Canalizado por Monique Mathieu
Ustedes qUstedes están más o menos iluminados, que están más o menos abiertos a una nueva conciencia, ven algunos de ellos.
¡Había una señal gigantesca! ¡Todos lo percibieron! Se llama "coronavirus".
Más allá de lo que puede representar un virus (no estamos hablando en absoluto de su representación como algo dañino para los humanos), ha sido una clave gigantesca para la humanidad, una clave que abrió una puerta
Para algunos seres humanos, la puerta todavía está cerrada y no pueden abrirla. ¡La llave está en su cerradura, pero no pueden girarla porque tienen miedo y este miedo congela sus movimientos!
Para algunos seres humanos, la puerta todavía está cerrada y no pueden abrirla. ¡La llave está en su cerradura, pero no pueden girarla porque tienen miedo y este miedo congela sus movimientos!
A diferencia del programa de luz oscura que quería encarcelar a los seres humanos en su propia casa, diremos que fue una bendición, ¡porque los seres pudieron posicionarse! Pudieron reclamar su libertad, su soberanía. Algunos humanos lo han entendido y otros, que están muy atrasados en términos de comprensión y despertar, se despertarán cuando llegue el momento, cuando llegue el momento, pero no deben esperar demasiado.
Lo que sucedió, por lo tanto, le permitió posicionarse, saber decir "no", ver otra verdad sin necesariamente juzgar, y también le mostró su propio camino de Luz. La clave más importante es no ver lo que sucedió a su alrededor, ver la luz oscura en el trabajo (que es muy importante, por supuesto, para ustedes, hijos de la Tierra), es sobre todo para ¡Mira por ti mismo cómo te posicionas en relación con todo lo que está sucediendo en este momento en el planeta Tierra!
Sepan que esto no era deseado, sino que fue aceptado por las Jerarquías de la Luz para sacudir a la humanidad, hacerla consciente de otra realidad, para hacerla consciente de dónde está su propia soberanía, su propia libertad !
Desafortunadamente, el miedo ha jugado un papel y también será, en otra ocasión, una enseñanza sobre el miedo que todavía agita a los seres humanos.
¡El miedo es el mayor peligro para los seres humanos! Le quita toda su capacidad de pensar, reaccionar sanamente, comprender y analizar. Sin embargo, este miedo es deseado por los seres humanos frágiles, por aquellos que no tienen suficiente confianza en sí mismos, por aquellos que no nos conocen o que no son conscientes de lo que somos.
¡Sin embargo, es un gran regalo! Por qué ? ¡Porque la vibración del miedo que agita a la humanidad hoy, desaparecerá porque se manifestará algo más!
Se ofrecen tres probabilidades a la humanidad para que cambie considerablemente en los próximos días y meses:
Deseamos que la próxima posibilidad sea la nuestra, es decir, la manifestación de sus Hermanos Galácticos, que puede causar un gran shock emocional en muchos seres humanos aún completamente en la oscuridad de la conciencia o quedarse dormidos. . En ese momento, realmente pueden cuestionarse a sí mismos para poder tomar la dirección correcta.
¡La segunda posibilidad es que tu Madre Tierra reaccione! Reaccionará de acuerdo con el comportamiento de una parte de la humanidad; Si una gran parte de la humanidad todavía tiene miedo, la Madre Tierra reaccionará muy violentamente, porque el miedo evitará que ascienda como lo desee y lo ralentizará en su ascenso. Por lo tanto, el miedo generado por ciertos poderes (obviamente dominantes) puede retrasar el despertar y crear un gran temor adicional que, por su parte, ayudará a crear conciencia, aunque solo sea a nivel de hermandad y fraternidad. ayuda de cada persona con respecto a las principales dificultades de la vida, etc.
La tercera probabilidad, la que realmente queremos, es que con su ayuda, con la ayuda gigantesca del Universo, pueda deshacerse de sus miedos, de todas las vibraciones más bajas, y comenzar a irradiar el inmenso Amor que está dentro de ti
Abrimos un pequeño paréntesis para decir esto: ¡un ser que realmente comienza a irradiar Luz y Amor no irradia solo en su pequeña esfera de existencia! Gracias a la ley de resonancia, su radiación puede tener, incluso a gran distancia, un impacto significativo en el posible despertar de una persona que puede estar al otro lado del mundo.
¡El amor puede irradiar hasta ahora! ¡El amor es una vibración! ¡El amor tiene un impacto considerable y va con una velocidad considerable hacia esta o aquella persona o grupo de personas que lo necesita y lo transforma!
¡Realmente no puedes imaginarlo porque no ves el final! Puedes imaginar el impacto del Amor que envías a tus seres queridos, en la radiación que otros pueden percibir de ti mismo, etc., no puedes percibir el impacto extraordinario del trabajo que haces y que puede tener un resultado en el otro extremo de tu mundo en seres que realmente lo necesitan.
Volvemos a la tercera posibilidad: si los seres humanos realmente comienzan a amarse, si realmente comienzan a comprender la ayuda gigantesca que ofrecemos al planeta Tierra y a toda la vida en él, ¡habrá un despertar milagroso!
Volvemos a la tercera posibilidad: si los seres humanos realmente comienzan a amarse, si realmente comienzan a comprender la ayuda gigantesca que ofrecemos al planeta Tierra y a toda la vida en él, ¡habrá un despertar milagroso!
Será como si toda la energía inferior fuera absorbida repentinamente por la inmensa Luz que emana del Dios Padre Madre, de sus Hermanos de la Luz y de las magníficas conciencias que pueblan el Universo. ¡Será el milagro de la resurrección!
Cuando hablamos de "resurrección", ¡no significa religión alguna! ¡Estamos hablando de la resurrección del ser profundo, porque este ser profundo dormido se despertará repentinamente y reaparecerá desde las profundidades del ser! Es, por lo tanto, la resurrección del ser.
Entonces esas son las tres probabilidades. ¡Depende de la humanidad aceptar este gigantesco resplandor de Amor o continuar por mucho tiempo tener miedo! "
Compartido por Mensajes Celestiales: https://messagescelestes.ca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta