LOATH Y ALKATH DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR PLEYADIANA - 27 junio 2020
Amados Hermanos Estrellares,
El cielo desciende a la Tierra cada vez más.
El corazón está en expansión cósmica y nuestra comunicación se vuelve más y más tangible, más y más real.
Los eones largamente esperados están llegando a su fin y los olores del viento solar impregnan tu SER recién descubierto.
¡Qué alegría sentirles tan vivos!
¡Qué alegría verle crecer en la Verdad que nos une en la Canción de la Creación, como generadores de sonidos distintos, pero en perfecta resonancia y Comunión!
Sol Alcyon envía "datos de información" que descargan chispas e impulsos en el circuito neuroeléctrico de sus cuerpos, aligerados por el esfuerzo que ha realizado especialmente en la última década.
A partir de este momento, nuestras frecuencias serán "capturadas y ancladas" en los cuerpos físicos, especialmente de los "pioneros estelares" y luego, en los próximos meses y años, también de todos aquellos que transportarán la orilla que conduce más allá del Velo.
Los "pioneros" servirán para transmutar los lugares de reunión, de modo que los corazones listos lleguen a través de la telepatía y la resonancia vibratoria.
Una nueva forma de ver y vivir la vida te espera y, junto con nosotros, finalmente.
No se apresure, continúe con su trabajo interno, base y llegada de cada viaje.
Todo se manifestará en la Gran Perfección del Plan al que cada Maestro y Hermano Galáctico sirve, de conformidad con la Gran Ley de la Evolución Cósmica.
Los Seres Solares abrirán portales muy importantes en julio y finales de agosto, permanecerán en su presencia sagrada y respirarán el Silencio de la Fuerza Solar que les dará paz con su recuerdo más antiguo.
¡Estamos contigo, en ti, SIEMPRE, amados Hermanos de corazones!
LA CONFEDERACIÓN INTERSTELAR PLEYADIANA
LOATH Y ALKATH
(Alessandra Sambrotta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta