¡Saludos, mis queridos y amados hijos!
Hoy me gustaría hablarte de otra peculiaridad de las reacciones espontáneas y explicarte el por qué te resulta tan difícil deshacerte de ella.
Probablemente hayas notado cuán similares son las expresiones faciales y los gestos con los que reaccionan las personas ante ciertas situaciones, palabras o comportamientos.
Parecen copiarse entre sí, lo mismo ocurre con las palabras y exclamaciones que se les escapan en este momento.
Por supuesto, estos siguen siendo estereotipos emocionales y de comportamiento, pero hay otra peculiaridad que se les ha ocultado meticulosamente.
Todas estas reacciones espontáneas son inculcadas de nuevo y en secreto en sus Consciencias y subconscientes, de forma muy sutil y sofisticada, a través de las películas, comerciales y programas del mundo.
De forma oculta, sus reacciones son preparadas ante tal o cual evento, sea que deben expresar miedo, reírse, etc.
Siempre son ‘invitados’ con insistencia, a comportarse de tal o cual manera, en distintas situaciones.
¿Para qué sirve esto?
En primer lugar, con seguridad se hace para privarlos de su personalidad, que es una de las cosas más peligrosas para los reptiloides.
Por todos los medios a su alcance, se intenta hacer que las personas vivan de acuerdo con las programaciones, para no permitirles pensar de forma independiente y mucho menos tomar decisiones.
Ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron acceso a tecnologías que hacen posible proyectar en la Consciencia humana, a ciertas ‘cepas’ de información parecidas a gérmenes.
Los integran en los programas de televisión, comerciales y comunicados de prensa más populares.
Estos ‘gérmenes’ a simple vista son invisibles, pero producen un efecto destructivo en la Consciencia y el subconsciente humanos.
Por lo tanto, estos Seres utilizan el desarrollo de tecnologías modernas y su introducción masiva en la sociedad, es como una guerra de mentes en cámara lenta.
En gran medida, durante las últimas décadas, se han acercado mucho la Consciencia colectiva humana y la Conciencia colectiva reptiloide.
Se ha tenido mucho éxito en la creación de una sociedad de consumo heterogénea y obediente, cuya principal prioridad es el bienestar y el placer de carácter material.
La espiritualidad naturalmente determinada en los Seres humanos, ha sido casi destruida.
Para muchos, la fe en Dios se ha reducido a visitas ocasionales a la iglesia de esta o aquella denominación y a la repetición de oraciones aprendidas en la niñez.
Pero los Poderes Superiores no pueden responder a estas palabras estándares producidas por la mente, y no por el corazón, porque no resuena con ellas.
Queridos míos, ¿por qué les hablo de esto?
La única razón es ayudarlos a comprender cuán dañinas son sus reacciones espontáneas automáticas, las que les han inculcado artificialmente a nivel subconsciente.
Esta es la hora de que rastreen a cada uno de ellas y las disuelvan con la Llama Universal de Amor como un cuerpo extraño para su Consciencia.
¡Y te bendigo por ello!
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad, permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta