Federación Galáctica - Andrómeda:
¿Intra-terrestres?
En su expresión física, los Anunnaki son una de las muchas razas del interior de la Tierra que viven bajo tierra en catacumbas enormes, cavernas y túneles bajo la superficie. Una leyenda india Hopi dice que un complejo de túneles muy antiguo existe bajo Los Ángeles y este, dicen, fue habitado por una raza de "lagartos" hace aproximadamente 5.000 años. En 1933 G. Warren Shufelt, un ingeniero de minas de LA, afirmó haberlo encontrado. Hoy, se dice, algunos rituales Masónicos malévolos son celebrados en este complejo de túneles.
Estas ciudades fueron construidas sobre todo en la Atlántida y Lemuria por los Reptilianos/Annunaki que utilizaron para protegerse de guerras y cataclismos, y para esconderse después de ser perseguidos por otros planetas.
El investigador Alan Walton ha escrito extensamente sobre los reptilianos con el pseudónimo de Branton, y dice los siguiente:
<< Debajo de la mayoría de las grandes ciudades, especialmente en Estados Unidos, existen «ciudades» subterráneas homólogas controladas por la «élite» masónica/híbrida/extraterrestre. Con frecuencia las terminales superficiales/subsuperficiales existen bajo las logias masónicas, las comisarías, los aeropuertos y los edificios federales de las principales ciudades… e incluso en las ciudades no tan «principales». La proporción de la población supone probablemente cerca de 10 por 100 (la élite de la hermandad híbrida militar-industrial que vive bajo el suelo en comparación con el 90 por 100 que vive en la superficie). En ella no se incluyen a las especies de reptilianos de sangre pura que vive en nichos incluso más profundos de la Tierra.
Algunos de los centros más poblados fueron fundados por la élite masónica/ híbrida de los «mundos» Antiguo y Nuevo para proporcionar un acceso fácil a los ya existentes niveles subterráneos, algunos de los cuales tienen miles de años de antiguedad. Considerando que los laboratotorios de Los Álamos (en Nuevo México) tenían un taladro prototípico nuclear propulsado que podía fundir literalmente los túneles a través de la Tierra a un ritmo de 8mph hace 40 años, podemos imaginar la extensión que han adquirido en la actualidad estos sistemas subterráneos.
Estas ciudades subterráneas también ofrecen un acceso cercano a los sindicatos organizadores de delincuentes de la superficie. Han desarrollado una ciencia «borgonómica» completa mediante la que textualmente nos reducen a la esclavitud a través de los distintos niveles de impuestos inflación, sublimación, manipulación, regulación, multas, tasas, permisos… y la completa estafa de las deudas y créditos que ejerce el Sistema de Reserva Federal y Wall Street.
Puedo confirmar que la ciudad de Nueva York es uno de los nidos Draconianos más grandes del mundo.
O mejor dicho, los antiguos sistemas subterráneos «atlantes» que conectan a la red debajo de esta área.
Controlan en su totalidad la pirámide de Wall Street desde abajo.. sin nada más que una pequeña ayuda de los linajes reptilianos como los Rockefeller, Rothchild, etcétera. De hecho, estas estirpes reptilianas funcionan como los parásitos, siendo la sociedad subterránea la que actúa de sociedad «parásita» y la sociedad superficial la que ejerce de sociedad «huésped». >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta