Translate

21 de marzo de 2021

¿Que ES la MEDITACIÓN?

 





ARCÁNGEL MIGUEL CONEXIÓN CON LOS GUÍAS

ARCÁNGEL MIGUEL
CONEXIÓN CON LOS GUÍAS

Saludos:

 

¿Qué es la meditación?

 

Quiero explicarte qué es la meditación y por qué el acto de este compromiso es tan importante.

Todos ustedes saben que tienen un grupo de Seres de Luz a su alrededor, que van o vienen, según el grado de equilibrio que se encuentren en sus emanaciones de Luz.

Todos estos Seres de Luz tienen el gran deseo de hablar contigo, de hacer contacto, de mostrarse y de llegar a existir en tu Ahora.

Todos saben que están ahí, pero:

 

¿Cómo pueden estar seguros?

¿Cómo sabes que realmente existen a tu alrededor?

 

La meditación es ese momento en el que abres a todos los Chakras y dejas brillar tu Luz interior, exponiendo así el grado de equilibrio que tienes en ese instante.

Dependiendo de este grado de Luz, los Seres de Luz se acercan, porque cuanto más Luz exhalas, más atraes nuestra Presencia, y más nos aproximamos a tu alrededor.

Está claro que, en este momento, depende de tus Protectores crear a tu alrededor un Aura de protección, para que no haya interferencias de ningún otro tipo.

A menudo, cuando te sientas o te acuestas, no importa, tomas la decisión de meditar, pero luego, mientras meditas estás pensando en la factura que tienes que pagar al día siguiente, o en la deliciosa tarta que comerás después del almuerzo, las comidas que prepararás para tu familia, etc.

Así es como estás vagando con tus pensamientos, tu mente está en cualquier lugar menos en ese momento, por lo tanto, esto te sirve muy poco.

 

En el momento que tienes la intención de sentarte a meditar, tu Ser Superior ordena la apertura de tus Chakras, y tu Luz se despliega y nos es mostrada a Nosotros.

Si te mantienes conectado y enfocado esa Luz permanece, pero si empiezas a pensar en otras cosas, tus Chakras se cierran de nuevo y tu Luz se retira, dificultándote la conexión con Nosotros, por ello es que muchos dicen:

 

¡Vaya, medito, medito, medito y no veo ni escucho a nadie!

 

Por supuesto, cada caso es diferente, sin embargo, trata de observar lo que estás pensando en el momento de la meditación, si tu mente no está parloteando y divagando en otra parte.

Te voy a enseñar una cosa muy simple, para que puedas mantenerte conectado, para no dejar que tu mente hable, ni divague.

 

Cuando te sientas o acuestas con la intención de meditar, tus Chakras comienzan a abrirse y a dejar salir la Luz que hay dentro de ti.

En ese momento, comienza a hablar, pero no expreses tonterías, di que quieres conectarte con Nosotros porque anhelas evolucionar, deseas estar listo para el contacto, quieres escuchar nuestros mensajes y quieres vernos.

No, no estarás callado, sino simplemente concentrado, o sea que estarás parloteando, pero en ese momento estarás concentrado en un pensamiento de conexión.

Por lo tanto, cuando digas que quieres una conexión con nosotros, porque quieres vernos, escucharnos y sentirnos, estás pensando o parloteando, pero con un propósito, ya que tus palabras serán parte de ese contexto.

Aunque nos estarás mostrando que no puedes estar callado, pero estarás concentrado en el tema del que estaremos hablando allí, entonces divagarás, te imaginarás que nos ves y hablas con Nosotros.

Será como si estuvieras en un círculo de amigos, alrededor de un fuego, contando historias maravillosas, sin embargo, estarás hablando con Nosotros.

Al principio será un monólogo, porque para que puedas escuchar lo que decimos necesitarás de tiempo, así te permitas crear esta conexión.

 

No es que solo dirás: ‘quiero conectarme contigo’, e inmediatamente escucharás nuestra voz.

 

No, no es así, para que entiendas te diré un ejemplo que es muy propicioso para cuando deseas hablar con alguien del otro lado del mundo.

Tienes que crear este mecanismo de comunicación con Nosotros, que contemple a un pedido efectuado con mucho Amor, cariño y respeto, desde lo profundo del Corazón.

En los primeros días harás monólogos, hablarás de cómo te encantaría saber nuestros nombres y Quiénes Somos para saber cómo conectarte con Nosotros en cualquier momento.

Esta conversación debe ser diaria, pero no tendrás que pasar 10, 15, 20 minutos hablando, sólo expondrás tu voluntad.

Cuando sientas que no tienes nada más que decir y que la mente ha comenzado a parlotear, te despedirás hasta el día siguiente, o hasta cuando quieras volver a establecer una conexión.

 

¿Qué estarás haciendo con eso?

 

Será como si todos los días tiraras de un pedacito de cable hacia Nosotros, por supuesto, no será un hilo físico, sino etérico, será como si buscaras comunicarte por teléfono para hablarnos.

 

Está claro que no tenemos teléfono, ni tenemos un número, pero cada día que te pongas en esta intención, irás creando este ‘cable’ que nos permitirá establecer una conexión.

 

Con cada día que desarrolles tu deseo, el hilo irá incrementándose y fortaleciéndose, hasta que en algún momento consigas hablar con Nosotros.

Otro punto interesante es para cuando no desees conectarte al mismo tiempo, con todos Nosotros, para ello:

 

Primero tienes que conectarte con los Ángeles, o tus Ángeles Guardianes, que son los más cercanos a ti, ya que, por tratarse de una comunicación muy cercana, te llegará rápidamente.

Pídeles que se presenten, también puede ser que Él se presente a sí mismo.

Cada persona tiene para su protección el número de Ángeles Guardianes que necesita.

Pueden tener más de uno, y debo decirles que la gran mayoría de ustedes, que ya están resonando con la quinta dimensión, no tiene uno solo.

Recuerden que ustedes son parte de un grupo grande que ahora está operando en el planeta, para la elevación de su vibración, por lo que necesitan protección.

Por lo tanto, la gran mayoría de ustedes tiene más de un Ángel de la Guarda, por supuesto, además de los otros Guías Espirituales que los protegen, pero la primera protección que tienen son la de los Ángeles.

Por eso tu primer contacto debe ser con Ellos, todos los días debes hablarles hasta que crees una conexión, de forma que después los Ángeles te ayuden a crear las otras comunicaciones, y tendrás mucha ayuda en este sentido.

 

Hermanos míos, comiencen a hacer este ejercicio, porque ahora mismo esto es muy importante para ti.

Escucha el nombre de tus Ángeles, no esperes conocer cómo se llaman, solo recuerda que tu actual nombre proviene de Ellos.

 

La gran mayoría de los nombres angelicales terminan en ‘el’, por lo tanto, tenlo en cuenta cuando escuches como se llaman, porque es muy raro que un Ángel tenga un nombre que no tenga esta terminación.

 

Así que busca a tus Ángeles a través de la meditación, crea un ambiente durante este estado, como, por ejemplo:

 

‘Ahora estoy en un campo verde florido, soleado, lleno de animales y con una cascada’.

 

El mero hecho de que estés hablando, te permitirá estar enfocado en lo que estás creando, y tu mente no tendrá tiempo para vagar.

Por supuesto, no necesitas decirlo en voz alta, pero si deseas hacerlo, simplemente hazlo, será como soñar despierto, te estarás imaginando esa escena, ese lugar, ese momento, tal vez sin decir nada, pero te implicará darte algo que deseas, que ni siquiera escucharás lo que hay a tu alrededor.

Crea la atmósfera que desees, deja fluir tu imaginación, porque tienen a una enorme capacidad para crear e imaginar, solo hazlo desde el corazón y hasta que adquieras el hábito, todos los días anota lo que te sucede.

Recuerda que en los primeros días puede no pasar nada, ya que depende de tu implicación, solo escribe lo que puedas sentir en forma de toque o caricia.

Los Ángeles generalmente te tocan, imagina que estás frente a Ellos, que son hermosos, que tienen un par de alas, que eres abrazado y envuelto con el Amor de Ellos.

Todos los días percibe lo que sientas y escríbelo, paulatinamente irás percibiendo que ves algo pequeño y sutil en esta conexión.

De esta manera no te perderás de nada durante esta comunicación, sea un perfume, un zumbido en el oído, un pequeño ruido, u otra forma de conexión.

Así que mantente atento y preparado para ese momento, donde también podrás ambientarlo con una música suave que te permita mecer a tu mente y desenfocarla de otras cosas.

 

Entonces comienza con este ejercicio, así aprendas a meditar, porque este proceso no solo es estar en silencio para poder vaciar tu mente.

Meditar es estar enfocado en lo que quieres, y en este caso, será la conexión con los Seres de Luz que te protegen, ya que necesitas estar cada vez más conectado con Ellos, para poder aumentar la confianza en ti mismo de que eres fuerte y muy calificado.

 

Hermanos míos, en este ahora les traje esta enseñanza, que espero intenten efectuarla para que creen el hábito de conectarse con Nosotros.

Resulta importante y preferible que siempre la realicen a la misma hora y en el mismo lugar, será como si le estuvieras diciendo al Universo:

 

‘Mira, todos los días a esta hora estoy Aquí’.

 

Nosotros crearemos esta conexión, entonces el Universo comenzará a organizarse para que esto suceda todos los días sin nada que te impida estar ahí, porque habrás creado un compromiso con el Universo.

Por lo tanto, haz eso, intenta actuar de esta forma y verás cuánto evolucionarás.

 

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL, siempre Estoy aquí y preparado para ayudarlos a crecer, evolucionar y estar cada vez más listos para integrarse ¡a mi Ejército de los Guerreros de la Luz!

 

YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Anjos e Luz Terapias.

 

 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables, sin embargo, recuerden utilizar siempre su discernimiento en relación con estos textos.
Tienen Libre Albedrío, por favor úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad.
Permítanle que los guíe en este tiempo de irradiación a una escala más grande, de las Nuevas Energías portadoras de Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...