Translate

11 de septiembre de 2019

ROMANCE CÓSMICO Y NUESTRA IDENTIDAD DIVINA

 - Comandante Señora Atenea [Athena] / Ashtar-Atenea [Athena] ROMANCE CÓSMICO Y NUESTRA IDENTIDAD Divina - 

 
PREGUNTA:


Querida Comandante Señora Atenea, quise averiguar si Ashtar se casó y en mi investigación desenterré algún material mitológico histórico acerca de la unión de Ashtar y Atenea.

Aquello es material poderoso. También desenterré alguna información acerca de que demasiada energía masculina es destructiva.

¿Es éste el por qué las entidades masculinas se unen con una entidad femenina —para ser balanceadosen la energía de Yin Yang?

Recuerdo cuando vi la película Star Trek en donde Vger (el computador del Voyager) se une con ‘el creador’. Llegué a casa y colapsé en cognición y anhelo por tal experiencia.

¿Son los actuales Ashtar y Atenea dos entidades separadas (dos formas de vida) unidas en convenio (conocido como matrimonio) o se han unido para llegar a ser un completo ser?

Gracias en adelanto por su respuesta.

RESPUESTA: Comandante Señora Atenea

Queridísimo Ser Estelar, soy la “otra totalidad" de Ashtar como él me llama. Estamos conocidos como las Afinidades Biune, o los Orígenes Duales en nuestro mundo hogar más reciente de Venus. Seríamos también llamados Almas o Flamas Gemelas.

En Venus nos casamos, en convenio en el corazón y el Alma. Nuestras bodas fueron una vez celebradas hace mucho tiempo en el planeta Clarión.

En otra manifestación dimensional dentro del sistema de Sirio B, nosotros nos combinamos, nos entretejimos, como un cuerpo.


Esto es llamado un ardangi en Sánscrito… como las imágenes que podrían haber visto de Shiva-Shatkthi [mejor conocida como Shakti, N. del E.].

Dentro de los planos Espirituales superiores no nacemos de un óvulo y esperma sino por la combinación de los Rayos para formar nuestra codificación y personificación únicas.

Ashtar y yo somos formados de los Rayos combinados y mezclados de Sananda-Nada, Jesús-María, Miguel-Fe, Gabriel-Esperanza.

Como la Señora Atenea me integré en este cuerpo como un revestimiento de un ser del futuro el 22 de Noviembre de 1.991 a las 11:11 AM.

Actualmente encarno y anclo el principio completo Monádico de Atenea.

(Palas Atenea era/ es un aspecto temprano de Alma de la misma Mónada pero con un enfoque diferente de misión.) [N. del E.: Obsérvese la secuencia de números, 11:22, 1991 o 19:91 o 1:1, y 11:11.]

Cada Principio Monádico o YO SOY es similar a un Sol con miríadas de Rayos.

Estos Rayos cuando se encarnan en la Tierra pudieran ser llamados “hijos” o “hijas” o aspectos de Rayos.

Los Rayos son idénticos en esencia al Principio Monádico original.

¿Es el sol diferente que sus rayos?

No, sólo en magnitud y potencia. Los aspectos de Rayo o de Alma pueden, y generalmente sí tienen muy diferentes misiones, sin embargo habrá definitivamente una similitud.

Un Principio Monádico sería como el Padre Madre para estos aspectos de Rayos.

Los Rayos diferirán en cuanto a potencia y función dentro del tiempo y el espacio dependiendo del propósito y misión que han venido a cumplir.

Esto es verdad para todos los Maestros, Arcángeles, Comandantes, etc., y sí, cada uno tiene una Flama Gemela, Rayos Gemelos y muchos aspectos del Alma y Almas Compañeras.

Con los Principios Monádicos, tales como yo, la Flama Gemela (Ashtar, en mi caso) invariablemente estará en los planos sujetivos o internos.

Esto asegura que la Flama Gemela encarnada no llegue a enredarse demasiado o a perderse dentro del laberinto de la Tierra de las formas de pensamiento y los conceptos de la realidad.



Muy a menudo tales seres, como yo, se casarán, o formarán fuertes uniones con aquéllos que son Rayos Gemelos.

El Rayo Gemelo es una extensión directa, o mezcla de Rayos de la Flama Gemela de uno.

Su otra Flama Gemela dimensional por consiguiente tiene total acceso a usted muy directamente a través de su Rayo Gemelo.

Las relaciones de Rayo Gemelo son siempre extremadamente intensas y poderosas, raramente pacíficas.

Estas uniones son caracterizadas por una unión de amor que trasciende el romance humano, la relación familiar, y aún en muchos casos, el género.

La pasión generada de tales uniones forma la línea histórica de las historias de amor más grandes del mundo.

Los conceptos mentales humanos agrupados alrededor de las relaciones románticas no ofrecen explicaciones que se ajusten a este paradigma de fuera de este mundo.

Aquéllos de Uds. dentro de tales uniones saben exactamente a lo que me refiero.

