Translate

15 de julio de 2020

EL TRIBUNAL KÁRMICO: CUAL ES SU FUNCIÓN...



Situado en los Ámbitos Etéricos inferiores se encuentra un gran edificio cuadrado de color blanco, el cual ha sido mencionado por muchos como El Saln del Juicio pero que, en realidad, es un Templo de gran Misericordia y Amor conocido como Los Salones del Karma. 

A través de este edificio pasa cada corriente de vida después de haber sido liberada de la encarnación física, y a través del mismo edificio pasa cada alma encarnante antes de que se le de la asignación de un cuerpo terrenal.

No hay corriente de vida que no esté familiarizada con los Salones del karma, y, por lo general, es producto de la esfera a la cual el al ama es delegada por las actividades cuestionables en vida, que el individuo traiga de vuelta un miedo al "juicio", y por lo que ha incorporado a la teología de varias religiones la doctrina de la ira y castigos de Jehovah.

Un entendimiento concienzudo del gran servicio prestado a las almas que evolucionan sobre el planeta por esos poderosos Seres conocidos como los Señores del Karma, eliminaría de la conciencia y mundo emocional del aspirante este miedo a la muerte y al juicio, y le ayudaría al individuo a pasar a través del cambio llamado muerte (así como a sus seres queridos que permanecen en la esfera terrenal) a anticipar la experiencia, y a ayudarse a sí mismo a recibir el mayor beneficio posible de una experiencia así.

El gran proceso de evolución requiere que el alma del hombre deba encarnar en un cuerpo físico y aprender a adueñarse del control y calificaciones de las energías (Vida) a fin de graduarse para ciertos cargos espirituales en el Esquema de la Evolución Universal. Por supuesto que muchos seres nunca eligen encarnar, pero en aras de la brevedad y claridad, vamos a considerar sólo a aquellos que voluntariamente eligieron asumir la encarnación física, ya sea como Guardianes de la raza humana o a fin de ganar experiencia y maestría de la energía,como un miembro de esta evolución.

Con el fin de regular la entrada de estas almas dentro de los cuerpos físicos para darles una oportunidad de desarrollarse y madurar sobre la Tierra, y, entonces, liberarlos al cierre de un ciclo determinado, para hacerles espacio a otras corrientes de vida que esperan la oportunidad de entrar al salón de clases de la Tierra, se creó un Tribunal de Seres Celestiales cuyas múltiples, diversas y complejas responsabilidades, están relacionadas con la provisión de la mayor oportunidad posible para cada una de los diez mil millones de almas que pertenecen a esta evolución. Este grupo es conocido como el TRIBUNAL KARMICO, y sus decisiones son finales en lo concerniente a las disposiciones de los asuntos de la humanidad, excepto en las raras instancias en que se elevan peticiones ante el Sol del Sistema y se otorgan dispensaciones para acelerar el progreso de la raza. Los miembros actuales del Tribunal Kármico son:

1. PALLAS ATENEA Diosa de la Verdad

2. KWAM YIN Diosa de la Misericordia

3. VISTA (Cyclopea) El ojo todo avizor de Dios

4. LADY PORTIA Diosa de la Justicia

5. DIOSA DE LA LIBERTAD

6. DIRECTOR DIVINO Manú de la 7ª Raza Raíz

7. LADY NADA Diosa del Amor

Si el alma ha llegado al final de su ciclo de encarnaciones y hay una posibilidad de que pueda alcanzar la Ascensión, por lo general un mensajero del Tribunal Kármico viene a buscar al individuo antes de que haya finalmente pasado por el cambio llamado muerte. Una persona así es examinada y, si sus energías lo califican para alcanzar su Victoria, se le da a escoger entre aceptar la Ascensión o esperar hasta una fecha posterior a fin de reencarnar y servir mejor a la humanidad. Si elige aceptar la Ascensión, algunas veces transcurren algunos días o semanas antes de que el Cordón de Plata (la Línea Vital que comunica a la Presencia "I AM" (Yo soy) con el individuo) sea finalmente cortado, y la corriente de vida, bajo la dirección de su propia Gran Presencia de Dios completa entonces su círculo de manifestación mediante la Ascensión en la Luz. Si esto ocurre antes de la llamada muerte, por lo general se produce una gran liviandad y felicidad en el individuo, lo que señala la anticipación de la inminente descarga. La inmensa mayoría de los seres humanos, no obstante, no están listos para este formidable logro, y es particularmente con estos hijos menores del hombre con los que el Tribunal Kármico es excesivamente condescendiente.

En el momento en que el alma va a dejar el cuerpo, la Persona del Mahá Chohán (Representante del Espíritu Santo para la Tierra), Quien estuvo presente en el nacimiento del individuo y le inspiró el primer aliento dentro de su cuerpo, se prepara para recibir el aliento final del espíritu que sale. Cuando el Mahá Chohán recibe el aliento, se corta el Cordón de Plata y, ya sea un Ángel o un Maestro, esperan al alma, a la que llevan -usualmente- al dulce y cómodo "Descanso" (que equivale al Cielo ortodoxo de la creencia general de la humanidad). Allí, después de un periodo de descanso (durante el cual se le permite al alma bendita encontrarse con amigos y seres queridos que están disponibles, si no han reencarnado o sido asignados a alturas inaccesibles), vuelve a aparecer un Mensajero del Consejo Kármico y cita al alma para que se presente ante el Consejo, para que le sea asignada la esfera o Salón de Clases que Ellos, mediante su Gran Sabiduría, consideran que será lo mejor para apresurar el desarrollo de la Naturaleza Divina dentro de la corriente de vida particular.


Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...