Translate

13 de septiembre de 2019

TODOS QUIEREN ALGO BONITO EN SUS VIDAS, PERO ¿DE QUÉ SIRVE EL DINERO SINO SOMOS FELICES?, ENTONCES, ¿PARA QUÉ VIVES?


SI RESTABLECEMOS LA PAZ DENTRO DE NOSOTROS MISMOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE RESTABLECERLA CON LOS DEMÁS.

Resultat d'imatges de informe fulford 9 de septiembre de 2019

TODOS QUIEREN ALGO BONITO EN SUS VIDAS, PERO ¿DE QUÉ SIRVE EL DINERO SINO SOMOS FELICES?, ENTONCES, ¿PARA QUÉ VIVES?

LO IMPORTANTE ES SER FELIZ, VERDADERAMENTE FELIZ, LO SOMOS MENOS POR NUESTRAS PALABRAS QUE POR LO QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS. NO HACER NADA ES UN LUJO EN ESTOS TIEMPOS. SI NOS QUEDAMOS TRANQUILOS, DESOCUPADOS Y FELICES EN EL MOMENTO PRESENTE, NO LO HACEMOS SÓLO POR NOSOTROS MISMOS, LO HACEMOS POR NUESTROS PARIENTES, NUESTRO PADRE, NUESTRA MADRE, NUESTROS HIJOS, POR EL MUNDO.

LA VERDADERA FELICIDAD NOS TRAE SABIDURÍA. LAS MENTIRAS PUEDEN PRODUCIR FLORES HERMOSAS, PERO SIN FRUTOS.PARA SER FELICES NECESITAMOS COMENZAR A REÍR, APOYAR, LUCHAR SOBRELLEVAR EL PESO DE SER DIFERENTE, AMAR A LAS PERSONAS DE CORAZÓN, DECIR LA VERDAD Y SER UNA PERSONA QUE AGRADE A DIOS, TODO ESTO PARA NO ARREPENTIRNOS DE NADA EN EL LECHO DE NUESTRA MUERTE.

HAS ALCANZADO LA FELICIDAD, CUANDO TUS PALABRAS, TUS PENSAMIENTOS Y TUS ACCIONES TRABAJAN EN PERFECTA ARMONÍA. ME ESFORZARE CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE AQUELLOS QUE ME MIRAN PUEDAN LLEVARME EN SUS CORAZONES.

CUANDO TU MENTE CAMBIE A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y LA DETERMINACIÓN, ENTONCES SE HABRÁ LIBERADO.



PUBLICADO POR THENANSEHED  A TRAVÉS DE JOAN ASHTAR  


©MISTERI1963 ÉSTA PUBLICACIÓN PUEDE REPRODUCIRSE LIBREMENTE A CONDICIÓN DE RESPETAR SU INTEGRIDAD Y MENCIONAR AL AUTOR/A, COMO FUENTE DE LA MISMA Y SE INCLUYA ESTA URL HTTPS://MISTERI1963.BLOGSPOT.COM Y EL AVISO DEL COPYRIGHT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...