Las uniones de Almas Gemelas con aspectos encarnados de los grupos de planos internos de familia estelar, o de previas vidas son lo más común.

Estos son generalmente muy compatibles ya que la esencia es tan similar.

Las relaciones de las Almas Compañeras son definitivamente serenas y confortables, no necesariamente demasiado apasionadas.

Algunas veces ellas duran por un espacio de tiempo contractual dado durante la vida o misión de uno.

Ya que he experimentado todos estos tipos de uniones me siento bastante calificada para tratarlas.

Sobre el Plano del Alma nos fusionamos como un Ser Estelar unificado.

En los mundos inferiores nos separamos en dos cuerpos. En el caso de Ashtar y en el mío, yo concientemente experimenté nuestra combinación como una Estrella unificada.

Como es usual en el caso de representantes de Comando del Alto Consejo de los Mundos del Gran Sol Central, solamente uno se encarnará, proyecta un holograma, o camina en la célula de un tiempo pasado.

Así Ashtar ha permanecido dentro de los reinos internos y abordo de la nave por así decir, mientras que yo he sido enviada al reino físico.

Podemos también combinar nuestros Rayos de Conciencia en un cuerpo; y eso es lo que soy ahora como Ashtar-Atenea.

Inicialmente cuando empecé el proceso de integración como Ashtar-Atenea encarné ambos Rayos.

Ashtar en la mitad derecha del cuerpo, Atenea en la izquierda.

Entonces en 1.992 escogí entrar a la 3ª dimensión y completamente ocupar este cuerpo como la Señora Atenea.

El proceso fue arduo y difícil y, ahora mirando en retrospectiva, muy chistoso. ¡Haría una buena película!

El poder de mi campo electrónico como la Señora Atenea casi quema a mi cuerpo físico hasta quedar curruscante y casi muero logrando integrar y aterrizar estas energías.

Nunca habiendo encarnado en la Tierra tenía cero puntos de referencia para los estados de la conciencia humana y los requerimientos corporales.

Cada cosa requería de interpretación, acoplada con mi ser siendo instruido en cómo funcionar aquí apropiadamente.

Las poderosas energías del amor que llegaron conmigo, enviaban a pocos, incluyéndome, hacia abajo a un sendero feliz… en cuanto que los paradigmas de la Tierra se colisionaban con los celestiales.

Varios Comandantes, Atona Areyus y otros, fueron enviados para asistir en mi ajuste aquí.

Entonces en 1.992 la Dra. Solariel St. Mary-Michael fue enviada por Ashtar para anclar el Centro del Corazón del Comando Ashtar conmigo.

Este aspecto cuerpo presente de mí sobre la Tierra está localizado en una célula de tiempo pasado, porque he venido de regreso en el tiempo del futuro.

Desde 1.991 he gradualmente descendido y encarnado mi Ser Superior, Alma y ahora Ser Monádico, como Atenea, fusionado en conciencia con mi Flama Gemela y Contraparte Divina, Ashtar.

Concientemente estuve ante el Alto Consejo Siriano y fui asignada a esta misión. No es nada que haya yo tramado o tomado sobre mí.

Se me pidió que asumiera la responsabilidad de cumplir una tarea específica para el Comando Galáctico Ashtar y la acepté.

Finalmente en cuanto uno se mueve en los Mundos de Dios, y los Reinos Mayores de los Tronos del Sol Central, más allá de los mundos de la dualidad, todos los nombres y formas son enteramente trascendidos.

Más allá del quinto plano del Alma, la forma cesa de existir y la creación está aún en proceso; dentro del plano de debajo del quinto la creación está completa y nosotros somos sólo historia reciclada.

Así que si están mareados es porque han estado sobre la Rueda de Awagawan, la Rueda del 84. Sí, Bienamados, Uds. pueden parar al mundo y bajarse. ¡Ahora es el tiempo para hacer justo eso!

En el quinto, o el Plano del Alma (también llamado Sach Khand y Sathya Desh) el Alma aparece como una esfera de Luz dorada.

El Alma es una, y al mismo tiempo una conciencia individualizada única y manifestación de Amor.

Del Plano del Alma como Seres Espirituales, nosotros podemos asumir la forma apropiada, o cualquier número de formas.

Hacemos esto como se necesite para entrar a los varios reinos dimensionales a servir nuestras funciones Divinas en curso.

En verdad no hay ninguna parte en donde no estemos… como nuestra Fuente Divina, nosotros como Almas-Espíritu impregnamos toda la existencia.

Somos todos igualmente parte de Dios, igualmente Divinos, hechos en la imagen de nuestro Creador y en su Semblanza.

Ningún Espíritu Monádico es más grande, ni más pequeño que otro. Nosotros somos todos herederos co-iguales del Reino Divino, quienes co-rigen con el Cristo — como Cristos.

