Arcángel Miguel: sintiendo tu lugar en el infinito
Hola Divinos;
Te saludamos, enamorados. Estamos felices de tener esta oportunidad de comunicarnos con usted.
Siempre estamos contigo, pero tu no siempreconsciente de nuestra presencia. Los rodeamos siempre, con amor y estamos aquí para ayudarlos a realizar sus mayores potenciales; las intenciones de tu alma y las razones de tu encarnación.
Cada uno de ustedes vino aquí con la intención de cosas específicas, experiencias que deseaba explorar y crear en dominios que les interesaban. Nos unimos a ustedes ya que lo angelical siempre está presente en la vida humana, como una emanación de la Unidad Infinita y una forma de conocer su propia integridad, directa y personalmente.
Estamos aquí para ayudarlo a recordar la verdad de su ser: usted es Uno con Toda la Vida. Una cosa es conceptualizar esto y otra saberlo. Deseamos que lo sepas y por eso estamos aquí contigo, como emanaciones de la Unidad Infinita, como Luz, para recordarte lo amado y adorado que eres y tu libertad.
¿Ves cómo estas cosas se relacionan entre sí? Que eres innatamente libre aquí y que eres amado. El amor de ti es un hecho. No se basa en cómo vive ni en lo que hace. Por supuesto, su satisfacción está conectada con la forma en que vive y lo que hace. Pero el amor que está aquí para ti, no lo es. Este amor se da incondicionalmente y te rodea siempre.
Te animamos, hoy, al recibir esta transmisión, a contemplar esto: ¿cómo me siento amado? ¿Qué tan fácil es para mí recibir amor? Cuanto pido?
Cada una de estas preguntas puede ayudarte a conocer más plenamente la verdad de tu ser: eres uno con la Vida Misma, la Unidad Infinita. Y tu pertenencia, simplemente ES. No se gana ni se quita, simplemente es. Es un hecho de tu ser. ¡Tu perteneces!
Como emanaciones de la Luz Divina encarnadas, ¡están aquí para expandir la vida como todos la conocemos y tienen el potencial en su encarnación para ser inmensamente creativos! Tu libertad te da la oportunidad de hacer cosas que pueden seguir viviendo más allá de tu vida y que nunca antes se han visto o experimentado. ¡Tu presencia en sí misma es uno de esos regalos! Una creación nunca antes vista, sentida o experimentada de la Divina Totalidad. ¡Qué hermoso es eso! Qué magnífica eres.
¿Sabes esto sobre ti? ¿Siente una sensación de cariño y aprecio por usted mismo que no se basa en nada? ¿Pero simplemente es? Entonces estás en armonía con la vida misma, que te ama profunda y constantemente.
Sabemos que para la mayoría de los seres humanos, se le ha enseñado, condicionado y aprendido a creer que su valor debe ganarse, probarse y solo puede lograrse cuando sea tan perfecto, tenga un día extremadamente bueno y no en ese momento, estropear o lucir menos elegante. Etcétera.
Esperamos que la palabra “spiffy” te haya hecho sonreír un poco, pues nuestra intención aquí es ayudarte a que te relajes con todo esto. Sonreír y darse cuenta de la estupidez de esforzarse tanto por conseguir algo que ya es SUYO: AMOR.
El amor es la naturaleza de tu ser. Es un estado de expresión natural para ti. Los seres humanos fueron hechos para AMAR. Este es un Universo AMOR y todos los seres aquí tienen una tendencia natural a AMAR. Adorar. Y no es que seas incondicional en tu amor, no, francamente no lo eres. Aquí, donde hay libre albedrío, ¿amarás algunas cosas y otras cosas? No. Asi que. Mucho.
¿Pero nuestro amor por ti? Incondicional. Y la Vida Misma te mira con el mayor placer y alegría, en todo momento. No importa cómo te esté yendo, siendo o lo que hayas considerado, pensado o hecho recientemente.
Dado que gran parte de lo que haces es ganarte el amor, a menudo te sientes desconectado de tu propósito más amplio. Para sentir su propósito más amplio, vea si está en armonía con lo que realmente es: un ser amado creado por la Vida Misma. No es una disculpa. No es un error. No es algo que necesite ser arreglado, sanado o salvado.
Tu Divino, estás completo. Siempre lo son. Siempre será.
Puede que no lo sienta. Puede practicar sentirse inadecuado o insuficiente, pero eso no cambia lo que está dentro de usted y lo que puede ser reclamado: su pertenencia infinita y completamente natural en la Unidad que es Todo.
¿Sientes por un momento lo buena que podría ser la vida, cómo te podrías sentir, si sintieras este tipo de amor interminable por ti mismo? O incluso, si te dieras cuenta de que incluso una sola persona te amaba con tanta fuerza y con tanto aprecio desinhibido.
Así es como algunos de ustedes se sienten acerca de un padre en su vida. O alguien que cuando eras joven te dio un sentimiento incondicional de aceptación y bienvenida. Hablar con esa persona de inmediato te hizo sentir bien. Acerca de ti mismo. Acerca de la vida.
Nos gustaría que consideraras que todavía tienes ese tipo de relación, ahora, o si nunca la has sentido, que la descubras. Y utilícelo regularmente como una forma de orientarse y permitirse luego vivir enfocado en una agenda diferente.
Por una vez que su vida ya no se trata de ganarse o recibir amor o aprobación, entonces podría considerar y sentir curiosidad acerca de lo que lo llama ...
Y eso, amigos, es un nuevo comienzo maravilloso. Uno que podría cambiar las cosas para ti en muy poco tiempo, de manera muy grande.
Entonces, hoy hablamos de esto: su lugar en la Unidad Infinita. La forma en que el AMOR siempre está aquí para ti. Cómo el reino angelical está aquí para ayudarlo y recordarle su verdadero potencial y el inmenso apoyo y amor que siempre está aquí detrás de todo y que, si se permite sentirlo, saberlo, puede encontrar el poder de ser valiente. y valiente al trazar un nuevo camino para su experiencia humana. Uno arraigado en sus verdaderos intereses y las pasiones que su encarnación única fue diseñada para explorar, participar y contribuir a ...
¿Cómo, podría preguntarse, puede sentir esto más plenamente? ¿Más a menudo? O incluso, ¿por primera vez?
Pedir.
Amados, no podemos interferir en su vida. El libre albedrío lo hace así. Pero podemos ayudar. Te podemos recordar. Podemos conectarnos, comunicarnos y apoyarle. No estamos aquí para arreglar las cosas porque no es necesario arreglar nada. Aunque a menudo se nos considera protectores, esto no es en los términos que usted podría darse cuenta: no estamos aquí para rescatarlo de las dificultades, ya que los desafíos a menudo surgen en su vida y esto es parte de estar aquí. Pero estamos aquí para amarte y consolarte, para recordarte quién eres realmente, para ayudarte a usar tus propios dones internos para navegar y crear tu vida y para amplificar eso dentro de ti que SABE, cómo vivir aquí, como el infinito. luz que realmente eres.
Estamos aquí como emanaciones del Infinito. Recordándote siempre que el mundo invisible - tu naturaleza última - es real y presente y que la Vida aquí se puede vivir, multidimensionalmente. Es decir, puede vivir aquí consciente de lo que es invisible y, al hacerlo, podría ayudarlo a sentirse como el verdadero yo: pacífico, espacioso, abierto, eterno, infinito y libre.
Llámanos, el reino angelical, amados amigos. Pídenos que demos a conocer nuestra presencia. Podemos hacer eso y de maneras divertidas y repetitivas que comienzan a hacer muy difícil creer que no estamos aquí. ¿Qué tan divertido podría ser eso?
Sentir tu propio reino angelical, tus propios reinos creadores, conectando desde adentro, porque lo has pedido. Porque has abierto. Porque te has atrevido a pensar que podrías ser mucho más de lo que ves cuando te miras en el espejo.
Te queremos mucho.
Estamos completos.
YO SOY el Arcángel Miguel con la Legión de Luz y el Consejo de Luz Radiante.
Te damos un buen día.
** Fuente ** Canal: Ailia Mira
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta