Federación Galáctica - Andrómeda:
¿Alguna vez te has preguntando si los colores que ven tus ojos son los mismos que otros ven?
Esta pregunta es en realidad mucho más profunda de lo que parece, pues a ojos de otras personas las cosas no lucen igual que como tú las has visto. Verás, el ser humano es una obra de arte mental, material y espiritual de proporciones divinas, el ser humano a podido transformar su mundo a través de hazañas maravillosas y entendimiento trascendental, han logrado moldear y modificar la materia a su voluntad, explorar más allá de sus horizontes y crear ambientes donde jamás creyeron encontrarlos, sin embargo se han enfrentado con una singularidad adversidad desde los inicios de su existencia, esta adversidad ha permanecido hasta el tiempo presente, esta es una adversidad de consciencia, o mejor dicho de inconsciencia. Nos referimos a una especie de ceguera colectiva pues toda situación es observada a través de tres grandes filtros en la mayoría de los seres humanos de la tierra: el filtro material, el filtro mental y el filtro espiritual. Donde unos ven el amor y naturaleza, otros juzgan con ojos de ineficiencia y irresponsabilidad, donde unos miran heroísmo, otros observan locura, donde unos miran a Dios, otros observan falsedad, pero la verdad es que la falsedad se esconde en los filtros materiales, mentales y espirituales de su estado consciente e inconsciente.
Para ver la verdad, es necesario que la humanidad trascienda estos filtros de inconsciencia, ya que por milenios estos simples filtros han causado catástrofes, guerras y autodestrucción, en este bello y hermoso planeta.
En el filtro material, jamas juzgues a un ser por su apariencia física o material.
En el filtro mental, jamas juzgues a un ser por su manera de navegar su realidad.
Y en el filtro espiritual, jamas juzgues a un ser por su propósito de existencia, ni por su forma de comprender a la divinidad.
La empatía con otros seres es la clave para conocer a la divinidad, pues la esencia que habita en todos los seres de este universo es siempre la misma y esta dentro de cada ser. Una vez trascendidos los filtros de inconsciencia, al fin podrán ver los mismos colores unos con otros.
⚪️ *1.- El principio de mentalismo - 7ta ckakra (glándula hipófisis)*
Aquí nos dice que todo es mente que todo es un sueño. Esta ley es la que engloba a todas las demás leyes. La mente crea nuestros pensamientos y creencias. La ley de la mente dice que todo lo que existe esta constituido por el pensamiento cósmico. La mente es lo que conforma la realidad, hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación, se encuentra en todas partes, no se encuentra en un lugar determinado, y este es holográfico.
¿Soy lo que pienso? Entonces, todo lo que veo a mi alrededor es mi verdadero pensamiento, ¿debo cambiar mi pensamiento o estoy bien con la realidad que he creado?
🟣*2.- El principio de correspondencia - 6to chakra (glándula Pineal)*
En este principio se dice que todo lo que es arriba es abajo; como es adentro es afuera. Lo que quiere decir es que nuestro equilibrio energético interior depende de nuestro mundo exterior. La mente en el principio de correspondencia se dice que nada de lo que está en el exterior es azar o aleatorio, la realidad existe puesto que yo lo he creado en mi interior. Todo lo que yo vea en el mundo exterior o me condicione es una proyección de mi mundo interno. El exterior es un espejo de mi interior.
Si yo soy un espejo/reflejo de esa realidad, ¿Que estoy reflejando en mi en el mundo externo?
🔵*3.- El principio de vibración - 5to Chakra (glándula Tiroides)*
Este principio dice que todo lo que existe en el universo tiene vibración desde el TODO que es espíritu, hasta nuestros pensamientos, todo está en constante vibración. Nada está quieto. Y todo cuerpo emite energía que vibra en diferentes frecuencias. Esa vibración es a lo que llamamos amor, nadie puede escapar de ella, pero si se puede resintonizar. Es decir, puedes tener vibraciones bajas con una frecuencia muy lenta, o tener vibraciones altas con una frecuencia más rápida y corta. Todo lo que yo digo en el universo vuelve a mi como una creación. Son como ondas que llenan el espacio y vuelven a su origen resonando con toda la creación. Es como tirar una piedra en el agua, crea varias ondas y estas vuelven a su origen. Hay que tener en cuenta que vibración estoy emitiendo al expresar una verdad, ya que esta verdad volverá a mi como un eco.
¿Lo que digo es real? ¿Lo que digo es lo que quiero? ¿Qué es lo que me callo? ¿Por qué las cosas que espero que vengan, no son la que yo espero?
🟢*4.- El principio de ritmo - 4to Chakra (glándula Timo)*
Esto tiene que ver mucho con la vibración, y es que si tenemos vibraciones bajas tiene una curvatura muy larga arriba y otra curvatura de igual longitud hacia abajo, cuando más elevada sea la vibración más corta será la frecuencia, entonces cuando vibramos más alto, el tiempo transcurre a mayor rapidez. Y esto es lo que marca el ritmo de nuestra vida, si vibramos a densidades bajas, los procesos serán más lentos, y aparentan tardar años y incluso milenios, pero en cambio si nuestros procesos son de alta vibración todo lo que vivamos será muchísimo más rápido y veremos como pasa en cuestión de días o incluso minutos. El principio de ritmo nos dice que todo tiene un ciclo y un periodo que cumplir y ese ritmo dependerá mucho del estado vibracional del que te encuentres.
¿Por qué no pasa lo que quiero que pase, en el momento que quiero que pase? ¿Qué hago para estar en armonía?
🟡*5.- El principio de causa y efecto - 5to Chakra (Pancreas)*
Yo soy la causa de todo lo que surja y vuelva a mí. El principio de causa y efecto es que todo lo que me sucede es porque hay una causa y esa causa sucedió en mí y que todo lo que le sucede a otro tiene una causa, que le sucedió a él en su interior. La ley de causa y efecto implica responsabilidad, sabiendo que cualquier pensamiento, emoción, sentimiento o actitud que tome en mi vida, va a ser el determinante de todo lo que me sucede en mi vida.
No puedes juzgar las cosas que te pasan ni a ti mismo, ni a las personas que te rodean, ya que nada pasa por que si.
🟠*6.- El principio de Polaridad - 6to Chakra (glándula Adrenal)*
Todo en el universo tiene un aspecto positivo y uno negativo, pero la clave de esto es que es complementaria, son aspectos que se complementan el uno con el otro para poder crear. En nuestro cuerpo la ley de la polaridad nos dice que tenemos un negativo abajo en nuestros pies y un positivo arriba en la coronilla y que vivir periodos positivos y negativos de introspección e extrospeccion nos ayuda a vivir el avance de nuestras vidas, la polaridad nos empuja a través del positivo y el negativo para ir hacia adelante. Por esto es que cuando nos sintamos tristes, no debemos callar u ocultar la tristeza para estar felices, cuando uno está mal y necesita hacer una introspección hay que respetar ese proceso pues necesario para coger fuerza y subir hacia arriba con más intensidad.
¿Trabajo desde la separación? ¿Estoy luchando contra una realidad, como actuó ante esa realidad? ¿Estoy en una lucha constante, o aprovecho esa la energía negativa para tomar una nueva energía y crear una realidad?
🔴*7.- Principio de generación - 7to Chakra (glándula suprarrenal)*
Se relaciona con que en este universo se está creando nuevas realidades, todo para crear algo nuevo, nada debe retenerse y no crear. Ya sea masculino o femenino todo es creador, todo es constante. Siempre estarán creando realidades para ser experimentadas por uno mismo o por otros.
No me estanco nuca, estoy creando constantemente nuevas realidades, y si estas estancado tengo que pensar si realmente estas en equilibrio.
Saber cómo funciona los 7 leyes universales, nos ayuda a todos los seres de la existencia a entender el mundo que nos rodea, a saber quiénes somos, porque estamos aquí, cual es el origen de nuestra fuerza, por que pasa lo que pasa en nuestras vidas
¿Has sentido bloqueos en algún chakra? ¿Has podido liberarte de esos bloqueos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta