Translate

5 de julio de 2020

SEAMOS ARCOÍRIS! Que donde quiera que pase irradia..Luz, Alegría y Color..!

SEAMOS ARCOÍRIS!
Que donde quiera que pase irradie..Luz, Alegría y Color..!
Características físicas de los niños arcoiris | Evoluciòn Consciente
YO SOY un dulce arcoiris de Luz Solar ,
YO SOY un arcoiris Solar Solucionador,
YO SOY un arcoiris Solar de Felicidad ,
YO SOY un arcoiris Solar Unificador ,
YO SOY un arcoiris Solar Pacificador ,
YO SOY un arcoiris Solar Perdonador ,
YO SOY un arcoiris Solar Embellecedor,
YO SOY un arcoiris Solar Enamorador
YO SOY un arcoiris Solar ,
Fundiendose en la Infinitud
Radiante de la Eternidad
para siempre, mas alla de cada hora, cada dia, cada año, cada siglo, cada milenio. Eternamente Sostenido
Recibe del Rayo Azul la Protección
Recibe del Rayo Dorado la Sabiduría Divina
Recibe del Rayo Rosa el Amor Divino
Recibe del Rayo Blanco la Armonía
Recibe del Rayo Verde la Salud
Recibe del Rayo Oro Rubí la Paz y el Servicio
Recibe del Rayo Violeta la Transmutación y Liberación.
Permitamos que estos atributos se manifiesten! Aquí y Ahora!
SEAMOS ARCOIRIS ACTIVOS!!
foto de Diana Lynch.
Y ..Si alguna vez escuchamos que alguien nos dice que estamos locos..no nos preocupemos, sólo quiere decir que vibramos en tonos que no son audibles al momento para todo el mundo y que el arcoíris del que estamos hechos no es visible para todas las miradas…

Diana Linch
Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...