Translate

17 de julio de 2020

“el día que el hombre se conozca a sí mismo no necesitara de doctores” SOBRE LAS ENFERMEDADES Y SU VERDADERO ORIGEN (Escrito por Shumaile Maitreya):

SOBRE LAS ENFERMEDADES Y SU VERDADERO ORIGEN (Escrito por Shumaile Maitreya):
1.- El cordón de plata y su relación con la materia:
Dentro de la anatomía de nuestro sistema energético, hay un órgano eterico que une la materia con el alma. Puede contemplarse como un cordón umbilical, que solo al momento de morir este se rompe, y esta situado a tres dedos debajo del ombligo en la parte superior de la parte pélvica, y que es el mismo sitio donde se encuentra el punto de Tantiem de la acupuntura, el punto del intento para la Toltequidad, y el punto del Hara, que es donde yace la fuerza vital de todo organismo humano. Tanta es su relevancia que en la práctica del harakiri de los antiguos Samuráis introducían en esta zona una daga para quitarse la vida, porque tenían el conocimiento de su suma importancia.
Al momento de realizar el viaje astral, cuando la consciencia se disocia del cuerpo, este hilo de luz plateada es el encargado de mantener nuestras funciones vitales en perfecta armonía, como el latido del corazón, la respiración entre otras funciones Vitales de nuestro Sistema Nervioso Autónomo Vegetativo, es así como la materia aun ausente de la consciencia, sigue funcionando de manera correcta, alimentado por este canal como un ducto donde drena la energía vital al cuerpo.
Y de la misma forma es el encargado de alimentar la envoltura carnal de las cargas energéticas que surgen desde la consciencia, es por eso que el cuerpo al ser un reflejo del alma, somatiza las inconformidades que surgen de manera emocional y mental, para materializarse como enfermedades o trastornos fisiológicos.
TÚ CUERPO TAMBIÉN HABLA, APRENDE A ESCUCHARLO.
2.- Correlación de enfermedades físicas con padecimientos del alma:
Partiendo del principio de asociación y del principio hermético que nos dice, que nada es por casualidad, todas las dolencias físicas, así mismo como las enfermedades son fuertes indicadores de daños mucho menos evidentes que tienen sus raíces desde lo más profundo del alma, invitándolos a la reflexión, del cuidado del cuerpo y el mantenimiento del bienestar interior, les comparto amorosamente mi interpretación personal de algunas de estas atrofias etericas que se ven reflejadas en el cuerpo físico:
Problemas oculares: Temor al enfrentamiento de las exigencias del medio, evasión de la realidad, como también es posible causa el no querer ver de manera directa algo que nos lastima.
Decretos de Sanación para problemas oculares (repetir con convicción todos los días):
- “SOY SOY ACEPTACIÓN Y LA INFINITA CONFIANZA EN ACCIÓN, SOBRE LO QUE UNIVERSO ME TIENE DESIGNADO(A)”.
- “YO SOY LA INFINITA COMPRENSIÓN, QUE ME PERMITE DEVELAR LA SABIDURÍA DE DIOS EN TODO LO QUE ME SUCEDE”.
- “YO SOY SALUD PLENA”
- “YO SOY APRENDIENDO CON APERTURA A VER LO QUE LA VIDA QUIERE MOSTRARME”.
Alcoholismo o adicción: se dice que detrás de cada vaso de vino hay un gran sentimiento de frustración, como una fuerte evasión a los problemas de la vida cotidiana, incomprensión, y falta de voluntad para superar procesos dolorosos de la vida misma.
Decretos de sanacion para problemas de adicciones:
- “YO SOY FUERZA DE VOLUNTAD, Y ACEPTANDO LA VERDAD QUE ME HARA LIBRE”
- “YO ROMPO CADENAS, YO SOY LIBRE Y NO ME ATO A ENERGÍAS DESTRUCTIVAS PARA MI VIDA”
- “YO SOY LA INFINITA COMPRENSIÓN, DEL DAÑO QUE ME HE OCASIONADO, Y QUE HE OCASIONADO SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE MAS AMO”
- “YO SOY LA FUERZA QUE ROMPE LOS GRILLETES DE LAS BARRERAS QUE ME OBSTACULIZAN EN MI VIDA”.
Padecimientos de presión: así mismo la denominación de este padecimiento físico, de manera espiritual está relacionada con las presiones de la vida cotidiana, el cansancio de sentir que no se puede más.
Decretos de sanacion para problemas de presión:
- “YO SUELTO LO QUE NO ME CORRESPONDE Y APRENDO A FLUIR CON LA CORRIENTE DE LA VIDA EN PERFECTA ARMONÍA”
- “YO SOY VIDA, Y AMO LA VIDA”
- “YO SOY LIBRE DE TODA PREOCUPACIÓN, Y SOY ACEPTACIÓN E INFINITA CONFIANZA EN QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Y CADA SITUACIÓN O SUCESO ESTA EN SU JUSTO LUGAR Y EN SU JUSTO MOMENTO”.

Cáncer: , Perdida del amor por la vida, bloqueo emocional, falta de reconciliación y reparación de sucesos dolorosos que causaron gran frustración en el pasado o vigentes, como también aumento elevado de los niveles de estrés.
Decretos de sanacion para combatir el cáncer:
- “YO MEREZCO SALUD PLENA Y SOY RECIBIENDO DEL UNIVERSO SUS MEDICINAS ESPIRITUALES PARA CADA UNA DE MIS CÉLULAS”
- “YO SOY SANANDO CADA CÉLULA DE MI CUERPO CON AMOR E INFINITA CONFIANZA EN MIS DEFENSAS”
- “YO SOY VIDA Y AMO LA VIDA”
- “YO SOY SALUD PLENA, Y DESDE EL INTERIOR DECRETO SANACIÓN PARA MI ALMA”
- “YO SOY RECIBIENDO LOS EFLUVIOS DEL ARCÁNGEL SAN RAFAEL, Y RECIBO SU LUZ VERDE INFINITA REPARANDOME DE ADENTRO HACIA FUERA”.
Cáncer de mama: relacionado con el sentimiento de maternidad, posible deseo de maternidad frustrado, o sentimientos de culpa atribuidos por la manera en que rigen sus vidas los hijos.
- “YO SUELTO LA RIGIDEZ, Y DECIDO NO ACTUAR POR MIS PROPIAS EXIGENCIAS SINO POR EL AMOR DE MI CORAZON”
- “YO SOY EL PRINCIPIO DE LO FEMENINO SAGRADO SANANDO DESDE MI INTERIOR”
- “YO SOY RECIBIENDO EL BÁLSAMO DE SANACIÓN Y RESTITUCIÓN DESDE LAS RAÍCES DE MI PADECIMIENTO CON INFINITA CONFIANZA EN DIOS Y EN EL UNIVERSO”

