Translate

9 de julio de 2020

LA VERDAD QUE HAS VIVIDO CON UNA MENTIRA


 
Alemania se hizo cargo de Gran Bretaña en un TEWT de 25 años, un ejercicio táctico sin tropas entre 1689 y 1714. Posteriormente, se modificó el tiempo para que nadie supiera si un Royal británico fue asesinado causando un cambio de política o como resultado de un cambio de política.

 El rey Jorge III se mantuvo en un estado permanente de locura durante 55 años para que los masones alemanes, que se habían hecho cargo de la corona británica, pudieran crear a los Estados Unidos a su imagen.  Esto dio como resultado que los ciudadanos estadounidenses financiaran permanentemente el Reino Unido y la monarquía británica a través de sus impuestos, hasta el día de hoy.

 Las leyes judías de Babilonia ahora se han convertido en el Código Comercial Uniforme y la ley actual.  Los judíos controlan a los masones y los masones controlan a la policía.  Los tres se especializan en miseria.

 La mayoría de la familia real británica es ilegítima, incluida la reina Victoria, el príncipe consorte Albert, el rey Eduardo VII y su hijo Winston Churchill.  Winston Churchill era primo hermano del padre de Adolf Hitler y tío de Anthony Blunt, el rey Eduardo VIII y el rey Jorge VI.  El abuelo de Adolf Hitler dirigió el Banco Rothschild, el Banco de Inglaterra, y fue el primer diputado judío en el Parlamento británico.

 El Príncipe Alberto también era hijo de un muchacho estable.  Cerca de la bancarrota, la familia real británica fue salvada por otro muchacho estable, John Brown, quien se casó con la reina Victoria después de que Albert "muriera".

 La familia real británica es un subconjunto de la familia Rothschild y los Rothschild controlan todas las guerras y las finanzas de la monarquía británica.  La familia real británica declara la guerra tan pronto como los Rothschild hayan completado sus preparativos.  Esto genera grandes ganancias.

 Muchos miembros de la realeza murieron de sífilis y muchos otros murieron por el tratamiento de la sífilis.  Cuando a un miembro de la realeza británica no le gustaba su esposa, él simplemente ordenó su asesinato, en su noche de coronación.  Esto se repitió nuevamente 166 años más tarde con el asesinato de la princesa Diana como lo cubrió Lord Stevens.

 Toda inteligencia es ahora contrainteligencia.  Los medios son una organización de contrainteligencia.  Los medios respaldan todas las guerras.  El papel de los medios y los historiadores incrustados es rodear la verdad con un guardaespaldas de mentiras.

 Nunca has vivido en la historia.

 Solo has vivido en la estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...