Translate

23 de marzo de 2021

Hermanos Arcturianos: LA RAZA FELINA URMAH

 Compartido por nuestra amiga

Bety Narayan

Gracias.-



Hermanos Arcturianos

LA RAZA FELINA URMAH 

Está raza o especie son aquellos poseedores de una ciencia y tecnología avanzada, provenientes de la constelación de Lyra, la cuál Lyra es una pequeña constelación que sólo abarca 286 grados cuadrados.

 Es bien visible entre mayo y octubre, y resplandece prácticamente en el cenit en los meses de verano. Se pueden ver a simple vista unas 45 estrellas.

 Es una constelación impresionante vista desde el hemisferio norte y los trópicos, empieza a desaparecer a partir de latitudes medias del sur: Vega se puede apreciar justo por encima del horizonte a 50° sur.

 Lyra tiene su punto más álgido a principios de julio, y desde luego está maravillosa  y colosal estrella o sol podrían órbitar cientos de sistemas de planetas a su alrededor,  y entre ellos están varios de estos mega-planetas hogar y origen de la raza felinoide, que a su vez se subdividen en varias etnias cono tal.

Los  felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo.

Llegaron aquí por invitación de los Fundadores, quiénes crearon este inmenso, expansivo, y pensante universo, los arquitectos, los ingenieros del macrocosmos, los venidos de los mundos Amarillo.

Después de haber completado exitosamente su Juego Universal y completando su universo, un grupo de 45 Felinos se ofrecieron para venir a este universo de materia y ayudar a configurar y supervisar el mismo juego de integración aquí. 

Los Felinos son una raza de seres benevolentes  que miden entre 5 y 7 metros de altura. 

Su piel está cubierta por una especie de pelusa suave y sedosa y los guerreros tienen crines.

 Los machos como las hembras tienen pelo largo. 

El color de los ojos varía del azul al oro y pueden cambiar de azul a oro a medida que maduran.

 También diferentes tonos de color de pelaje,  desde matices de color marrón hasta blanco y dorado. 

Algunos pertenecen a la geometría y jerarquía de padres solares, de los que se encuentran como miembros honorables del consejo de Meru, en la constelación Saptarshi ( Ursa majoris ), ahora bien por lo general, el temperamento felino en general es cálido, sanguíneo, fuerte e intelectual.

A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por su sabiduría, compasión y comprensión. 

Como raza son muy cercanos a nosotros y tienen un gran sentido del juego limpio y lealtad. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres.Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos. 

Como parte del juego universal, los Fundadores dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para que fuera su hogar. Los Felinos lo llamaron Avyon. 

 Cuando los Felinos llegaron a este plano o realidad, estaban en su forma etérea, por lo tanto tuvieron que  pasar por varias etapas de adaptación para soportar el encierro en un cuerpo físico,  el cual era necesario para residir en un planeta de materia densa como la tierra.

Después de miles de años los leones evolucionaron y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas, de ahí el comportamiento íntimo y amigable de estos nacidos en el planeta como lo son los adorables gatitos, así que para completar la secuencia y ley cósmica, estos seres estelares cruzaron los límites de la barrera del  tiempo-espacio para el propósito que  establecieron los creadores.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en su forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados. Serían el equivalente a los seres Crísticos. 

Recuerde que este es un planeta de densidad 3D, una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta 3D prisión, en teoría para algunos, para otros solo un planeta de los llamados mundos de prueba de vida con el olvido del pasado.

A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron en una línea de  felinos que caminaban erguidos pero conservando la conciencia de sus contrapartes etéricos, gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos,  que mezclaron el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, para acelerar la evolución en el planeta. 

Con la adaptación del ADN del mamífero simiesco, los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido a los humanos, conservando al mismo tiempo la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos. 

Fue a partir de este cruce cuando se alcanzó una cierta etapa en la que la línea genética conocida como la Línea Real de Avyon, o Casa de Avyon, entró en vigor. 

 Los Felinos etéricos continuarían tomando turnos encarnando para proporcionar no sólo la mejora de ADN, sino la enseñanza y formación en los altos principios dimensionales para que sus hermanos y hermanas en servicio y unidos por el planeta no quedaran atascados en el ciclo de encarnación de los no-conscientes. 

Los Felinos evolucionaron en Avyon casi de la misma manera que los seres humanos evolucionaron en la Tierra. 

La única diferencia es que los seres humanos sí se quedaron atascados en el ciclo animal, según la teórica evolución darwinesca, un poco tergiversada por los huecos de información de un eslabón perdido que Darwin nunca encontró, y no lo encontraría jamás porque la geometría del ser humano es tan compleja y va mas allá de un simple estudio arqueológico y de su composición biológica.

 Así que, con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficiente en número para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal.

Continuaron avanzando y eventualmente desarrollaron la capacidad  para el viaje espacial.

Sus hermanos felinos etéricos continuaron actuando como sus guías. 

Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y constelaciónes en el universo, ayudando a otras razas, etnias y especies en esta galaxia o via láctea.

Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.

 Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos dirigieron su atención a ese mamífero bípedo al que le debían tanto, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que les daría a ellos y las razas originales un nuevo avance y en el proceso de mejoramiento de la nueva especie que se conocería como L'umano. 

Después de numerosos cruces y mejoras genéticas, a través del ADN de las principales razas primarias  se hizo el humano adámico, una de las tantas que hubieron, como los  Ayaplianos de Gaia.

Había dos cepas de Felinoides, siendo la cepa pelirroja la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino siendo la de talante más gentil e introspectivo. 

Después de miles de años de continua y cuidadoso cruce de reproducción, los híbridos Felino/Humano comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos de La Casa de Avyon, de lo que eran los Felinos de pura raza. Eso era parte del plan inicial.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos antepasados ​​de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos.

 Y aunque la relación genética entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor. 

Los Felinos siguen siendo los amorosos guardianes que apoyan su descendencia genética, y así actúan entre los seres humanos. Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal. 

Devin (El gran Felino Blanco) es el patriarca reinante de la Casa Real 9D Avyon y también es el patriarca reinante de la  Casa Real de Avyon en 5D en este espacio-tiempo. 

La raza felina es la contraparte de la raza reptiliana. Ambas razas, felina y reptil son las dos caras principales de la moneda de la evolución y representan ambas polaridades del universo en el que vivimos o sea el bien y el mal en teoría.

Aunque existen muchas otras razas, que tuvieron parte en la evolución humana como fueron los Anuk's,  estas dos representan los principales ejes evolutivos que mantienen la balanza equilibrada,  ya que vivimos en un universo que es dual y tiende a autoregularse a través del principio de polaridad,  frio calor, luz oscuridad, alfa omega, masculino femenino.........!

Estamos tan acostumbrados a hablar de las razas depredadoras que perdemos el enfoque de una perspectiva general, es decir

que existe la sabiduría y el bien, no solo la maldad. 

No hablamos de los seres buenos y benevolentes porque no son una amenaza, porque de ellos no debemos defendernos ni protegernos.

Nadie nos ha llevado a hablar de esperanza y ayuda mutua ni de lo que representa la raza felina,  porque la oscuridad no quiere que se sepa y distorsiona y oculta  lo que representa la raza felina para la humanidad.

Tenemos representaciones muy claras en el antiguo Egipto, y sus fundadores ancestrales y estelares como lo fueron los Aauranos, por ejemplo de la líder estelar híbrida Bastet cruce genético Aaurano- felinoide y en culturas tan antiguas como la Asiatica,  tenemos al León como el arquetipo del guardián del conocimiento. 

Entonces debemos tener claro que no solo los malvados reptilianos y sus serviles grises componen nuestra historia oculta, sino también la raza felina que han actuado como contrapeso, ayudándonos y guiandonos desde lo invisible. 

Los Felinos guerreros Urmah son enemigos declarados de la raza reptil. Son tan poderosos que un solo felino Urmah puede derrotar a varios seres reptilianos en un enfrentamiento. Sin embargo la raza felina  prefiere resolver conflictos  por las vias de la paz y la sabiduría. 

Algo así tan diplomático como Asgar en la versión del filme de Narnia.

Anton Parks asegura que fueron los constructores de la gran esfinge de Giza, que es muy anterior a las pirámides y cuenta con un complejo subterráneo.

Los Urmah habrían entregado a Enki estas instalaciones una vez que ellos se fueron y a partir de ellas se fundó y desarrolló la primera cultura proto egipcia, y tiempo después la línea genetica de los Aauranos!


La historia de este planeta y sus acontecimientos son incontables por el no tener la más mínima idea de los hechos que se dieron aparte de la historia convencional ya conocida!


*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...