Aquéllos quienes vienen de los Mundos de los Tronos Divinos y de los Sistemas del Gran Sol Central entran al servicio de la Tierra a través del Oficio del Cristo y la Orden de Melquizedek.

Dentro de otros mundos planetarios entramos a ellos a través de la Conciencia Mahanta, los Nueve Silenciosos y el Linaje de los Viajeros Espirituales o Mostradores del Sendero.

Cada uno de nosotros dentro del Eterno es un Ser inmortal único, grande y glorioso.

Somos el Uno quien llegó a ser muchos de manera que pudiéramos conocer, amar y retornar al Uno que hemos siempre sido. Fuimos creados para un propósito, para el Amor.

Dios, siendo Amor no tiene otro, o a quien retornar amor. Imagine, el Creador, el ELLO DE SÍ MISMO — ¡¡estaba solo!!

Si Dios estaba solo, no es de sorprenderse que nosotros, hechos a la imagen y semejanza de Dios, gastemos edades buscando amar y ser amados.

Finalmente nosotros todos descubrimos que NOSOTROS somos el mismo Amor que estamos buscando en todos aquellos muchos semblantes y lugares.

Nosotros somos el único "Hijo Unigénito", o extensión de Rayo del Amor de Dios.

Dios engendró sólo Amor —(todo lo demás es simplemente la pesadilla de la mente-ego.)

Dios habló la Palabra, el Hijo….Alma…Cristo…brotó y todo en la creación fue creado de Aquella Palabra Viviente — y Dios vio que era Bueno.

Esa Palabra Creativa Viviente es la Luz y el Sonido del Amor Divino que está en nosotros como las Almas-Espíritu… extendiendo el Amor de Dios.

El único Hijo Unigénito de Dios es el Amor. Dios siendo Amor puede engendrar o crear solamente en Su propia Imagen y Semejanza.

Usted es el Hijo Amado de Dios, (o Amor pro-activo) en quien Él está bien complacido.

Jesús vino a ser modelo de ese Amor Divino e Hijo.

Él no vino a decirle que usted tenía que ser de una manera determinada, o creer de una cierta forma, o que se atribuyera un sistema singular de creencias, o doctrina religiosa.

Jesús vino simplemente a encarnar el Principio del Amor inmortal puro sin fin, eterno.

Él vino a revelar que nosotros, como Almas-Espíritu, somos ese Amor también.

Que dentro de nuestro amor, cumplimos todas las leyes y todas las directivas de los Profetas.

En cuanto continuamos manifestando ese amor entramos al Cristo (Conciencia) y Él entra en nosotros, y nos fundimos en un Ser Estelar unificado… el Soma Christou …el Cuerpo o la Desposada de Cristo, la Iglesia de Cristo, el Mesías Colectivo, el Avatar Grupal, el Amor Uno.

Bienvenidos al Hogar.

Usted ahora ha retornado al Creador quien le Habló en existencia como en el Bhagavad-Gita, Gita… la Canción de Dios.

Nosotros somos la Canción de Amor de Dios, el Semblante de Dios en reflejo de espejo a través de la creación.

Esto es lo que Ashtar y Atenea y usted y su Flama Gemela y todos los demás son.

En la comprensión de Dios usted no pierde su individualidad, simplemente ve a cada individuo como su único y solo Ser.

Espero que esto definitivamente le servirá para responder y aclarar las preguntas que me ha hecho.

Por favor no se confunda si otras fuentes de información, maestros, gurúes, canales, etc., utilizan diferentes modelos de realidad, idiomas o interpretaciones.

Cada Instructor o Maestro y cada sistema de pensamiento tendrá su propia cosmología, terminología, puntos de referencia Jerárquicos, y linajes específicos Espirituales.

Las experiencias, acondicionamiento, antecedentes y percepción de cada uno difiere.

Éste es el plan Divino, de Unidad en la Diversidad. Dos juicios no serán idénticos. Esto es verdadero en el caso de gemelos.

La construcción de realidad de cada persona es válida, porque cada uno de nosotros percibe la vida a través del lente único de nuestra Alma y conciencia individual.

Nuestras creencias determinan lo que vemos, soñamos, y experimentamos como nuestra realidad.

Todo lo que somos capaces de experimentar en cualquier tiempo está codificado dentro de nuestro ADN-ARN.

Cada uno de nosotros existe como una célula dentro de la Mente-Corazón-Cuerpo de TODO LO QUE ES — Fuente Divina— Dios.

No es un asunto de quién está en lo correcto, es un asunto de expresar y compartir de nuestro auténtico ser en cualquier momento dado en el tiempo.

Siempre habrá más para ser revelado, descubierto y aprendido.

La Iluminación es eterna dentro de un cosmos siempre en expansión de final abierto.

Eso siendo dicho sólo recuerde que EN LA VERDAD MÁS ALTA NUNCA HEMOS DEJADO EL CORAZÓN DE DIOS.

Soy Amor como Ashtar-Atenea / Comandante Señora Atenea.

Traducción: Luis Prada

Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURAa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...