Translate

9 de julio de 2020

Mensaje de John F. Kennedy: Fe


Mis patriotas más queridos: estoy muy feliz de poder hablar con ustedes en este momento. He estado esperando que ocurra este momento ... donde estamos tan cerca de cambiar el mundo.
He estado viendo eventos desde lejos pero estaba esperando el momento adecuado para regresar y proporcionar una serie de mensajes desde la perspectiva que tengo actualmente y también de las experiencias que tuve mientras estuve en la tierra hace muchos años.
Como mi musa ha sentido muchas veces últimamente, parte de la razón por la que quiero dejar estos mensajes es porque he experimentado varias lecciones aprendidas del pasado y me gustaría transmitirlas en este momento para que otros también puedan aprender de ellas.
Están sucediendo muchas cosas en este momento en el mundo y más especialmente en los Estados Unidos. Mi corazón se rompe al ver tanto caos, confusión y miseria. Hay tantas personas que están confundidas, deprimidas y se sienten muy decepcionadas de cómo parece ser el mundo. Les gustaría sentirse esperanzados en lugar de desesperados.  
Les gustaría sentirse orgullosos de lo que sea que estén haciendo en el momento y quieren mostrarles a los demás que hay muchas cosas de las cuales sentirse orgullosos. En estos días hay tantas facciones y opiniones diferentes que se están dividiendo y la gente se preguntará qué pueden hacer para corregir las cosas en este mundo.
Mi sugerencia ahora es, para aquellos que tienen fe y creen en un futuro esperanzador, usar esa fe firmemente, en este momento, e invertir su tiempo y pensamientos hacia un futuro mejor ... un futuro más positivo. Sugeriría que muchos de ustedes desconectan, como dicen, gran parte de la retórica y los noticieros despectivos que solo intentan infundir miedo y no esperanza.
Esta es una forma en que uno puede determinar a quién escuchar ... y es quién proporciona esperanza para el futuro. A veces, esa esperanza puede no ser obvia inicialmente en los mensajes que lees de algunos de tus queridos patriotas y otros, pero puedes discernir de lo que dicen que todavía hay esperanza, incrustada en sus pensamientos y acciones.
Hay otras facciones mediáticas donde no hay esperanza incrustada en sus pensamientos y acciones. Me perturba enormemente ver que incluso después de todos estos años desde que he estado ausente, gran parte de los medios de comunicación siguen siendo los mismos ... o incluso peores, en este momento.
Hay momentos en que cuando era presidente mis propios pensamientos y acciones no integraban la esperanza del futuro tanto como me hubiera gustado. No era tan consciente como debería haber sido de lo que mis acciones y pensamientos estaban transmitiendo a mis electores ... a aquellos que creían en mí.
He estado observando a lo largo de estos años, los diversos políticos y lo que están diciendo y haciendo, y la verdad sea dicha ... Siento ser franco ... pero no han estado diciendo mucho, o haciendo mucho, por la gente ... por usted , los patriotas. No me molesta en absoluto que hayamos tenido tantos años para aprender nuestras lecciones de nuestra historia un tanto sórdida y, sin embargo, aquí estamos ... con muy pocas lecciones aprendidas.
Sin embargo, diré que estamos en los momentos más maravillosos en este momento, aunque seguramente no parece ser el caso en este momento. Sin embargo, aquellos de ustedes que son patriotas y creen en el futuro esperanzador de Estados Unidos ... saben en el fondo de su corazón que realmente está sucediendo, y está sucediendo ahora.
Este futuro esperanzador es en lo que todos debemos creer y discutir entre nosotros para que podamos construir nuestros números para convertirnos en una fuerza poderosa en esta lucha literal del bien contra el mal ... y puede sonar un cliché para decirlo, pero puedo decirle que no vacilante y con gran alegría, que esta vez, "bueno" va a ganar ... ¡y ganará a lo grande!
Creo que dejaré este mensaje en particular con ese pensamiento alegre para que todos ustedes, patriotas, también puedan sentir la alegría que viene y que llegará pronto. Por favor, persista en sus llamamientos individuales con respecto a Estados Unidos y el futuro esperanzador del mundo porque cada uno de ustedes tiene un papel muy importante que desempeñar.
Creo en todos ustedes ... todos y cada uno de ustedes, mucho ... y solo tengo que decir en este momento ... Adónde vamos uno, vamos todos.
Tu siempre devoto, Jack.
Canalizado por Losha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...