas. Tenemos naves pequeñas que realizan actividades de inspección, y tenemos naves más grandes de alcance extendido que son capaces de operar en el espacio y que visitan planetas en otros sistemas solares.
Cada actividad que la unidad de base o Tierra realiza, en todo momento tiene a su nave personal suspendida en el aire dentro de su vórtice, para hacer una inmediata retransmisión personal de los mensajes hacia y desde ésa unidad. Esta estación o plataforma nunca cambia, aunque las personas involucradas podrían ser cambiadas temporalmente para que descansen y se relajen, para regresar más tarde. Todas nuestras señales, rayos y contacto se retransmiten a nuestros mensajeros a través de los medios de estas plataformas individuales de contacto.
En la atmósfera por arriba de la unidad base, hay un rayo identificador invisible que se proyecta a una altura increíble por arriba de ésta con fines de identificación. Este rayo proyectado identifica el comando particular que patrocina a la unidad base. Aquellos de ustedes que trabajan en sus lugares, ¡tengan la seguridad de que todos los que participan en este programa saben que ustedes están ahí!
La verdadera nave interplanetaria de nuestras fuerzas, la Ventlas, aparecerá a su óptica con una manifestación de luces de colores, generalmente verde, rojo y blanco. Algunas veces parecerán constantes el rojo y el verde, otras veces aparecerán intermitentes.
Se han hecho varias preguntas del por qué no se ven muchas naves espaciales en el cielo. Quisiéramos responder diciendo que ahí están. No es necesario que en este momento sean vistas en grandes cantidades para su trabajo. Llegará el momento en que grandes flotas, vastas armadas de ellas serán vistas en los cielos, y eso les dirá, a quienes se encuentran cerca de nuestros corazones, que ha comenzado otra etapa de nuestro trabajo. En este momento esperamos que las condiciones sean propicias para llevar a los que están interiormente preparados en viajes más cortos o más largos.
Sabemos que todos ustedes están esperando esto. No dudamos en nunca ocasionar desilusión en algún corazón, y aún así debemos decir que en algunos casos, el cuerpo físico no podría realizar un viaje así. Debe ser un cuerpo con perfecta salud física, en un cierto grado de armonización espiritual, con un cierto grado de desarrollo del alma y en un estado de alerta y disposición mental.
Se debe recordar que en el momento que se enviaron estos mensajes, en los años que se aproximaban al final del siglo pasado, se esperaba que hubiera una gran limpieza en la Tierra. Que ocurrirían eventos cataclísmicos, como una inclinación del eje, levantamientos masivos de tierra, y que en algunas áreas sería necesario sacar a la gente de la Tierra por su seguridad.
Este período pasó sin que estos acontecimientos sucedieran, y se atribuyó a un aumento en la consciencia masiva de las personas en la Tierra. Esto mitigó la necesidad de dicha acción dramática, ya que mucha energía negativa fue transmutada. Lo cual continúa hasta el momento y con la venida del Primer Contacto abierto, la Tierra se limpiará con la ayuda de nuestros amigos del espacio exterior. Se anticipa que estará terminada para el final de este ciclo, en el año 2012.
Lo que estos mensajes muestran es la Buena voluntad de nuestros amigos espaciales para ayudarnos a pasar por los cambios de nuestra Tierra. Aunque su misión será alterada, los mensajes actuales sin embargo indican que ellos se han ajustado a nuestros requerimientos, y que están preparados para poner sus enormes recursos a nuestra disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta