Translate

23 de marzo de 2021

PRONTO VERÁN LA LUZ LAS INNOVACIONES CIENTÍFICAS OCULTAS

 ---" ATENCIÓN CIUDADANOS Y PATRIOTAS DEL MUNDO...


NIKOLA TESLA .

PRONTO VERÁN LA LUZ LAS INNOVACIONES CIENTÍFICAS OCULTAS.



Hola América y el mundo:

Soy Nikola Tesla y estoy feliz de venir en este Aquí y Ahora a hablar con todos ustedes.

Ha pasado un tiempo desde que dejé esta dimensión, hace unos 78 años, y durante mi vida en la Tierra me llamaron ingeniero eléctrico y mecánico, pero me vi a mí mismo más como un inventor.

Durante mi tiempo en la Tierra, tuve la suerte de vivir una larga vida humana de 86 años, fui un hombre muy ocupado que siguió creando nuevos inventos.

Algunos de ellos fueron quemados en el fuego de mi laboratorio en 1895, que fue intencionalmente iniciado por el lado negativo, y otros se ocultaron a la humanidad después de que me fui.

Están dispuestos a hacer cualquier cosa para detener o ralentizar el progreso y la evolución de la civilización humana.

Mis descubrimientos podrían hacer que esta parte de la Galaxia sea muy moderna y avanzada, como permitir que cualquier objeto volador sea extremadamente rápido.

Ahora, todos tendrían su propia nave espacial para viajar, podrían mantener un clima equilibrado y seguro para todos, la energía gratuita se usaría en toda la Tierra para diferentes cosas y podrían protegerse de los invitados no deseados de otras Galaxias, etc.

Estas tecnologías, en lugar de ayudar a mejorar sus vidas, están acumulando polvo en los estantes.

Los controladores de este planeta no quieren que nadie se beneficie con ellas, porque quieren que este mundo continúe usando ciencia y máquinas primitivas.

Durante mi vida aquí, he tenido visiones que me han llevado a muchos inventos, me dijeron que sufría de una enfermedad mental para encubrir la verdadera razón de estas visiones.

Estaba recibiendo información de la Consciencia Universal, a la que todos estamos conectados.

Pronto todas las innovaciones ocultas, hechas por otros y por mí, verán la Luz y servirán a la humanidad, y este mundo será libre y utilizará energía, agua y alimentos limpios, sin más contaminación.

El objetivo del lado oscuro siempre ha sido controlar y no permitir que ningún desarrollo positivo en todo el mundo, los hiciera perder su poder.

Lo que quiero decir es que, a lo largo de la historia, nosotros, los inventores o los pioneros, siempre hemos luchado emocional y económicamente, porque las fuerzas negativas eliminaron a todo lo que pudiera ser beneficioso para las personas.

Los tiempos que todos ustedes están viviendo son importantes e increíbles,debido a la transformación venidera que está en camino, y llevará a este planeta a una nueva fase en la historia.

Finalmente, la opresión de la oscuridad desaparecerá, la Paz y la libertad serán la única atmósfera en la Madre Tierra.

Los Seres humanos se sorprenderán gratamente de lo rápido que cambiarán sus vidas, lo harán gracias a los asombrosos y futuristas artilugios, nuevos tipos de transporte, etc., que fueron creados por muchos diseñadores únicos, de los cuales yo soy uno.

Cada parte y función de su sociedad se modernizará, y todas las cosas negativas serán curadas o eliminadas por completo de su vida diaria.

La tecnología avanzada simplificará sus vidas y les brindará alegría, ya que no tendrán que hacer miles de tareas diarias, dedicarán su tiempo a trabajos más productivos y creativos, dejarán de lado a las cosas triviales y aburridas.

Estoy muy feliz de participar en su Ascensión desde el otro lado del velo, como mensajero y observador.

Este tiempo ha sido planeado con anticipación por las Fuerzas Divinas, por lo que el proceso se lleva a cabo a puerta cerrada, pero muy pronto el público verá con sus propios ojos los cambios que se están produciendo en esta realidad.

Todas las mentiras y engaños desaparecerán como el agua que se evapora cuando hace calor.

Tu paciencia será recompensada por esperar tanto tiempo por tu libertad.

Por favor, recuerden que muchos de ustedes han sufrido mucho en general, y que la liberación viene del Cielo, el Padre Madre, los Galácticos, Maestros Ascendidos, etc.

EL AMOR Y LA LUZ HAN LLEGADO Y SE QUEDARÁN PARA SIEMPRE EN LA MADRE TIERRA.

Estoy muy feliz por ti y celebro la próxima victoria de la humanidad.

Sean determinados en todo lo que hagan y recuerden que Todos Somos UNO.

Gracias, les envío mis bendiciones y mi Luz a todos, Nikola Tesla, a través de Erena Velázquez.

*TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR*

*CONFÍA EN EL PLAN *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...