Trastornos Dermatológicos: falta de autoestima, inseguridad y apariencia social forzada como dependencia al juicio atribuido socialmente, ya que generalmente cuando no encuentra una aceptación propia se suele buscar en los demás.
Lista de decretos para problemas Dermatológicos:
- “YO SOY AMOR Y ACEPTACIÓN, Y ME AMO TAL CUAL SOY POR DENTRO Y POR FUERA”
- “YO SOY UN SER HERMOSO QUE MERECE SALUD PLENA”
- “YO CONFIÓ EN MI MISMO(A) Y ME RECONCILIO CON ESA CONFIANZA”
- “YO SOY ACEPTANDO Y FORTALECIENDO MI AUTOESTIMA”
- “YO SOY AUTOESTIMA SALUDABLE”
Fracturas: En el sistema óseo, que es la materia donde más se condensa la energía de nuestro cuerpo físico, por eso se dice que al maestro Jesús pese a las torturas y la crucifixión, no le pudieron romper un solo hueso.
Nos habla principalmente de algo muy relacionado con nuestra postura ante la vida misma, ya que es una invalidación a nivel físico también la es a nivel interno, y suele estar relacionada son sentimientos de impotencia según el área afectada, como también nos habla de nuestra falta de firmeza al tomar decisiones.
Dolencias en los talones: Sensación de falta de apoyo, incomprensión, y probablemente inadaptación a la soledad.
Consejo: Hay un dicho que dice “El que se siente solo es porque está mal acompañado”, y nos habla con una sabiduría muy profunda, de reconciliación con nosotros mismos, debemos comprender que la soledad no es mala, nos fortalece para alcanzar nuestra autosuficiencia, como también es buena consejera, y un hermosa oportunidad para darnos un espacio de reflexión y crecimiento.
Ya que el tiempo no es un recurso inagotable debemos desperdiciarlo con sabiduría, dando la oportunidad a cada área de nuestra vida por prioridades de importancia y necesidad.
Dolor de estómago: En esta parte se encuentra situado el tercer chakra llamado Manipura, el cual tiene una relación con las emociones, y el grado de vulnerabilidad con que recibimos impacto de noticias inesperadas.
La recomendación para el dolor de estómago crónico es fortalecer el auto-control, y escuchar este fuerte indicador de nuestras debilidades emocionales, para convertirlas en fortaleza.
Dado que toda forma de emoción es una forma de energía, se densifica de acuerdo a nuestro nivel de inconformidad, por lo que no se debe resistir sino transformar, ya que si se reprime desencadena en enfermedades graves, sobre todo relacionadas con el hígado, los riñones y la vesícula. Por otra parte si se realiza la debida alquimia espiritual, desde la propia forma de percibir y aceptar las diferencias que tienen los demás, o la razón oculta de cada circunstancia, agradeciendo por cada experiencia por más difícil, entonces se evitara un deterioro físico con mas estragos.
Problemas gastrointestinales o de digestión: la perístasis es el movimiento que permite que el cuerpo digiera apropiadamente, a nivel espiritual nos habla mucho de la dificultad de asimilación sobre ciertas circunstancias vivencias, en las que se requiere tener una mayor predisposición a entender el medio que nos rodea.
Dolor de pies: Sensación interior de no poder seguir, o que algo nos detiene o frena.
Debes realizar una pausa de vez en cuando, para reflexionar, te invito a la introspección, para que analices que te detiene en la vida para alcanzar tus propósitos, generalmente todas las trabas suelen ser a nivel pensamiento, por lo que nosotros mismos somos nuestra propia barrera.
Cansancio crónico: Para este padecimiento una de las causas puede ser el desgano y pesimismo nocivo hacia la vida que generan bloqueos en el sistema energético humano.
Problemas relacionados con el Hígado y vesícula: ambos órganos están relacionados con emociones fuertes de enojo, irritabilidad y el bajo control de impulsos.
El trabajar con nuestra tolerancia no es una solución completa si no incluye la apropiada comprensión de las circunstancias.
El ponernos en las posiciones de los demás nos ayudara a sanar tanto nuestra alma como nuestro cuerpo.
Dolencias en las rodillas: Falta de flexibilidad ante determinados sucesos o personas.
Dolor de cabeza: Actividad rigurosa del pensamiento afligido, preocupaciones en exceso.
Padecimientos de tiroides, como dolencias relacionadas con esta área: Represión de cosas que solemos quedarnos y no decirlas aun pese la necesidad del desahogo. Hace falta más verbalizar las emociones.
Padecimientos pulmonares: Asociados con la ansiedad, sentimientos de asfixia ante determinados problemas.
Dolor de espalda: Carga excesiva de preocupaciones, como sobrecarga de situaciones externas o ajenas que tomamos como propias.
Dolor de mandíbula: es causado por sentimientos de opresión, y ansiedad.
DADA LA CANTIDAD DE PADECIMIENTOS QUE EXISTEN, PUEDEN DEJAR EN LOS COMENTARIOS QUE ENFERMEDADES, DOLORES, PADECIMIENTOS, Y TRASTORNOS FÍSICOS MAS ESPECÍFICOS QUE TENGAS, Y PUEDO DARTE UN CONCEJO PARA SANAR DESDE EL INTERIOR, Y DARTE MI INTERPRETACIÓN DEL ALMA Y COMO SANAR ESPIRITUALMENTE DESDE NUESTRA FORMA DE SENTIR.
“el día que el hombre se conozca a sí mismo no necesitara de doctores”
SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS PUEDES DAR CLICK EN ESTE ENLACE: https://chat.whatsapp.com/DxlCkjV3scaKNogd2k1Nwo Y UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE LA FRATERNIDAD “EL DESPERTAR HUMANO” EN WHATSAPP, PARA COMPARTIR, CHARLAR Y CONVIVIR CON OTROS HERMANOS Y HERMANAS ACERCA DE INTERESES ESPIRITUALES.
Nota: no discriminamos por raza, religión o preferencia, todos son bienvenidos.
#shumailemaitreya #Maitreya #NuevaEra #Metafisica #Shumaile #Espiritualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...