Translate

19 de julio de 2020

馃挅 SAGRADA SEXUALIDAD DIVINA Y PERMITIENDO EL PLACER SEXUAL 馃挅

Nuestra gente quiere volver a trabajar.




Cuando abro mis piernas, abro mi alma.
He decidido que estoy listo para crear, transmutar, trascender los l铆mites contigo.



Cuando abro mis piernas a ti, me paro en la verdadera vulnerabilidad y el miedo, se necesita valor para dejar que tu energ铆a entre en mi ser, para ser penetrado primariamente.  Para mantener el espacio f铆sico y emocional no s贸lo para m铆, sino tambi茅n para otro.



Cuando abro mis piernas, estoy abriendo, mente, cuerpo y esp铆ritu... permitiendo.
Me paro en lo femenino que elige tu lujuria primitiva, tu deseo, tu urgencia animal.  Quiero celebrar esto contigo, quiero ver su curso a trav茅s de tu cuerpo.  Quiero que lo disfrutes a trav茅s de m铆.
Como; quiero ver tu miedo a la liberaci贸n, a tocar la unidad, a la expansi贸n, a los sentimientos que te abruman, que pueden hacerte creer que eres indigno de ello, o que lo recibes todo.  Pero, querido masculino, lo eres.

Cuando abra las piernas, quiero sentir todo lo que eres, todo lo que deseas.  Quiero ver tanto lo masculino como lo femenino, y que los arquetipos se desplacen sobre ti y a trav茅s de ti.

Cuando abro mis piernas, he dejado de lado viejos patrones e historias de objetivaci贸n, de deseo pecaminoso.  Libero los matices religiosos, de dominio patriarcal, del macho herido y de la hembra herida.
Me llamo a m铆 mismo para sentir todos mis chakras, permitiendo, la sensualidad, mi sexo, ser la puta y la virgen, sin juicio; como merezco el placer porque soy digno de mi sensualidad.  De sentimiento.

Y al abrirte mis piernas en esta danza de la dualidad, de la servidumbre y la liberaci贸n para ambas partes, me doy cuenta de un deseo de servir tanto como de ser tomado, como t煤 diriges a trav茅s del seguimiento.

Cuando abro mis piernas, permito que mi femenino sienta tu masculino, para que vibre hacia arriba en la intaminaci贸n de la proximidad.
Siento el impulso de convertirme en uno moment谩neamente, de recordar un tiempo antes de la separaci贸n, antes de que naciera el miedo al rechazo, antes de que mi cuerpo me conociera s贸lo a m铆, y mi alma te recordara como parte de la gran conciencia.

Cuando abro mis piernas, permito que la energ铆a fluya desde el chakra de la ra铆z, mi sexo, hasta el plexo solar y el coraz贸n, donde siento la fuente de la humanidad que pulsa a trav茅s de ti, abarca mi ser en gratitud por el espejo que eres.  Permito que mi coraz贸n crezca, que sienta, que toque.  Y siento que nuestra energ铆a sexual fluye hacia la corona, mientras nos liberamos en la unidad y as铆 nos convertimos en parte de la conciencia curativa.

Cuando abro mis piernas, conscientemente te he elegido como un espejo y un maestro, un amante y poseedor del espacio, un ser que est谩 dispuesto a trascender el tiempo.

Cuando abro mis piernas como mujer, me paro en lo m谩s vulnerable, en lo m谩s crudo y en lo m谩s valiente.  Si abro mis piernas a ti voluntariamente, conscientemente, con intenci贸n.  Has demostrado que eres una alquimista, una compa帽era de viaje a la evoluci贸n, y me has mostrado un compromiso, para encontrarme all铆.

~ Naomi Kekeni

Arte de Tina Maria Elena ⠀

馃挅馃憫馃尮⚜️馃挅

Amar a los no amados...

Perdona lo imperdonable

Somos TODOS UNO

Hagamos, creemos y demos a luz al AMOR 馃挅馃尮馃挅

En Liefde en Licht.

馃挅

Practicar谩n el distanciamiento social y todo lo dem谩s.  Y los ancianos ser谩n vigilados con protecci贸n y amor.

Podemos hacer dos cosas juntos. 



LA CURA NO PUEDE SER PEOR (con diferencia) QUE EL PROBLEMA! El congreso debe actuar ahora.  Volveremos fuertes

Traducci贸n realizada con la versi贸n gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...