Translate

11 de julio de 2020

Mensaje de akhira allam de los urmah


NUESTROS QUERIDOS SERES FELINOS NOS DAN UNA GRAN NOTICIA, NAMASTE
Servidores de la luz, hacedores de vida para vuestro comprender mucho trabajo por delante a nivel interno debéis preparaos para lo que acontecerá finales de vuestro tiempo lineal 3d ingreso a una nueva realidad 5d pero antes debéis preparaos a niveles de vuestros cuerpos físicos mentales y espirituales introspectivamente.

Cambios sustanciales en la matriz de vuestro mundo se avecinan con el propósito de despertar a los que aún duermen empoderados servidores de la luz que han elegido encarnar en estos tiempos. 

No temáis por temblores venideros vuestro mundo comienza a liberarse a purificarse para el ingreso a una 5d de conciencia dónde podrán nuevamente ingresar al nuevo tiempo real , el sistema perpetrado holográfico 3d se encuentran desvaneciendose no teman , no se apeguen vibren en luz y eleven sus conciencia no estáis somos nosotros los acompañamos junto con millones de razas evolutivas. 

Ustedes en un momento nos pidieron actúen y eso hicimos y seguimos activos, pero lo más importante es que ustedes mismos moradores de este mundo debéis activaros mediante el gran viaje a vuestro ser interior donde habita la divinidad real. 

Estén atentos a las señales que vendrán en breve se hará una gran revelación mediante diversas fuentes que divulgan la verdad . 

Nuestra presencia es latente sois unidad sois conciencia .
Akhira allam de los urmah

***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...