CONMOVEDOR MENSAJE DE NUESTRO CREADOR
Amados niños de mi corazón...
Os Amo tantísimo….
Cada uno de vosotros es una célula de mi corazón, tan preciosa…
Os habéis olvidado de mi Amor por vosotros. Vuestra experiencia en la tercera dimensión ha sido muy dolorosa, y se volvió dolorosa como resultado de la elección que la humanidad hizo. Pero se me culpa a mi por ello... Sabed que Yo nunca he dejado de amaros con el más tierno Amor. Y sin embargo, durante largo tiempo habéis tenido miedo de contactar con mi Corazón. Tenéis miedo de ser castigados, y Yo os digo ahora que Yo nunca castigo a nadie. Os he permitido tener estas experiencias, así que ¿por qué iba a castigaros? Sois vosotros los que os castigáis con la culpa…. Dejad que todo eso se vaya…
Quiero traeros hoy mucha sanación. Sanación de esas experiencias humanas que os han mantenido en dolor tanto tiempo. No es posible sacar de vuestro corazón todo al instante, porque vuestra conciencia tiene que cambiar gradualmente para que este dolor se vaya. Pero os hago una proposición: contactar con mi Corazón todos los días. Yo os ayudaré a evolucionar, para poder sacaros cada día una parte de la energía de dolor, para que una vez más podáis convertiros conscientemente en los inocentes niños y encontraros otra vez en vuestra vida la magia que conocisteis en los tiempos de las edades doradas.
No os pido que me devolváis vuestro Amor, porque Yo nunca he dejado de amaros hicierais lo que hicierais. Habéis tenido que aprender en este planeta lecciones muy duras. Sois muy valientes al hacer frente a todo esto, y tenéis realmente un destino glorioso. En ninguna parte de mi Universo ha habido un planeta que haya sufrido tanto como en este planeta, y en ninguna parte del Universo, un planeta será agraciado con tanto Amor y Luz como en los próximos dos mil años será éste.
Vuestro planeta está destinado en convertirse en un Sol y en una biblioteca viviente. Y como habéis vivido experiencias muy dolorosas, vais a convertiros en un ejemplo para que todos vean y aprendan. Las civilizaciones futuras, en lugar de aprender del ensayo y error como vosotros, vendrán a la Tierra para aprender de vuestras experiencias.
Mi Corazón no desea ver a mis niños sufriendo, por lo que las civilizaciones futuras conocerán sólo el Amor, y es como resultado de todas vuestras experiencias aquí en la Tierra y vuestra valentía que eso va a ser posible. Así que muchísimas gracias…
Hoy os dejo con el regalo de mi Amor; es mi intención ayudaros a sanar todos los traumas de vuestra experiencia humana para que podáis vivir una vez más como verdaderos niños de Dios, tal y como se vive en otros planetas…
Os Amo intensamente…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta