Translate

29 de marzo de 2021

Historia de los 4 KUMARA : EL REGRESO A CASA

 EL REGRESO A CASA 



Se dice que cuando se creó el Universo, El Dios Creador, el Señor Brahma, materializó cuatro hijos de su Conciencia Cósmica Infinita.

Ellos fueron llamados Kumaras o seres eternos. No son ni dioses ni humanos. Ellos son seres eternos, cuyo único propósito es llevar el conocimiento de la Ilustración al Universo.Sus nombres eran Sanat, Sananda, Sanatana y Sanaka.

De estos cuatro Sanat Kumara y Sananda Kumara se convirtieron en los más grandes maestros de todos los tiempos desde el principio de la creación hasta el final del Universo.

Sanat Kumara nunca ha encarnado en forma humana y se mantuvo un Ser Eterno que nunca envejeció y nunca participó en el mundo del karma.  Sanat Kumara es el más alto Maestro viviente y es conocido como el Maestro más ilustrado del Alto Consejo Supremo de 144,000 Maestros que supervisan todas las enseñanzas espirituales de este Universo. Se le considera el número uno de los Maestros de todas las enseñanzas del Supremo Conocimiento de la Ilustración.

Sananda viajó por todo este universo y de vez en cuando encarnó en varios mundos para llevar las almas de esa estrella o planeta a la Iluminación.

Sananda es considerado la máxima autoridad y la encarnación del AMOR DIVINO. Él es el más famoso aquí en la Tierra durante sus encarnaciones como Buda y más tarde como el Maestro JESUS. 

Tanto Sanat Kumara y Sananda han estado trabajando con la Tierra desde la época de Lemuria.

Sanat Kumara y Sananda han unido una vez más sus esfuerzos en conjunto para tocar nuestras almas y levantar nuestra conciencia hacia la Luz.

Mientras Sanat Kumara nos lleva Conocimiento Supremo, Sananda nos trae AMOR CÓSMICO. 

La humanidad avanza hacia la fase final del encuentro con Maestros de Maestros, Señor de Señores, el Amado Maestro SANANDA.

La tercera ola, que finaliza la transmisión de energía, coincide con la finalización de la preparación del Maestro Sananda.  Habrá un cambio de Luz en todos los cuerpos de la humanidad, habrá subido un tono en la Energía y estructura del ADN de todos ... A partir de ahí, todo el ojo verá ... Es hora de reflexionar y llamar.  Tiempo para las dudas y para probar la Fe. Tiempos para proveer, para negar lo que no se puede negar.  

El Amado Maestro Sananda se elevó a la Conciencia Crística, el Espíritu de Cristo, y como un Águila Eterna, tomó vuelo a los confines ilimitados del Padre / Madre Todo Lo Que Es.  Y antes de partir en su vuelo Eterno al Cielo dijo: "Cosas como estas que hice, tú las harás y mucho más" 

El Regreso a Casa es el Despertar de la Conciencia Crística en el Ser que activó tu Cuerpo de Luz. Cristo no es un cuerpo .  ¡El Cristo viste tu cuerpo!  ¡Cada una de las criaturas del Padre, manifestadas como Hombre, están llamadas a despertar en CRISTO! Pero no para ellos, los escarabajos que se entierran en su deseo de buscar el Cielo, y dicen: “Mira, Cristo no ha vuelto, Cristo no tiene cuerpo. , y una segunda venida no es posible ”... A estos hijos, desde la creación del Padre, les digo, Aquel que se fue hace dos mil años, JESUS, el CRISTO, ahora ha regresado, en la Energía Cósmica de Sananda, en un cuerpo y camina entre nosotros!  

Su misión es tomarlo de la mano y regresar a casa, tal como él mismo lo hizo, y como él mismo prometió y registró en todas las Escrituras, regresó para asegurarse de que su simiente, las orejas de oro, regresaran a casa y en un futuro Matrimonio celestial, para fusionarse con el Creador, tal como Él nos dijo, y de la misma manera que Él nos enseñó, cada uno debe hacerlo. Está llamando a vivir en gracia, en gracia está el estado de Supremo AMOR DIVINO, donde ustedes somos Uno con la Creación del Padre. 

La Consciencia Crística es la expresión del AMOR ilimitado, que cuando se experimenta en su dimensión y magnitud real, es capaz de conectar universos paralelos y proyectarlo hacia una dimensión superior, transformándolos en LUZ.  En estas horas finales, el Amado Maestro Sananda vino a acompañar a la humanidad en este proceso, pero la responsabilidad y preparación para eso son completamente individuales.  El Maestro no vino a salvarte, regresó para recordar que Tú tienes que reconocer tu propia Esencia Divina y debes activar tu Cuerpo de Luz, dejando a un lado dogmas, doctrinas, rituales o creencias, que en lugar de liberarte, te obligan a una condición. 

JESUCRISTO, ha alcanzado por méritos y evolución personal, un nivel de crecimiento muy alto y avanzado, y aceptando volver para ayudar a la humanidad, a comprender su misión colectiva personal, con la que los Hermanos y Hermanas de este plan, podrán alcanzar la madurez de la "Consciencia Crística".  Pero sabrán que, el Amado Maestro Sananda viene a guiar, a enseñar, pero no puede dar tus pasos ... 

Cada uno debe caminar con los suyos. El proceso Cristico se ha dado en diferentes momentos históricos, en diferentes planos, pero el momento cuando el Planeta Tierra esté pasando, estará en condiciones dramáticas y únicas en todo el Universo, donde podrá sellar una Redención Cósmica ... No hubo manifestación del Espíritu Cristico más fuerte que la del Maestro de Galilea, Maestro Sananda y con el despertar de la Conciencia Crística, y la Ascensión de la Humanidad y la Amada Gaia, habrá una repercusión inmediata y sin precedentes en todo el Universo.  Todo el Universo, COMO UNO, dará un salto al Cielo. 

Por eso, en estos tiempos finales, en esta hora final, todo el Cielo, toda la Jerarquía Espiritual, Huestes de Ángeles y Arcángeles, están con su mirada atenta sobre la Humanidad, en su totalidad, sin distinción de ningún tipo, incluso para aquellos que van por el camino equivocado, objeto del AMOR Ilimitado del Padre, son tan incomparablemente considerados por la Fuente, por el Creador, que permitió a su Hijo Preferido, el que tú nombras en todas las religiones como el Mesías, el Salvador, el Sembrador, Pescador de Hombres, Maestro del Mundo, AHORA REGRESÓ PARA LLEVARLO DE LA MANO DE REGRESO A LA CASA. 

Hace dos mil años, la humanidad en este planeta presenció el sacrificio supremo, cuando Jesús Cristo dio su vida, resucitado y ascendido de manera pública y notoria, para enseñarnos que podíamos y debíamos hacerlo, para Regresar a Casa. Hoy, el Amado Maestro Sananda, en el más alto nivel de conciencia Crística, hace su servicio de entrega total, ya que tiende  las limitaciones físicas temporales superadas, regresaron al plano denso 3ra. dimensión para conectar el mundo material con el Universo Espiritual, a través de un puente vibratorio, y así guiar a la humanidad, hacia un despertar de la conciencia colectiva. Por eso la humanidad este planeta es testigo de la  Suprema Manifestación de Servicio del Maestro Sananda, al aceptar voluntariamente la gran y difícil misión de volver a vestir un cuerpo físico, para provocar el despertar colectivo de tantas mentes y corazones como sea posible, dando tiempo para manifestarse, tiempo necesario para lograr la activación de los Cuerpos de Luz, a través del Despertar Colectivo.  

Por lo que se dice que este es un evento sin precedentes, una Transmigración y una Transfiguración.  El Amado Maestro Sananda no está solo, está acompañado por Maestros de la Luz, quienes están encarnados entre la humanidad de este planeta.  

Está en plena manifestación el llamado que se hizo a las 144.000, Semillas Estelares, todos los cuales voluntaria y amorosamente acordaron estar presentes en los momentos más cruciales y decisivos, para la humanidad de Gaia y en todo el Universo.  Todos somos Uno con el Padre, la Fuente Universal que es el Todo, con múltiples manifestaciones, según el nivel de conciencia de quien percibe ... Origen y fin de TODO lo que es y existe.

Bienaventurados los que creen sin ver. Bienaventurados los que despiertan en una Conciencia semejante a la de Cristo y se elevan en su Cuerpo de Luz de regreso al Hogar.

YO SOY el Profeta Elías


  SARÄAMMA y Mikael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...