Translate

23 de marzo de 2021

Judith Kusel: Los sellos sagrados

 



 por 


https://tinyurl.com/4zjw5p8u

Los Sellos más sagrados que contienen inmensos Bolsillos de Luz de información para la Nueva Edad Dorada y la Nueva Tierra se acaban de romper y la información del Bolsillo de Luz se está publicando en varias etapas. a aquellas almas en la tierra que están listas para recibir tal información y activaciones.

Estos van de la mano, con las enseñanzas más sagradas y ocultas de Yeshua y María Magdalena, que de hecho fueron quemadas en una etapa, y algunas copias fueron confiscadas y nunca les dieron la luz del día, por aquellos que deseaban controlar tal información.

Los sellos que ahora se están rompiendo, de hecho, se transmitirán directamente a aquellas almas que están listas para pasar por una inmensa transfiguración y están en proceso de hacerlo. Esto significará que ningún humano transferirá este conocimiento, sino que será transferido directamente, para evitar cualquier interferencia externa.

Lo que esto significa es que estos Pozos de Luz de Información, de hecho elevarán estas almas a un estado dimensional superior y bandas de frecuencia, y a la Encarnación de la Nueva Tierra de las formas más poderosas.

La clave aquí es la pureza y la pureza y la pureza de intención, porque la intención innata de uno siempre se leerá. ¿Se utilizarán tales activaciones e información para el mayor bien y el mayor bien de todos, o para el autoservicio, etc.?

Los Sellos Sagrados contienen los Bolsillos de Poder infinitos del Amor Divino en su forma más pura, con los Bolsillos trascendentales de Información de Luz Divina, que va más allá de toda descripción.

Provocará enormes cambios en las frecuencias vibratorias de la encarnación física y una transición completa hacia el nuevo Cuerpo de Luz que ya se está formando, ya que la columna espinal etérea de aquellos que están listos, ya está en su lugar, más las redes de energía.

Con él, la Divina Femenina está ocupada liberando sus propios Sellos Sagrados, que se anclan en el Cristo Femenino, y los Códigos de Magdalena, y esto culminará con la devolución del Libro Sagrado del Amor también, con el tiempo.

Más que esto, Yeshua y María Magdalena, las Altas Órdenes del Cristianismo más la Magdalena, están trabajando en los grados más altos ahora con la transfiguración y con la intrincada transformación de aquellas almas que desean y están listas para pasar por la transfiguración, renacimiento total, y el viejo yo detrás para siempre. Trabajan con el Señor Melquisedec, los altos órdenes de Melquisedec, Enoc y Juan.

Se avecinan transiciones inmensamente poderosas, y especialmente aquellas almas que ahora están liderando el proceso.

Es una transfiguración profunda en el estado de luz más elevado y la expresión más alta de amor incondicional, cristianismo y, de hecho, abrazar completamente la Divinidad interior, ya que uno es COMO UNO con la Fuente Divina y el Todo Infinito.

Esta es de hecho una de las semanas más sagradas y santas, estamos entrando ahora.

Es un momento para buscar la quietud y una conexión mucho más profunda con la Divinidad interior y, por lo tanto, buscar guía y claridad en el más alto grado.

Si realmente buscas, recibirás. Si lo solicita, se le otorgará el grado en que esté listo para recibir y pueda asimilarlo.

De hecho, ahora es el momento de buscar el santuario interior, el espacio sagrado interior, el templo y habitar allí. Buscando la Santidad, la Santidad y ciertamente, la Omnipresencia Divina en los grados más altos.

Prepárense para una transformación intensa y una transfiguración intensa, acelerando ahora para aquellas almas listas para recibir esto.

Santo, Santo, Santo.

Sagrado, Sagrado, Sagrado.

Todo es sagrado.

Todo es santo.

Todo es Divino.

Judith Kusel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...